Latencia/Ping muy elevado

SalvadorMatasSalas
Yo probé el VDSL
Latencia/Ping muy elevado

Desde hace 3-4 semanas el ping en los servidores europeos está incontrolable. Da subidas de hasta 160ping y se mantiene en una media de 150ms cuando anteriormente siempre he tenido 40 50 en estos mismos servidores de CS:GO.

 

Hablando con distintos usuarios que utilizan estos servidores me comentan que los que tienen este mismo problema tienen la misma compañía (movistar), y los usuarios con jazztel, vodafone y orange están teniendo 40ms 50ms como mucho.

 

Conectado por cable. He actualizado router, reseteado, abierto puertos, han hecho comprobaciones en la línea, y no se ha solucionado.

 

Este hilo es el fijo. SOLUCIÓN URGENTE.

Mensaje 1 de 193
11.958 Visitas
192 RESPUESTAS 192
kaboom
Mi vida cambió con el ADSL

Más pruebas 

 

Traza a la dirección lux.valve.net [146.66.152.2]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2   114 ms   112 ms   116 ms  static.masmovil.com [93.176.160.1]
  3    97 ms    73 ms    78 ms  10.14.3.49
  4   151 ms   221 ms   197 ms  10.14.3.14
  5   112 ms   101 ms   125 ms  lag-151.ear1.Madrid2.Level3.net [213.242.109.89]
  6     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  7   199 ms   226 ms   189 ms  212.73.249.30
  8   151 ms   149 ms   158 ms  146-66-154-218.valve.net [146.66.154.218]
  9     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 10   200 ms   187 ms   184 ms  fw0.lux.valve.net [146.66.152.2]

Traza completa.
Mensaje 176 de 193
2.186 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola a todos !

 

Os informo que seguimos pendiente de resolución ante éste incidencia que se encuentra escalada a nivel interno.

 

Ante cualquier novedad que nos aporten, os informamos .

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 177 de 193
2.150 Visitas
Punto.Punto
Yo probé el VDSL

8 meses despues...

Traza a 94.250.208.130 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2     2 ms     2 ms     3 ms  82.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.
net [81.46.38.82]
  3     9 ms     8 ms     8 ms  45.red-81-46-35.customer.static.ccgg.telefonica.
net [81.46.35.45]
  4     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  5     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  6     7 ms     7 ms     7 ms  ae-0-400-grtmadde3.net.telefonicaglobalsolutions
.com [213.140.51.58]
  7    44 ms    44 ms    44 ms  5.53.4.103
  8     *       40 ms    39 ms  xe-10-2-1.edge6.london1.level3.net [195.50.116.8
9]
  9     *      111 ms   111 ms  ae-21-3509.ear2.london15.level3.net [4.69.167.15
4]
 10     *        *      111 ms  ae-21-3509.ear2.london15.level3.net [4.69.167.15
4]
 11    144 ms    143 ms    144 ms  212.187.173.110
 12    152 ms    151 ms    166 ms  80.95.144.144
 13    152 ms    152 ms    153 ms  link11.ociris.com [80.95.152.210]
 14   124 ms   123 ms   145 ms  94.250.208.130

Traza completa.

Seguimos con los mismos problemas...

Mensaje 178 de 193
2.126 Visitas
Tempname52
Más integrado que la RDSI

@kaboom Tu no eres exactamente de movistar tu eres de masmovil pero supongo que te habrás confundido con lo de la  fibra indirecta que te da servicio masmovil a través de la fibra de movistar pero la culpa a quien tienes que reclamarle es a masmovil que tiene su PAI saturado y es lo que te da ese ping elevado y tal

Mensaje 179 de 193
2.107 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días

 

Disculpad por las molestias, seguimos a la espera de respuesta una vez escalado el caso a nivel interno.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 180 de 193
2.073 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días.

 

Seguimos pendientes del caso a la espera de respuesta del departamento encargado de resolver este problema. Cualquier novedad al respecto os informamos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 181 de 193
2.059 Visitas
arbdlp
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

Por Cádiz hemos estado jugando a unos 33-38ms (cuando anteriormente la latencia a los juegos de Blizzard era de 28ms) y hoy de pronto me encuentro jugando a...  90ms... mira que bien, ni con ADSL se llega a esa latencia a Francia...

¿Vais a reparar el problema o voy llamando a otra compañía, me estoy cansando de que unos dias si y otros no.

Adjunto el MTR de Blizzard, se observa que "una IP de Movistar" esta fastidiada.

Espero que tenga una solución prontito o vais a perder a un cliente en un abrir y cerrar de ojos.

P.D.: Se ve claramente como la IP 213.140.33.130 se va por las nubes, y cuando hago un WHOIS aparece nada mas y nada menos que "Telefonica International Wholesale Services II, S.L.U.", así que no mareeis la perdiz diciendo que el problema es el juego, el ordenador o la [....] de router. NO!, son vuestras rutas y máquinas.

