Latencia alta en juegos

Raul_abisinio
Yo probé el VDSL
Latencia alta en juegos

Buenas noches;

Quería comentar un tema que me tiene mosqueado, y es que tengo una latencia excesivamente elevada desde que contrate la fibra con movistar, haciendo desagradable cualquier juego.

Destacar que nunca hay más de un aparato conectado, la conexión es por cable.. Y tenía mucho mejor ping cuando ni siquiera tenía fibra

saludos

Mensaje 1 de 39
2.139 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Raul_abisinio 

 

Te respondo exactamente lo que le he comentado a otro compañero hace unos minutos, te remito a dicho hilo para no repetir lo mismo, responde aquí si quieres con lo que sea, o en el otro si lo prefieres:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Ping-elevado-a-mas-de-1-000ms-con-perdidas-de-...



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 39
1.871 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Raul_abisinio y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Te dejo este enlace: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Latencia-Ping-muy-elevado/m-p/3758173#M365711 , en el que también se está solicitando datos para poder escalar tu incidencia a nivel interno.

 

■ Como te indica Theliel (gracias por tu aportación) puedes acceder al hilo que te indica.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 39
1.862 Visitas
Raul_abisinio
Yo probé el VDSL

Buenas tardes;

Ya te he enviado un mensaje privado con los datos que solicitabas al otro compañero del foro

¿Hago algo más?

saludos

Mensaje 4 de 39
1.845 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Raul_abisinio!

 

■ ¿has podido realizar las pruebas que indica Theliel en este enlace https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Ping-elevado-a-mas-de-1-000ms-con-perdidas-de-...?.

 

>>> Por nuestra parte necesitamos que nos indiques por mensaje privado:

 

- Cuando surge el problema y horarios de afectación

- IP origen

- IP destino

- Tracer

- Prueba de ping

- Tracer inverso

- (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 39
1.844 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Raul_abisinio!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más.  Dejamos tu hilo abierto un par de días más, en caso que no tengamos más noticias tuyas procederemos a cerrar tu hilo.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 39
1.826 Visitas
Raul_abisinio
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Theliel , @Técnico-Movistar 

Este es el tracert a epicgames.com

traceroute: Warning: epicgames.com has multiple addresses; using 34.194.19.248

traceroute to epicgames.com (34.194.19.248), 64 hops max, 52 byte packets

 1  192.168.1.1 (192.168.1.1)  3.523 ms  2.903 ms  2.701 ms

 2  7.red-80-58-68.staticip.rima-tde.net (80.58.68.7)  23.379 ms  23.576 ms  23.178 ms

 3  * * *

 4  21.red-80-58-84.staticip.rima-tde.net (80.58.84.21)  36.304 ms  35.001 ms  34.919 ms

 5  93.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net (80.58.96.93)  49.423 ms  34.759 ms  34.758 ms

 6  ae0-400-grtmadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com (213.140.51.56)  149.716 ms  35.046 ms  35.013 ms

 7  * 176.52.248.153 (176.52.248.153)  58.157 ms

    213.140.33.97 (213.140.33.97)  54.824 ms

 8  94.142.126.89 (94.142.126.89)  288.830 ms

    94.142.97.6 (94.142.97.6)  521.003 ms  224.097 ms

 9  5.53.5.11 (5.53.5.11)  204.986 ms

    213.140.55.157 (213.140.55.157)  327.523 ms  131.592 ms

10  54.239.108.34 (54.239.108.34)  277.403 ms

    213.140.55.157 (213.140.55.157)  119.811 ms

    54.239.108.238 (54.239.108.238)  288.979 ms

11  52.93.114.97 (52.93.114.97)  151.325 ms

    54.239.108.204 (54.239.108.204)  246.951 ms

    52.93.114.17 (52.93.114.17)  172.793 ms

12  * 52.93.114.65 (52.93.114.65)  266.748 ms *

13  * * *

14  * * *

15  52.93.28.78 (52.93.28.78)  336.390 ms

    52.93.28.110 (52.93.28.110)  331.026 ms *

16  * 52.93.28.116 (52.93.28.116)  324.425 ms

    52.93.28.74 (52.93.28.74)  120.006 ms

17  * * *

18  * * *

19  * * *

20  * * *

21  * * *

22  * * *

23  * * *

24  * * *

25  * * *

26  * * *

27  * * *

28  * * *

29  * * *

30  * * *

Mensaje 7 de 39
1.814 Visitas
Raul_abisinio
Yo probé el VDSL

Parece que existen problemas de latencia no?

