Al parecer vuelve a haber problemas de routeo entre Movistar y Riot Direct, os adjunto el tracertadjunto
¡Resuelto! Ir a solución.
Me pasa exactamente lo mismo, latencia de mas del doble lo que antes era 46ms ahora son 80-90ms y creo que hasta hay packet loss porque hay habilidades que directamente ni salen
Yo estoy igual, desde ayer (02-04-19) por la tarde tengo casi el doble de latencia que suelo tener en League of Legends, de tener 47ms a 70-90ms y dando la sensación de que es realmente más. Parece que Movistar va alternando los problemas entre el WoW y el LoL cada x tiempo.
Dejo tracert a las dos ip que pone Riot en su página de soporte:
Traza a 185.40.65.1 sobre caminos de 30 saltos como máximo.
1 <1 ms <1 ms 1 ms 192.168.1.1
2 7 ms 8 ms 8 ms 192.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.192]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 16 ms 16 ms 21 ms ae-0-400-grtmadde3.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.51.58]
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 51 ms 51 ms 51 ms 5.53.4.42
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * 46 ms * 104.160.142.46
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 70 ms 69 ms 66 ms 104.160.141.103
13 66 ms 69 ms 69 ms 104.160.141.103
14 74 ms 76 ms 76 ms 104.160.141.107
15 56 ms 57 ms 57 ms 185.40.65.1
Traza completa.
Traza a 162.249.72.1 sobre caminos de 30 saltos como máximo.
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 25 ms 8 ms 8 ms 192.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.192]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * 15 ms 105.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net [80.58.96.105]
6 16 ms 15 ms 24 ms ae-0-400-grtmadde3.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.51.58]
7 41 ms 41 ms 41 ms 213.140.43.218
8 51 ms 53 ms 51 ms 5.53.4.42
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 47 ms 47 ms 46 ms 104.160.142.44
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * 75 ms ae-30.br02.ams02.riotdirect.net [104.160.159.54]
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Traza completa.
Exactamente, el ping es de 70 a 90 pero la sensación es de que hay mucho más.
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 2 ms 2 ms 192.168.144.1
3 4 ms 4 ms 4 ms 172.22.40.45
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 12 ms 12 ms 12 ms ae8-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.50.218]
7 44 ms 48 ms 44 ms 94.142.117.19
8 59 ms 56 ms 56 ms 94.142.117.166
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * 59 ms 59 ms ae-30.br02.ams02.riotdirect.net [104.160.159.54]
12 * * 59 ms ae-30.br02.ams02.riotdirect.net [104.160.159.54]
13 60 ms 60 ms 60 ms 104.160.141.107
14 65 ms 65 ms 65 ms 185.40.65.1
Hola @JohanBar @califc @JavierAlonsoGarcía !
Para poder ayudaros necesito que por mensaje privado me facilitéis el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Podéis acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Para ir haciendo comprobaciones ¿ solo presentáis la latencia con el juego Lol o con algún otro también ?
¿ El resto de navegación es correcta, no presentáis lentitud ni cortes ?
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Hola buenas tardes, ya he enviado el mensaje privado, efectivamente el lag solo se presenta a la hora de jugar a league of legends, la navegación es correcta, tests de velocidad correctos tanto en latencia, subida, bajada y jitter, me he puesto en contacto mediante el foro de league of legends con varios usuarios de movistar y están experimentando los mismos problemas
Me pasa lo mismo, actualmente es injugable, ayuda por favor
Traza a 162.249.72.1 sobre caminos de 30 saltos como m ximo.
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 2 ms 2 ms 141.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.38.141]
3 40 ms 5 ms 70 ms 73.red-81-46-34.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.34.73]
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 3 ms 3 ms 2 ms ae8-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.50.218]
7 * * 37 ms et0-0-7-1-grtloneq3.net.telefonicaglobalsolutions.com [94.142.121.121]
8 42 ms 42 ms 42 ms 94.142.117.166
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Traza completa.
Pasa lo mismo a mi también, como creo a todos los usuarios.
buenas ami tambien me esta pasando exactamente lo mismo , desde ayer me ha aumentado el ping , me podriais explicar como se manda un mensaje privado?
Buenos días,
Efectivamente e investigando por mi cuenta, he encontrado que no era el único con este problema (menos mal). A mi me aumenta de 40ms a 80-85ms, e incluso en alguna partida me da algún tirón que otro,
Lo mejor de todo es que llamo a Movistar y me dicen que es problema de Riot (sin mencionar Riot porque no tienen ni idea de que es, y eso que tienen un equipo con su nombre), luego Riot me dice que llame a Movistar y les diga de redireccionar mis puertos y tal, vuelvo a llamar a Movistar y me dicen que ellos no abren avería para eso,
En fin, que aquí cada uno se pasa la pelota de un lado a otro, mientras nosotros pagando 180 pavos al mes por 600Mb simetricos y ni siquiera me aportan solución,
Espero que no tarden mucho que ya llevan 4 días con el problema,
Un saludo.
a los que habeis mandado mensajes privados con vuestros datos os han resuelto el problema o nada? , porque ami aun nada
Pues la verdad estaría bien que se dignaran a darnos una respuesta
osea que no te lo han resuelto , esto va para largo me temo...
Hola @JohanBar @califc @JavierAlonsoGarcía @Alexlj92 @Jackun @RayDark @Eduardo92 !
En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder.
Con los datos que nos habéis aportado, junto con los tracert, hemos pasado un aviso interno.
