Latencia alta desde hace una semana

Latencia alta desde hace una semana

Buenas noches,

 

 Desde hace una semana aproximadamente me ha subido la lartencia de unos 60 ms a 90ms y tengo unos picos de latencia que me pasan de 9x ms a 6xx ms cada minuto o dos no es un tiempo fijo.

Nunca he tenido ningún problema con mi linea durante mas de un año usé fusion premium y me llegaban casi los 20 mb y hará 2 meses me di de baja de la tv y ahora no llego a 6 mb realmente me da igual pero la latencia siempre se mantuvo bien.

 

He llamado al 1002 y solo me reinician el router rogaría por favor si algún técnico pudiese mirarlo.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 6
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Re: Latencia alta desde hace una semana

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

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Mensaje 2 de 6
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Re: Latencia alta desde hace una semana

Ya te envié los datos.

 

Tengo la portabilidad hecha a Jazztel  y tardará una semana mas o menos, si vuelvo a tener los 12 megas que tenía cuando me la puse me quedaré ya que llevo más de 4 años con movistar.

 

Si no me cambiaré de compañía.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 6
515 Visitas
Re: Latencia alta desde hace una semana

Buenas tardes:

 

Se ha realizado el aumento de velocidad a todo lo que da la línea.

 

Pruébelo a ver qué tal le va.

 

Sobre la fluctuación de latencia pruebelo con el wifi del router desactivado y haga test de velocidad de la siguiente manera:

 

- Abra el PC en modo seguro con funciones de red.

 

- Conecte el equipo por cable al router.

 

- Desconecte cualquier otro equipo que tenga conectado por cable al router.

 

- Desactive el wifi del router.

 

- Ejecute en el PC el programa de diagnóstico VIP

 

-Por último realice el test de velocidad pinchando en el enlace anterior.

 

 

                         Saludos.



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Mensaje 4 de 6
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Re: Latencia alta desde hace una semana

Buenas tardes,

 

 Según test de velocidad bajo a 14M y subo a 800k y la latencia a bajado a 80 ms.  Siendo así me gustaría seguir con Movistar pero como dije tengo la portabilidad hecha a Jazztel desde el 03/03/17.

 

Que debo hacer si quier oseguir con movistar ?

 

Saludos,

Mensaje 5 de 6
492 Visitas
Re: Latencia alta desde hace una semana

Cabe la posibilidad de que con esa velociad tan alta el funcionamiento sea inestable.

 

Sobre la portabilidad puede comentarlo en el foro en el apartado de comercial.

 

 

 

              Saludos.



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