Mensaje 8 de 39
1.813 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Raul_abisinio!

 

Disculpa las molestias. Como te comentamos en el mensaje anterior, para revisar tu incidencia necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado Pulsa aquí.

 

- Cuando surge el problema y horarios de afectación:

- IP origen:

- IP destino:

- Tracer: 

- Prueba de ping:

- Tracer inverso:

- (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

Estaremos pendientes de tus datos por mensaje privado, para poder revisar y escalar tu caso.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 39
1.807 Visitas
Raul_abisinio
Yo probé el VDSL

Te lo acabo de enviar por mensaje privado los datos

Mensaje 10 de 39
1.804 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Raul_abisinio!

 

Efectivamente he recibido tus datos, gracias.

 

Informarte también que estamos recopilando información de más clientes con este problema para obtener una muestra amplia de datos y escalar la incidencia.

 

Por nuestra parte pasamos tus datos a nivel interno, cualquier información adicional te aviso por aquí.

 

Lamento los inconvenientes.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 39
1.797 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Raul_abisinio 

 

Un tracer no visualiza correctamente lo que nos interesa, de ahí a que pusiese usar herramientas tipo WinMTR y lanzar salvas de unso 2000 o 3000 paquetes, para tener una visión general teniendo datos mínimamente consistentes con el tiempo, evitando la aleatoriedad del momento



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 12 de 39
1.795 Visitas
Raul_abisinio
Yo probé el VDSL

Hola @Theliel 

Aquí te adjunto lo solicitado

|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.1.1 - 0 | 3352 | 3352 | 1 | 5 | 2732 | 3 |
| 7.red-80-58-68.staticip.rima-tde.net - 0 | 3351 | 3351 | 21 | 27 | 2696 | 23 |
| No response from host - 100 | 672 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 21.red-80-58-84.staticip.rima-tde.net - 1 | 3341 | 3338 | 33 | 38 | 2729 | 35 |
| 93.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net - 0 | 3351 | 3351 | 32 | 39 | 2709 | 39 |
|ae0-400-grtmadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com - 0 | 3351 | 3351 | 32 | 39 | 2700 | 35 |
| 213.140.33.103 - 1 | 3347 | 3346 | 55 | 61 | 2725 | 58 |
| 94.142.98.240 - 0 | 3351 | 3351 | 121 | 127 | 2703 | 123 |
| 5.53.5.11 - 0 | 3351 | 3351 | 121 | 126 | 2722 | 124 |
| 213.140.55.157 - 0 | 3350 | 3350 | 121 | 126 | 2817 | 123 |
| 54.239.108.34 - 0 | 3351 | 3351 | 124 | 144 | 2682 | 142 |
| 52.93.114.13 - 0 | 3350 | 3350 | 121 | 127 | 2830 | 124 |
| No response from host - 100 | 672 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 672 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 672 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 52.93.28.108 - 0 | 3351 | 3351 | 121 | 127 | 2728 | 124 |
| No response from host - 100 | 672 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 672 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 672 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 672 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 672 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 672 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 672 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 672 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 672 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 672 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 672 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 672 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 672 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 672 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider

Mensaje 13 de 39
1.780 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Raul_abisinio 

 

Mucho mejor, eso es otra cosa.