En el momento que nos aporten la resolución, os informo.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola buenas, estoy igual que todos en este hilo parece.
Os adjunto mi tracert también, a ver si esto tiene solución.
Un saludo.
Tracing route to 185.40.65.1 over a maximum of 30 hops
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 1 ms 1 ms 2 ms 192.168.144.1
3 2 ms 2 ms 2 ms 172.22.40.61
4 * * * Request timed out.
5 * * * Request timed out.
6 10 ms 10 ms 10 ms ae8-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.50.218]
7 42 ms 42 ms 46 ms 176.52.248.95
8 53 ms 54 ms 53 ms 94.142.117.166
9 * * * Request timed out.
10 * * * Request timed out.
11 * * * Request timed out.
12 57 ms * 57 ms 104.160.141.103
13 53 ms 53 ms 53 ms 104.160.141.107
14 53 ms 53 ms 53 ms 104.160.141.107
15 * * * Request timed out.
16 * * * Request timed out.
17 * * * Request timed out.
18 * * * Request timed out.
19 * * * Request timed out.
20 * * * Request timed out.
21 * * * Request timed out.
22 * * * Request timed out.
23 * * * Request timed out.
24 * * * Request timed out.
25 * * * Request timed out.
26 * * * Request timed out.
27 * * * Request timed out.
28 * * * Request timed out.
29 * * * Request timed out.
30 * * * Request timed out.
Me pasa lo mismo que a todos, este es mi tracert:
Traza a 185.40.65.1 sobre caminos de 30 saltos como máximo.
1 4 ms 4 ms 9 ms 192.168.1.1
2 5 ms 6 ms 8 ms 43.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.38.43]
3 12 ms 11 ms 10 ms 85.red-81-46-69.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.69.85]
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 15 ms 10 ms 11 ms ae8-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.50.218]
7 45 ms 40 ms 40 ms et0-0-7-2-grtloneq3.net.telefonicaglobalsolutions.com [94.142.121.123]
8 60 ms 53 ms 57 ms 94.142.117.166
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * 58 ms 56 ms 104.160.141.103
13 62 ms 58 ms 59 ms 104.160.141.103
14 54 ms 66 ms 58 ms 104.160.141.107
15 54 ms 56 ms 58 ms 185.40.65.1
Traza completa.
C:\Users\darks>
Otro igual por aquí, desde la pasada caida del server para los usuarios españoles, estoy experimentando una subida considerable de ping. Desde Canarias juego con unos 60-63 ms estables y resulta que desde la incidencia no bajo de 90. Otro tema que queria comentar, y no se si a alguine mas le pasa, es la caída de rendimiento en cuanto a fps llegando a a bajar hasta 30 fps. De momento contacte con el 1002 y me han bierto puertos, todabia no he podido comorobar si ha sido efectivo, por haber tenido q salir de casa. Salu2
Algo parecido a esto ya pasó hace más o menos 1 año, la diferencia es que en vez de ping elevado el problema fue packet loss. Nuestras conexiones fuera del lol están bien y los servidores de Riot games también están bien. El problema está, igual que el año pasado, en vuestras rutas o vuestra conexión con los servidores de riot games, así que dejad de intentar solucionar problemas individualmente ya que no se conseguirá nada. El año pasado tuve que esperar cerca de 2 meses (ya hacia el final mucha gente se veía afectada y se armó el revuelo que os hizo arreglarlo), este año ya no tengo tanta paciencia para volver a pasar por lo mismo. Pagamos una cantidad demasiado importante como para que pasen estas cosas, ninguno de mis amigos que usan otras compañías han tenido problemas con los servidores de riot games en todos estos años, tratad este asunto lo más rápido posible, por favor.
Me pasa lo mismo que a todos , ya llevo 3 días igual , dejo mi tracert.
Traza a 185.40.65.1 sobre caminos de 30 saltos como máximo.
1 1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 1 ms 2 ms 192.168.144.1
3 2 ms 2 ms 2 ms 13.red-81-46-67.customer.static.ccgg.telefonica.
net [81.46.67.13]
4 3 ms 5 ms 4 ms 82.red-81-46-67.customer.static.ccgg.telefonica.
net [81.46.67.82]
5 3 ms 3 ms 3 ms 69.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net [80.58.96.
69]
6 3 ms 3 ms 2 ms ae0-400-grtmadno2.net.telefonicaglobalsolutions.
com [213.140.51.56]
7 40 ms 41 ms 40 ms 213.140.33.81
8 52 ms 52 ms 52 ms 94.142.117.166
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * 1911 ms ae-30.br02.ams02.riotdirect.net [104.160.159.54]
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 72 ms 71 ms 71 ms 104.160.141.107
14 65 ms 66 ms 65 ms 104.160.141.107
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Traza completa.
me pasa igual que al resto, la navegación es correcta, test de velocidad etc bien, pero en league of legends es imposible, he pasado de 40ms a 70+ inestables y desconexiones puntuales, intento enviar el mensaje privado pero el enlace me lleva a una pagina en blanco, no se como hacer
Hola, a mi tampoco me funciona bien el lol.
Lleva funcionandome asi de mal desde la semana pasada y no tengo problemas de conexion con ningun otro servicio.
¿Sabe alguien como va de avanzado o cuanto queda para solucionar el error?
otro más con el mismo problema.... se sabe como hay que proceder para que solucionen esto ¿??¿?¿??¿?¿?¿¿?