Editado 23-02-2019 14:19
Editado 23-02-2019 14:19
Desde hace 3-4 semanas el ping en los servidores europeos está incontrolable. Da subidas de hasta 160ping y se mantiene en una media de 150ms cuando anteriormente siempre he tenido 40 50 en estos mismos servidores de CS:GO.
Hablando con distintos usuarios que utilizan estos servidores me comentan que los que tienen este mismo problema tienen la misma compañía (movistar), y los usuarios con jazztel, vodafone y orange están teniendo 40ms 50ms como mucho.
Conectado por cable. He actualizado router, reseteado, abierto puertos, han hecho comprobaciones en la línea, y no se ha solucionado.
Este hilo es el fijo. SOLUCIÓN URGENTE.
Más pruebas
Traza a la dirección lux.valve.net [146.66.152.2]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 114 ms 112 ms 116 ms static.masmovil.com [93.176.160.1]
3 97 ms 73 ms 78 ms 10.14.3.49
4 151 ms 221 ms 197 ms 10.14.3.14
5 112 ms 101 ms 125 ms lag-151.ear1.Madrid2.Level3.net [213.242.109.89]
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 199 ms 226 ms 189 ms 212.73.249.30
8 151 ms 149 ms 158 ms 146-66-154-218.valve.net [146.66.154.218]
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 200 ms 187 ms 184 ms fw0.lux.valve.net [146.66.152.2]
Traza completa.
Hola a todos !
Os informo que seguimos pendiente de resolución ante éste incidencia que se encuentra escalada a nivel interno.
Ante cualquier novedad que nos aporten, os informamos .
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
8 meses despues...
Traza a 94.250.208.130 sobre caminos de 30 saltos como máximo.
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 2 ms 3 ms 82.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.
net [81.46.38.82]
3 9 ms 8 ms 8 ms 45.red-81-46-35.customer.static.ccgg.telefonica.
net [81.46.35.45]
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 7 ms 7 ms 7 ms ae-0-400-grtmadde3.net.telefonicaglobalsolutions
.com [213.140.51.58]
7 44 ms 44 ms 44 ms 5.53.4.103
8 * 40 ms 39 ms xe-10-2-1.edge6.london1.level3.net [195.50.116.8
9]
9 * 111 ms 111 ms ae-21-3509.ear2.london15.level3.net [4.69.167.15
4]
10 * * 111 ms ae-21-3509.ear2.london15.level3.net [4.69.167.15
4]
11 144 ms 143 ms 144 ms 212.187.173.110
12 152 ms 151 ms 166 ms 80.95.144.144
13 152 ms 152 ms 153 ms link11.ociris.com [80.95.152.210]
14 124 ms 123 ms 145 ms 94.250.208.130
Traza completa.
Seguimos con los mismos problemas...
@kaboom Tu no eres exactamente de movistar tu eres de masmovil pero supongo que te habrás confundido con lo de la fibra indirecta que te da servicio masmovil a través de la fibra de movistar pero la culpa a quien tienes que reclamarle es a masmovil que tiene su PAI saturado y es lo que te da ese ping elevado y tal
Buenos días
Disculpad por las molestias, seguimos a la espera de respuesta una vez escalado el caso a nivel interno.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Seguimos pendientes del caso a la espera de respuesta del departamento encargado de resolver este problema. Cualquier novedad al respecto os informamos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-09-2019 22:41
Editado 05-09-2019 22:41
Hola a todos.
Por Cádiz hemos estado jugando a unos 33-38ms (cuando anteriormente la latencia a los juegos de Blizzard era de 28ms) y hoy de pronto me encuentro jugando a... 90ms... mira que bien, ni con ADSL se llega a esa latencia a Francia...
¿Vais a reparar el problema o voy llamando a otra compañía, me estoy cansando de que unos dias si y otros no.
Adjunto el MTR de Blizzard, se observa que "una IP de Movistar" esta fastidiada.
Espero que tenga una solución prontito o vais a perder a un cliente en un abrir y cerrar de ojos.
