Latencia/Ping muy elevado

SalvadorMatasSalas
Yo probé el VDSL
Latencia/Ping muy elevado

Desde hace 3-4 semanas el ping en los servidores europeos está incontrolable. Da subidas de hasta 160ping y se mantiene en una media de 150ms cuando anteriormente siempre he tenido 40 50 en estos mismos servidores de CS:GO.

 

Hablando con distintos usuarios que utilizan estos servidores me comentan que los que tienen este mismo problema tienen la misma compañía (movistar), y los usuarios con jazztel, vodafone y orange están teniendo 40ms 50ms como mucho.

 

Conectado por cable. He actualizado router, reseteado, abierto puertos, han hecho comprobaciones en la línea, y no se ha solucionado.

 

Este hilo es el fijo. SOLUCIÓN URGENTE.

Mensaje 1 de 193
12.265 Visitas
192 RESPUESTAS 192
Punto.Punto
Yo probé el VDSL

Hoy he batido un record de ping y quiero compartirlo con los maravillosos tecnicos que "tanto estan haciendo por arreglarlo" en estos meses...

 

Traza a 94.250.208.130 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2     1 ms     1 ms    <1 ms  82.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.
net [81.46.38.82]
  3     9 ms     8 ms     8 ms  45.red-81-46-35.customer.static.ccgg.telefonica.
net [81.46.35.45]
  4     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  5     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  6     7 ms     7 ms     7 ms  ae-0-400-grtmadde3.net.telefonicaglobalsolutions
.com [213.140.51.58]
  7    43 ms    43 ms    43 ms  5.53.4.103
  8    39 ms    39 ms    39 ms  xe-10-2-1.edge6.london1.level3.net [195.50.116.8
9]
  9     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 10     *      110 ms   110 ms  ae-21-3509.ear2.london15.level3.net [4.69.167.15
4]
 11    163 ms   153 ms    182 ms  212.187.173.110
 12    154 ms    155 ms    155 ms  80.95.144.144
 13    152 ms    153 ms    153 ms  link11.ociris.com [80.95.152.210]
 14   123 ms   124 ms   124 ms  94.250.208.130

Traza completa.

Viernes 19:00h

Mensaje 151 de 193
1.567 Visitas
JuanAntonioCanoSalado
Más integrado que la RDSI

A mi me cumple la oferta de Movistar en 2 meses, tengo los mismo problemas.

En mi caso no voy a estar esperando eternamente, hay más opciones y operadoras.

 

Espero que den con el problema, suerte!

Mensaje 152 de 193
1.522 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SalvadorMatasSalas @Punto.Punto @vvccss @joel32 @JhanPaoloRamos @kaboom @KevinGómezSuárez @RubénCasalRodríguez @Albert Escrich !

 

En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder.

 

Ante el problema que presentáis y que pasamos para resolver ¿ podríais comprobar si ya lo tenéis solucionado ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 153 de 193
1.508 Visitas
KevinGómezSuárez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. 

 

Ayer comprobé que parece que está solucionado para mí y para mis conocidos. Probé a jugar varias veces en el Rocket League y no se presentó la problemática. 

 

Un saludo. 

Mensaje 154 de 193
1.505 Visitas
SalvadorMatasSalas
Yo probé el VDSL

Aún hay problemas de routing hacia algunos servidores

Mensaje 155 de 193
1.493 Visitas
Punto.Punto
Yo probé el VDSL

Igual... altibajos constantes...

Captura.PNG

Mensaje 156 de 193
1.485 Visitas
Albert Escrich
Más integrado que la RDSI

Yo sigo igual, conexión al mismo servidor en Madrid sigue pasando por Londres:

 

Traza a 195.12.50.14 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 4 ms 2 ms 2 ms 111.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.38.111]
3 9 ms 11 ms 10 ms 105.red-81-46-35.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.35.105]
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 12 ms 10 ms 12 ms ae8-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.50.218]
7 110 ms 111 ms 110 ms 213.140.33.55
8 45 ms 44 ms 43 ms be12956.rcr21.b023101-0.lon01.atlas.cogentco.com [130.117.15.157]
9 46 ms 46 ms 50 ms be12499.ccr21.lon01.atlas.cogentco.com [154.54.60.241]
10 112 ms 111 ms 110 ms be2871.ccr42.lon13.atlas.cogentco.com [154.54.58.185]
11 40 ms 42 ms 40 ms be12489.ccr42.par01.atlas.cogentco.com [154.54.57.70]
12 52 ms 53 ms 52 ms be3324.ccr52.bio02.atlas.cogentco.com [130.117.2.65]
13 58 ms 57 ms 56 ms be3358.ccr32.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.1.97]
14 55 ms 55 ms 55 ms quantum-sistemas.demarc.cogentco.com [149.6.150.130]
15 58 ms 57 ms 57 ms 195.12.50.14

Traza completa.