 

Por un lado, no tenemos ninguna pérdida de paquetes. El último host que nos responde es el salto 16 si he contado bien, IP 52.93.28.108, perteneciente a una red de Amazon. En ese punto hay 0% perdido. A partir de ese punto no podemos ver nada, porque el host final está bloqueando el tráfico ICMP, que es el que usa ping/tracert, lo mismo hacen algunos otros nodos intermedios, como puede verse. Eso no es pérdida de paquetes. Si realmente existiese una pérdida del 100%, no habría siguiente salto, todo se perdería, la latencia como la pérdida de paquetes real es acumulativa.

 

Que más...

 

En el salto 1º, que es tu equipo hacia el Router, hay un problema enorme. O dichas lecturas son por WIFI o tienes un serio problema con el equipo o el cable. Por las lecturas del primer salto, apuesto que es por WIFI, con lo que no nos valen los datos, puesto que todos los datos están contaminados, por así decirlo, con los propios problemas WIFI.

 

El primer salto, que repito es desde tu PC al Router, en más de 3000 paquetes, el mejor fue de 1ms, el peor fue de más de 2 segundos y medio!! y una media 5ms. Esas lecturas como digo son habituales con un enlace WIFI, puede ir más o menos bien y de pronto un salto enorme. Ten en cuenta que si eso pasa en el primer salto, que es tu PC al Router, se va a arrastrar completamente hacia abajo. De echo lo vemos en todos los saltos, como la latencia máxima registrada en la mayoría de ellos excede los 2 segundos y medio (2500+)

 

En el salto 8, también parece existir una subida significativa que dobla la media, y que si no veo mal pertenece a Telefónica aun.

 

El resto es normal.

 

3 cosas pues:

 

1º. No hay pérdida de paquetes

2º. Parece que un nodo de Movistar no anda fino, si dobla la latencia media puede ser un problema

3º. WIFI te está aportando no solo latencia, sino un jitter brutal, con ese jitter no esperes poder jugar online a nada, es infinitamente peor lo que te está causando WIFI que el nodo de Movistar citado. Y repito, si no es por WIFI, tienes un problema enorme en el PC, eso lo tienes que solucionar. Como nota, jugar y WIFI jamás se tendría que usar en la misma frase 🙂



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 14 de 39
1.770 Visitas
Raul_abisinio
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Theliel 

Efectivamente la prueba anterior fue por wifi, aquí están los resultados mediante cable

Respecto a lo de los juegos y el wifi decirte que he jugado por cable y mi ping en vez de ser por ejemplo de 100 ms es de 96 ms, cosa que no cambia prácticamente.

|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.1.1 - 0 | 2315 | 2315 | 0 | 0 | 56 | 0 |
| 7.red-80-58-68.staticip.rima-tde.net - 0 | 2315 | 2315 | 20 | 88 | 491 | 36 |
| No response from host - 100 | 463 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 21.red-80-58-84.staticip.rima-tde.net - 1 | 2303 | 2300 | 31 | 101 | 495 | 33 |
| 93.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net - 0 | 2314 | 2314 | 31 | 101 | 495 | 32 |
|ae0-400-grtmadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com - 0 | 2315 | 2315 | 31 | 101 | 583 | 32 |
| 94.142.117.15 - 0 | 2314 | 2314 | 53 | 120 | 499 | 54 |
| 213.140.35.196 - 0 | 2313 | 2313 | 125 | 193 | 623 | 127 |
| 213.140.55.157 - 0 | 2314 | 2314 | 125 | 194 | 595 | 126 |
| 54.239.108.136 - 0 | 2314 | 2314 | 127 | 211 | 637 | 148 |
| 52.93.114.51 - 0 | 2313 | 2313 | 125 | 194 | 626 | 126 |
| No response from host - 100 | 463 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 463 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 463 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 52.93.28.114 - 0 | 2314 | 2314 | 125 | 194 | 637 | 126 |
| No response from host - 100 | 463 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 463 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 463 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 463 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 463 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 463 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 463 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 463 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 463 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 463 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 463 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 463 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 463 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 463 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 463 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider

Mensaje 15 de 39
1.762 Visitas
Raul_abisinio
Yo probé el VDSL

Buenos días 

Esta mañana he llamado al 1002 y me parece muy decepcionante que tras mandarme reiniciar router, dispositivos etc ( Cosa que llevo haciendo desde que ocurrió el problema)

La única solución que me den es que no pueden abrir incidencia y que si quiero mejorar el ping ( Se trata de poder jugar, no mejorar el pin) que me pague un nuevo router a movistar, además de lavarse las manos y decir que sera problema del juego cuando me pasa en todos...deprimente el abanico de posibilidades que ofrecen.