P.D.: Se ve claramente como la IP 213.140.33.130 se va por las nubes, y cuando hago un WHOIS aparece nada mas y nada menos que "Telefonica International Wholesale Services II, S.L.U.", así que no mareeis la perdiz diciendo que el problema es el juego, el ordenador o la [....] de router. NO!, son vuestras rutas y máquinas.
https://i.imgur.com/nF8xfu4.png
MTR:
Start: Thu Sep 5 20:29:11 2019 Blizzard 1.|-- Blizzard 0.0% 10 0.3 0.3 0.3 0.4 0.0
2.|-- 37.244.25.130 0.0% 10 0.8 0.6 0.5 0.9 0.0
3.|-- Blizzard 0.0% 10 3.4 1.6 1.0 3.4 0.6
4.|-- 137.221.66.32 0.0% 10 1.0 1.1 1.0 1.2 0.0
5.|-- 137.221.77.70 0.0% 10 0.8 5.4 0.8 45.7 14.1
6.|-- 137.221.77.34 0.0% 10 1.2 4.9 1.0 32.3 9.7
7.|-- et-4-0-14.edge7.Paris1.Level3.net 0.0% 10 1.3 7.6 1.1 29.3 11.1
8.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
9.|-- TELEFONICA.edge5.Paris1.Level3.net 10.0% 10 2.2 2.5 2.2 3.0 0.0
10.|-- 213.140.35.78 0.0% 10 53.4 47.5 38.3 58.9 6.8
11.|-- 213.140.51.57 0.0% 10 51.0 51.6 41.5 102.4 18.1
12.|-- 102.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net 0.0% 10 68.6 59.7 55.5 68.6 4.7
13.|-- 77.red-81-41-255.staticip.rima-tde.net 60.0% 10 56.6 52.6 49.9 56.6 2.8
14.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
15.|-- 44.red-79-159-155.dynamicip.rima-tde.net 0.0% 10 58.7 55.0 49.5 61.2 3.7
05/09/2019 20:29:11 UTC
--------------------
MTR:
Start: Thu Sep 5 20:29:11 2019 Blizzard 1.|-- Blizzard 0.0% 10 0.3 0.3 0.2 0.4 0.0
2.|-- 37.244.25.130 0.0% 10 0.7 0.7 0.5 1.2 0.0
3.|-- Blizzard 0.0% 10 2.7 1.5 0.8 2.7 0.3
4.|-- 137.221.66.32 0.0% 10 1.0 1.0 0.8 1.2 0.0
5.|-- 137.221.77.70 0.0% 10 0.7 5.4 0.7 45.7 14.1
6.|-- 137.221.77.34 0.0% 10 1.4 4.9 1.1 32.3 9.7
7.|-- et-4-0-14.edge7.Paris1.Level3.net 0.0% 10 1.1 7.5 1.1 29.2 11.1
8.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
9.|-- TELEFONICA.edge5.Paris1.Level3.net 10.0% 10 2.2 2.4 2.2 3.0 0.0
10.|-- 213.140.35.78 0.0% 10 53.3 47.4 38.2 58.9 6.9
11.|-- 213.140.51.57 0.0% 10 50.9 51.5 41.4 102.4 18.2
12.|-- 102.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net 0.0% 10 68.6 59.7 55.5 68.6 4.7
13.|-- 77.red-81-41-255.staticip.rima-tde.net 60.0% 10 56.5 52.6 49.9 56.5 2.8
14.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
15.|-- 44.red-79-159-155.dynamicip.rima-tde.net 0.0% 10 58.6 55.0 49.5 61.2 3.7
05/09/2019 20:29:11 UTC
--------------------
MTR:
Start: Thu Sep 5 20:29:11 2019 Blizzard 1.|-- Blizzard 0.0% 10 0.3 0.3 0.2 0.4 0.0
2.|-- 37.244.24.130 0.0% 10 0.5 0.5 0.4 0.6 0.0
3.|-- Blizzard 0.0% 10 1.2 2.0 1.2 8.1 2.0
4.|-- 137.221.66.40 0.0% 10 1.1 4.3 1.0 31.5 9.6
5.|-- 137.221.78.70 0.0% 10 12.7 8.4 2.4 27.5 7.3
6.|-- 137.221.78.34 0.0% 10 1.2 11.3 1.0 58.7 19.0
7.|-- adm-b2-link.telia.net 0.0% 10 0.8 2.0 0.7 11.9 3.4
8.|-- adm-bb3-link.telia.net 0.0% 10 9.2 9.2 9.0 9.5 0.0
9.|-- 213.155.136.98 0.0% 10 28.9 11.9 9.1 28.9 6.0
10.|-- ldn-b1-link.telia.net 0.0% 10 9.2 9.2 9.0 9.3 0.0
11.|-- telefonica-ic-341512-ldn-b1.c.telia.net 0.0% 10 17.4 17.0 14.1 23.0 2.9
12.|-- 213.140.33.130 0.0% 10 70.2 65.7 56.3 72.5 5.4
13.|-- 213.140.51.57 0.0% 10 72.6 67.9 57.3 74.9 6.0
14.|-- 102.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net 0.0% 10 83.3 78.4 69.9 85.3 5.8
15.|-- 77.red-81-41-255.staticip.rima-tde.net 60.0% 10 84.8 81.5 77.4 84.8 3.3
16.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
17.|-- 44.red-79-159-155.dynamicip.rima-tde.net 0.0% 10 87.7 79.6 74.3 87.7 3.9
05/09/2019 20:29:11 UTC
--------------------
MTR:
Start: Thu Sep 5 20:29:11 2019 Blizzard 1.|-- Blizzard 0.0% 10 0.2 0.3 0.2 0.3 0.0
