Habitualmente llegan a mi rounter 18Mb de los cuales puedo usar 12. Desde anoche apenas puedo conectarme a internet al tener sólo 2Mb. En el 1002 dicen que han solucionado la incidencia pero fue solo temporal, a los 10 minutos he perdido de nuevo la velocidad. Adjunto imagen del router.
Tenemos tus datos de una ocasión anterior (92.......85). Veo que sincronizas con una velocidad muy baja, prueba a conectar el router en solitario en el PTR y comprueba a que velocidad sincroniza allí, para descartar problemas en la instalación interior del domicilio, si allí siguiese mal abririamos una avería para que se acerque un técnico a probar la línea, haz la prueba lo antes posible y avisanos por favor.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-04-2018 22:42
Editado 05-04-2018 22:42
Sí, tuve una avería similar el verano pasado, y desde entonces (como no lo uso mucho) no conecto el teléfono fijo. Todo este tiempo he tenido el router únicamente a la roseta y ha funcionado bien hasta anoche.
De hecho, cuando he llamado al 1002, a los 10 minutos volví a tener la velocidad normal durante un rato. He reiniciado el router 2 veces y sigue igual.
PS: en el ptr directamente, tengo algo menos de velocidad aún (1.8Mb).
Hemos generado un parte de avería, te paso los datos por privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solucionado por ahora. Valores normales de nuevo.
Gracias por vuestro tiempo.
Gracias a ti por pagar nuestro tiempo un cordial saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es