 

 

Mensaje 16 de 39
1.734 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Raul_abisinio,

 

comprobamos que tienes una incidencia abierta de ayer 16/07/2019 a las 21:41:54 8vía telefónica) por lo que dejamos este hilo abierto para que comentes cualquier novedad.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 39
1.702 Visitas
Raul_abisinio
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, @Técnico-Movistar 

Esta mañana han venido los técnicos a mi casa y han cambiado el router para probar, las velocidades de carga y de descarga están correctamente como siempre

Pero seguimos con el problema del ping, ¿cómo puede ser que exista un ping de 55 a los servidores de movistar cuando estoy cerca de ellos? ¿por qué tengo el doble de ping que mis vecinos teniendo contratado lo mismo y lanzando la prueba al mismo servidor?

Mensaje 18 de 39
1.688 Visitas
Raul_abisinio
Yo probé el VDSL

Bueno, viendo el caso omiso que se me está haciendo lo más acertado va a ser darme de baja en todas las lineas, que con lo que pago todos los meses no voy a estar aguantando las lavadas de manos que se hace movistar

Podeis cerrar el hilo si queréis.

Mensaje 19 de 39
1.662 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Raul_abisinio!

 

Disculpa la demora de respuesta. Nos informan que tu caso está en estudio, ya lo tenemos escalado al departamento correspondiente y estamos a la espera que nos faciliten mayor información.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 39
1.655 Visitas
Raul_abisinio
Yo probé el VDSL

 

https://ibb.co/RvLj7TN

La verdad es que vamos de mal en peor,  las cosas en vez de mejorar lo único que hacen es subir el ping en todas las aplicaciones en tiempo real y con ello aumentar la frustración, directamente no se puede ni jugar a nada ni hacer videollamadas..

buen trabajo 💪

Mensaje 21 de 39
1.642 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Raul_abisinio!

 

Lamento los inconvenientes. Como te comentaba anteriormente seguimos pendientes que nos faciliten información sobre tu caso.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 39
1.637 Visitas
Raul_abisinio
Yo probé el VDSL

Han vuelto los técnicos otra vez hoy a mi casa,

y después de comprobaciones varias, efectivamente, desde la central les han dicho que existe un problema en Movistar con la ruta a la que yo estoy conectado con la fibra al igual que reportan otros usuarios residentes de la misma.

¿Tanto cuesta cambiarme de ruta o lo que sea necesario hasta que se solucione el problema?

Porque llevo así más de medio año y no voy a aguantar ni un día más, si no tengo contestación la semana que viene me voy a otra compañía con todas mis líneas... Bastante se están riendo ustedes ya! No voy a tolerar más faltas de respeto a mi modo de ver

 

Mensaje 23 de 39
1.628 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Raul_abisinio!

 

Lamentamos que quieras tomar esta decisión. Pero comentarte que al afectar a más cliente, la incidencia está en estudio y escalado al departamento correspondiente. Hemos estado solicitando a más usuario datos y pruebas como: PING, Tracert, IP de origen y destino. 

 

Ahora mismo estamos pendientes que nos den respuesta o información sobre la resolución de la misma,

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 39
1.506 Visitas
Raul_abisinio
Yo probé el VDSL

Esperemos que la solución tenga lugar la semana que viene, si no por mi parte y por la de otros muchos pondremos fin a esta situación

 

Mensaje 25 de 39
1.489 Visitas