Latencia alta

alejandrobp10
Yo probé el VDSL
Latencia alta

Llevo una semana notando que va mas el internet, tengo mi ordenador conectado con cable y a lo minimo que una persona este usando otro dispositivo en casa, va fatal el internet.

No puedo ecuchar musica, ni ver videos porque se cortan, navegador lento y videojuegos es imposible por la latencia.

Antes: 75ms

Ahora: 300ms 

Es imposible que estemos usando mas de dos dispositivos en casa. Y esto antes no pasaba.

Aqui prometeis 10mb y nada, lo solucionasteis por un tiempo y vuelve.

Mensaje 1 de 8
596 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alejandrobp10

 


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
550 Visitas
alejandrobp10
Yo probé el VDSL

datos enviados

Mensaje 3 de 8
538 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alejandrobp10

 

Hemos realizado pruebas con el router cuando puedas realiza la comprobación , ,¿cuando tienes los problemas también esta encendido el desco?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
518 Visitas
alejandrobp10
Yo probé el VDSL

No no siempre intento usar el internet con el minimo de requisitos posible, hasta desactivando el wifi de mi movil y nada, con que ya estemos dos dispositivos usandolos, el ms sube muchisimo.

Mensaje 5 de 8
510 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alejandrobp10

 

Hemos realizado nuevas pruebas con el router , cundo puedas prueba de nuevo la conexión .

 

nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
500 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alejandrobp10

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido comprobar la conexión?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alejandrobp10

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
476 Visitas