Mensaje 157 de 193
1.479 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SalvadorMatasSalas @Punto.Punto @Albert Escrich !

 

Siento que aún persista la incidencia, vamos a pasar de nuevo el caso.

 

En el momento que nos aporten más información, te lo comunico.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 158 de 193
1.467 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola KevinGómezSuárez !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada 🙂

 

Seguimos tratando el hilo, pendiente de la resolución de la incidencia al resto de usuarios.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 159 de 193
1.467 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días.

 

Seguimos pendientes del caso, lo hemos reclamado y estamos pendientes de la respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 160 de 193
1.447 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días.

 

Seguimos pendientes del caso a la espera de respuesta a la nota que pasamos el pasado sábado indicando que continuaban los problemas para varios usuarios.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 161 de 193
1.431 Visitas
SalvadorMatasSalas
Yo probé el VDSL

Vuelta a tener subidas de ping de hasta 130 en servidores europeos.

Esto es una vergüenza el trabajo que están haciendo.

Mensaje 162 de 193
1.424 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SalvadorMatasSalas.

 

Disculpa las molestias ocasionadas, desde nuestro departamento no podemos resolver este tipo de problemas, nuestra función en este caso es reclamarlo al departamento correspondiente.

 

Hacemos seguimiento diario para verificar cualquier novedad al respecto para informar a los usuarios, hacemos de enlace para reportar las pruebas que nos reportáis por el hilo y reiteramos el caso con los nuevos síntomas o problemas que aparecen.

 

Esperemos que se solucione tu caso como ha sido el caso de algún usuario. 

 

El caso esta reiterado el sábado pasado y estamos a la espera de respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 163 de 193
1.421 Visitas
kaboom
Mi vida cambió con el ADSL

Por aquí también seguimos con subidas de ping. Para aportar algo más de información suele ocurrir solo durante las tardes / noches. 

 

Otra traza más de las 15/08/19

tracert www.google.es

Traza a la dirección www.google.es [172.217.16.227]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 49 ms 43 ms 47 ms static.masmovil.com [93.176.160.1]
3 69 ms 70 ms 73 ms 10.14.3.49
4 9 ms 11 ms 9 ms 10.14.3.14
5 8 ms 11 ms 12 ms bcn-b2-link.telia.net [213.155.129.74]
6 28 ms 28 ms 22 ms mad-b1-link.telia.net [62.115.125.209]
7 17 ms 23 ms 21 ms google-ic-314668-mad-b1.c.telia.net [62.115.61.14]
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 62 ms 74 ms 72 ms 108.170.234.220
10 44 ms 45 ms 59 ms 108.170.226.99
11 156 ms 149 ms 122 ms mad08s04-in-f3.1e100.net [172.217.16.227]

Mensaje 164 de 193
1.404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @kaboom

 

Gracias por tu información, aportamos tus datos al caso.

 

Seguimos pendientes de respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 165 de 193
1.388 Visitas
kaboom
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos igual dia 18/08/19

 

Traza a la dirección lux.valve.net [146.66.152.2]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2   102 ms   121 ms    80 ms  static.masmovil.com [93.176.160.1]
  3    97 ms   101 ms    92 ms  10.14.3.49
  4   111 ms   115 ms    83 ms  10.14.3.14
  5    97 ms   105 ms   116 ms  lag-151.ear1.Madrid2.Level3.net [213.242.109.89]
  6     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  7   115 ms   114 ms   110 ms  212.73.249.30
  8   156 ms   169 ms   139 ms  146-66-154-218.valve.net [146.66.154.218]
  9     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 10   162 ms   132 ms   152 ms  fw0.lux.valve.net [146.66.152.2]
Mensaje 166 de 193
1.363 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @kaboom.


