Latencia alta y Conexión lenta

LPJester
Yo probé el VDSL
Latencia alta y Conexión lenta

Habitualmente llegan a mi rounter 18Mb de los cuales puedo usar 12. Desde anoche apenas puedo conectarme a internet al tener sólo 2Mb. En el 1002 dicen que han solucionado la incidencia pero fue solo temporal, a los 10 minutos he perdido de nuevo la velocidad. Adjunto imagen del router.

 

 

avería.jpg

Mensaje 1 de 6
400 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tenemos tus datos de una ocasión anterior (92.......85). Veo que sincronizas con una velocidad muy baja, prueba a conectar el router en solitario en el PTR y comprueba a que velocidad sincroniza allí, para descartar problemas en la instalación interior del domicilio, si allí siguiese mal abririamos una avería para que se acerque un técnico a probar la línea, haz la prueba lo antes posible y avisanos por favor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
394 Visitas
LPJester
Yo probé el VDSL

Sí, tuve una avería similar el verano pasado, y desde entonces (como no lo uso mucho) no conecto el teléfono fijo. Todo este tiempo he tenido el router únicamente a la roseta y  ha funcionado bien hasta anoche.

 

 De hecho, cuando he llamado al 1002, a los 10 minutos volví a tener la velocidad normal durante un rato. He reiniciado el router 2 veces y sigue igual.

 

PS: en el ptr directamente, tengo algo menos de velocidad aún (1.8Mb).

Mensaje 3 de 6
391 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hemos generado un parte de avería, te paso los datos por privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
320 Visitas
LPJester
Yo probé el VDSL

Solucionado por ahora. Valores normales de nuevo.

Gracias por vuestro tiempo. 

Mensaje 5 de 6
314 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti por pagar nuestro tiempo     un cordial saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
282 Visitas