2.|-- 37.244.24.130 0.0% 10 0.5 0.5 0.4 0.8 0.0
3.|-- Blizzard 0.0% 10 1.3 1.4 1.1 2.2 0.0
4.|-- 137.221.66.40 0.0% 10 1.2 1.3 1.0 2.7 0.5
5.|-- 137.221.78.70 0.0% 10 7.7 6.7 1.4 23.7 6.3
6.|-- 137.221.78.34 0.0% 10 1.0 7.0 1.0 46.8 14.6
7.|-- adm-b2-link.telia.net 0.0% 10 1.1 0.9 0.7 1.2 0.0
8.|-- adm-bb3-link.telia.net 0.0% 10 9.1 9.1 9.0 9.2 0.0
9.|-- 213.155.136.98 0.0% 10 10.0 10.0 9.2 15.8 1.9
10.|-- ldn-b1-link.telia.net 0.0% 10 9.3 9.4 9.1 10.1 0.0
11.|-- telefonica-ic-341512-ldn-b1.c.telia.net 0.0% 10 15.4 17.0 14.3 21.6 2.6
12.|-- 213.140.33.130 0.0% 10 69.0 68.5 60.5 75.5 4.8
13.|-- 213.140.51.57 0.0% 10 71.1 68.1 60.7 75.3 5.2
14.|-- 102.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net 0.0% 10 84.3 77.9 68.0 85.2 6.7
15.|-- 77.red-81-41-255.staticip.rima-tde.net 60.0% 10 84.8 83.8 79.6 86.3 2.8
16.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
17.|-- 44.red-79-159-155.dynamicip.rima-tde.net 0.0% 10 90.7 81.4 75.1 90.7 5.1
05/09/2019 20:29:11 UTC
--------------------
Buenos días @arbdlp.
Lamentamos esta situación, el caso continua en estudio por parte del departamento correspondiente. Aportamos tus pruebas.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-09-2019 17:52
Editado 06-09-2019 17:52
Buenos días
Seguimos atentos a esta incidencia y aportando toda la información que nos aportais por el hilo.
Os informamos de cualquier novedad al respecto.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @@arbdlp
Seguimos a la espera de tus datos para poder pasar tu caso; escríbenos por mensaje privado.
La incidencia sigue en estudio por el departamento correspondiente.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Llevamos 7 meses desde la incidencia y aún seguimos en espera por parte del departamento especializado.
🙂
Buenos días @SalvadorMatasSalas.
Lamentamos la situación, desde nuestro departamento hacemos todo lo que esta en nuestras manos con este tipo de incidencias.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esto es ya una poca vergüenza por parte de movistar señores dicen llamarse la primera compañía de telefonia y ese ping tan elevado por qué???? Acaso no saben q eso es del todo inaceptable para un jugador profesional ese ping tan elevado es caótico !!!y más si tu trabajo depende de él .quieren resolver ya esta situación y si no.pueden dígalo pero no se hagan llamar la primera compañía vergonzoso!
A ver te explico en casa tengo contratado el pak fusión de movistar 600 megas ahí tengo el problema q desde primeros de año el ping se disparó y no hay forma de alcanzar cifras decentes hemos reclamado muchas veces y la respuesta es q lo están viendo así no señores esto no es serio y mi tarifa no es ninguna broma son más de 72 e mensuales q pago sin rechistar tengo la mala suerte q de momento solo llega movistar a casa para se jugador profesional no por simple juego resulta una locura ese ping .hasta cuando
Buenos días @JosefinaSalasPeñalver
Disculpa las molestias. Para poder ampliar la muestra de pruebas sobre este error facilítanos los siguientes datos por mensaje privado:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Seguimos a la espera de respuesta por el departamento encargado de estudiar este caso.
Disculpad por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Según nos ha indicado el usuario @SalvadorMatasSalas el caso esta resuelto. Si algún usuario continua con problemas de este tipo será necesario abrir un nuevo hilo público para atender el caso de forma personalizada.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es