Seguimos pendientes de respuesta a la nota interna que hemos pasado, no obstante añadimos estas últimas pruebas al caso con fecha de hoy.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 167 de 193
1.348 Visitas
kaboom
Mi vida cambió con el ADSL

Más pruebas dia 19/08/19 - 18:48

 

tracert google.es

Traza a la dirección google.es [172.217.168.163]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2    59 ms    66 ms    50 ms  static.masmovil.com [93.176.160.1]
  3    52 ms    49 ms    41 ms  10.14.3.49
  4    69 ms    63 ms    53 ms  10.14.3.14
  5    41 ms    35 ms    35 ms  bcn-b2-link.telia.net [213.155.129.74]
  6    20 ms    18 ms    16 ms  mad-b1-link.telia.net [62.115.125.209]
  7    44 ms    41 ms    41 ms  google-ic-314668-mad-b1.c.telia.net [62.115.61.14]
  8     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  9    50 ms    67 ms    64 ms  108.170.230.190
 10   102 ms   100 ms   108 ms  108.170.253.248
 11   100 ms   114 ms   136 ms  74.125.242.177
 12    86 ms   113 ms    98 ms  74.125.253.203
 13    89 ms    89 ms    94 ms  mad07s10-in-f3.1e100.net [172.217.168.163]
Mensaje 168 de 193
1.337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @kaboom

 

Continuamos a la espera de respuesta de la última nota interna que hemos pasado, seguimos aportando las pruebas que nos remites por este hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 169 de 193
1.315 Visitas
ebarthe
Yo probé el VDSL

Por aquí otro con el mismo problema. Mi línea registra cortes de varios minutos sin que el router muestre anomalías. Ayer a las 21:53 la última, pérdida completa de conexión por cable, recuperación unos minutos más tarde con ping de más de 500Ms, y recuperación completa 10 minutos más tarde. Todo ello por cable, sin incorporar nuevos dispositivos a la red, y sin que el router muestre incidencias. Y así varias veces al día, lo que hace imposible jugar online o ver contenidos en streaming.

 

Esta incidencia está reportada desde hace meses por el autor original del hilo, y nos hemos sumado muchos. Parece que cae en algún área técnica que no da con la solución, los que respondéis aquí solo estáis haciendo vuestro trabajo lo mejor que sabéis, pero la calidad y estabilidad que buscamos (y que sí tienen otras compañías) no se está solucionando.  Entiendo que una empresa como Movistar debería tener medios para medir esto unilateralmente y no en base a incidencias abiertas. No me creo que tengáis estos problemas y los ignoréis o no seáis conscientes de los mismos.

Gracias por vuestra ayuda a los de Movistar que respondéis aquí, pero creo de verdad que esto tenéis que escalarlo a otro nivel muy diferente al que lo habéis estado reportando en los últimos meses, que obviamente no ha conseguido solucionarlo.

un saludo

Mensaje 170 de 193
1.308 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ebarthe.

 

El caso esta escalado y en estudio por parte del departamento correspondiente desde hace bastante tiempo; desde nuestro departamento solo podemos aportar la información y las pruebas que nos aportáis por este hilo.

 

Os informamos de cualquier novedad al respecto, disculpar por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 171 de 193
1.305 Visitas
ebarthe
Yo probé el VDSL

Nada que disculpar, vosotros hacéis la parte del trabajo que os toca y muy bien, por cierto, incluso soportando los insultos y malas formas de algunos usuarios que pierden los papeles. Todo lo que he dicho es que el departamento encargado de solucionarlo, no lo está solucionando, lleva ya varios meses. Esto debería escalarse ya a otro nivel.

buen día y gracias por vuestra dedicación.

Mensaje 172 de 193
1.303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ebarthe

 

Gracias a ti por tus palabras hacia nuestro trabajo, hacemos todo lo que podemos desde nuestra posición, esperemos que se solvente el problema de forma definitiva lo antes posible.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 173 de 193
1.302 Visitas
kaboom
Mi vida cambió con el ADSL

Otra traza más.

 

Traza a la dirección lux.valve.net [146.66.152.2]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2    37 ms    40 ms    34 ms  static.masmovil.com [93.176.160.1]
  3    44 ms    59 ms    42 ms  10.14.3.49
  4    57 ms    56 ms    58 ms  10.14.3.14
  5   100 ms    93 ms    88 ms  lag-151.ear1.Madrid2.Level3.net [213.242.109.89]
  6     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  7    96 ms    91 ms    89 ms  212.73.249.30
  8   124 ms   108 ms   111 ms  146-66-154-218.valve.net [146.66.154.218]
  9     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 10   100 ms   137 ms   147 ms  fw0.lux.valve.net [146.66.152.2]

 

Mensaje 174 de 193
1.277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @kaboom

 

Seguimos aportando tus pruebas para el estudio del problema.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 175 de 193
1.251 Visitas