 

https://i.imgur.com/nF8xfu4.png

MTR:
Start: Thu Sep 5 20:29:11 2019 Blizzard 1.|-- Blizzard 0.0% 10 0.3 0.3 0.3 0.4 0.0
2.|-- 37.244.25.130 0.0% 10 0.8 0.6 0.5 0.9 0.0
3.|-- Blizzard 0.0% 10 3.4 1.6 1.0 3.4 0.6
4.|-- 137.221.66.32 0.0% 10 1.0 1.1 1.0 1.2 0.0
5.|-- 137.221.77.70 0.0% 10 0.8 5.4 0.8 45.7 14.1
6.|-- 137.221.77.34 0.0% 10 1.2 4.9 1.0 32.3 9.7
7.|-- et-4-0-14.edge7.Paris1.Level3.net 0.0% 10 1.3 7.6 1.1 29.3 11.1
8.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
9.|-- TELEFONICA.edge5.Paris1.Level3.net 10.0% 10 2.2 2.5 2.2 3.0 0.0
10.|-- 213.140.35.78 0.0% 10 53.4 47.5 38.3 58.9 6.8
11.|-- 213.140.51.57 0.0% 10 51.0 51.6 41.5 102.4 18.1
12.|-- 102.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net 0.0% 10 68.6 59.7 55.5 68.6 4.7
13.|-- 77.red-81-41-255.staticip.rima-tde.net 60.0% 10 56.6 52.6 49.9 56.6 2.8
14.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
15.|-- 44.red-79-159-155.dynamicip.rima-tde.net 0.0% 10 58.7 55.0 49.5 61.2 3.7


05/09/2019 20:29:11 UTC
--------------------

MTR:
Start: Thu Sep 5 20:29:11 2019 Blizzard 1.|-- Blizzard 0.0% 10 0.3 0.3 0.2 0.4 0.0
2.|-- 37.244.25.130 0.0% 10 0.7 0.7 0.5 1.2 0.0
3.|-- Blizzard 0.0% 10 2.7 1.5 0.8 2.7 0.3
4.|-- 137.221.66.32 0.0% 10 1.0 1.0 0.8 1.2 0.0
5.|-- 137.221.77.70 0.0% 10 0.7 5.4 0.7 45.7 14.1
6.|-- 137.221.77.34 0.0% 10 1.4 4.9 1.1 32.3 9.7
7.|-- et-4-0-14.edge7.Paris1.Level3.net 0.0% 10 1.1 7.5 1.1 29.2 11.1
8.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
9.|-- TELEFONICA.edge5.Paris1.Level3.net 10.0% 10 2.2 2.4 2.2 3.0 0.0
10.|-- 213.140.35.78 0.0% 10 53.3 47.4 38.2 58.9 6.9
11.|-- 213.140.51.57 0.0% 10 50.9 51.5 41.4 102.4 18.2
12.|-- 102.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net 0.0% 10 68.6 59.7 55.5 68.6 4.7
13.|-- 77.red-81-41-255.staticip.rima-tde.net 60.0% 10 56.5 52.6 49.9 56.5 2.8
14.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
15.|-- 44.red-79-159-155.dynamicip.rima-tde.net 0.0% 10 58.6 55.0 49.5 61.2 3.7


05/09/2019 20:29:11 UTC
--------------------

MTR:
Start: Thu Sep 5 20:29:11 2019 Blizzard 1.|-- Blizzard 0.0% 10 0.3 0.3 0.2 0.4 0.0
2.|-- 37.244.24.130 0.0% 10 0.5 0.5 0.4 0.6 0.0
3.|-- Blizzard 0.0% 10 1.2 2.0 1.2 8.1 2.0
4.|-- 137.221.66.40 0.0% 10 1.1 4.3 1.0 31.5 9.6
5.|-- 137.221.78.70 0.0% 10 12.7 8.4 2.4 27.5 7.3
6.|-- 137.221.78.34 0.0% 10 1.2 11.3 1.0 58.7 19.0
7.|-- adm-b2-link.telia.net 0.0% 10 0.8 2.0 0.7 11.9 3.4
8.|-- adm-bb3-link.telia.net 0.0% 10 9.2 9.2 9.0 9.5 0.0
9.|-- 213.155.136.98 0.0% 10 28.9 11.9 9.1 28.9 6.0
10.|-- ldn-b1-link.telia.net 0.0% 10 9.2 9.2 9.0 9.3 0.0
11.|-- telefonica-ic-341512-ldn-b1.c.telia.net 0.0% 10 17.4 17.0 14.1 23.0 2.9
12.|-- 213.140.33.130 0.0% 10 70.2 65.7 56.3 72.5 5.4
13.|-- 213.140.51.57 0.0% 10 72.6 67.9 57.3 74.9 6.0
14.|-- 102.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net 0.0% 10 83.3 78.4 69.9 85.3 5.8
15.|-- 77.red-81-41-255.staticip.rima-tde.net 60.0% 10 84.8 81.5 77.4 84.8 3.3
16.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
17.|-- 44.red-79-159-155.dynamicip.rima-tde.net 0.0% 10 87.7 79.6 74.3 87.7 3.9


05/09/2019 20:29:11 UTC
--------------------

MTR:
Start: Thu Sep 5 20:29:11 2019 Blizzard 1.|-- Blizzard 0.0% 10 0.2 0.3 0.2 0.3 0.0
2.|-- 37.244.24.130 0.0% 10 0.5 0.5 0.4 0.8 0.0
3.|-- Blizzard 0.0% 10 1.3 1.4 1.1 2.2 0.0
4.|-- 137.221.66.40 0.0% 10 1.2 1.3 1.0 2.7 0.5
5.|-- 137.221.78.70 0.0% 10 7.7 6.7 1.4 23.7 6.3
6.|-- 137.221.78.34 0.0% 10 1.0 7.0 1.0 46.8 14.6
7.|-- adm-b2-link.telia.net 0.0% 10 1.1 0.9 0.7 1.2 0.0
8.|-- adm-bb3-link.telia.net 0.0% 10 9.1 9.1 9.0 9.2 0.0
9.|-- 213.155.136.98 0.0% 10 10.0 10.0 9.2 15.8 1.9
10.|-- ldn-b1-link.telia.net 0.0% 10 9.3 9.4 9.1 10.1 0.0
11.|-- telefonica-ic-341512-ldn-b1.c.telia.net 0.0% 10 15.4 17.0 14.3 21.6 2.6
12.|-- 213.140.33.130 0.0% 10 69.0 68.5 60.5 75.5 4.8
13.|-- 213.140.51.57 0.0% 10 71.1 68.1 60.7 75.3 5.2
14.|-- 102.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net 0.0% 10 84.3 77.9 68.0 85.2 6.7
15.|-- 77.red-81-41-255.staticip.rima-tde.net 60.0% 10 84.8 83.8 79.6 86.3 2.8
16.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
17.|-- 44.red-79-159-155.dynamicip.rima-tde.net 0.0% 10 90.7 81.4 75.1 90.7 5.1


05/09/2019 20:29:11 UTC
--------------------

 

Mensaje 182 de 193
2.043 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @arbdlp.

 

Lamentamos esta situación, el caso continua en estudio por parte del departamento correspondiente. Aportamos tus pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 183 de 193
2.036 Visitas
kaboom
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 184 de 193
2.012 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días

 

Seguimos atentos a esta incidencia y aportando toda la información que nos aportais por el hilo.

 

Os informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 185 de 193
1.959 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @@arbdlp

 

Seguimos a la espera de tus datos para poder pasar tu caso; escríbenos por mensaje privado.

 

La incidencia sigue en estudio por el departamento correspondiente.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 186 de 193
1.917 Visitas
SalvadorMatasSalas
Yo probé el VDSL

Llevamos 7 meses desde la incidencia y aún seguimos en espera por parte del departamento especializado.

🙂

Mensaje 187 de 193
1.908 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SalvadorMatasSalas.

 

Lamentamos la situación, desde nuestro departamento hacemos todo lo que esta en nuestras manos con este tipo de incidencias.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 188 de 193
1.906 Visitas
JosefinaSalasPeñalver
Más integrado que la RDSI

Esto es ya una poca vergüenza por parte de movistar señores dicen llamarse la primera compañía de telefonia y ese ping tan elevado por qué???? Acaso no saben  q eso es del todo inaceptable  para un jugador profesional   ese ping  tan elevado es caótico !!!y más si tu trabajo depende de él  .quieren resolver ya esta situación  y si no.pueden dígalo pero no se hagan llamar  la primera  compañía  vergonzoso!

Mensaje 189 de 193
1.888 Visitas
JosefinaSalasPeñalver
Más integrado que la RDSI

A ver te explico  en casa tengo contratado  el pak  fusión de movistar 600 megas ahí  tengo  el problema  q desde primeros  de año el ping se disparó y no hay forma de alcanzar cifras decentes hemos reclamado muchas veces y la respuesta es q lo están viendo así no señores esto no es serio y  mi tarifa no es ninguna broma son más de 72 e mensuales q pago sin rechistar  tengo la mala suerte q de momento solo llega movistar  a casa para se jugador profesional no por simple juego resulta una locura ese ping .hasta cuando 

Mensaje 190 de 193
1.844 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JosefinaSalasPeñalver

 

Disculpa las molestias. Para poder ampliar la muestra de pruebas sobre este error facilítanos los siguientes datos por mensaje privado:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 191 de 193
1.814 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días.

 

Seguimos a la espera de respuesta por el departamento encargado de estudiar este caso.


Disculpad por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 192 de 193
1.763 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días 

 

Según nos ha indicado el usuario @SalvadorMatasSalas el caso esta resuelto. Si algún usuario continua con problemas de este tipo será necesario abrir un nuevo hilo público para atender el caso de forma personalizada.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 193 de 193
1.737 Visitas