Latencia elevada

Valtiel
Mi vida cambió con el ADSL
Latencia elevada

El problema es el siguiente: desde hace casi un mes, sin más empecé a tener problemas de ping/latencia, que superaba los 200ms (incluso llegando a 500) cuando a mi antes no me llegaba a los 90. He realizado muchas pruebas, he cerrado todos los programas y procesos que podían consumir ancho de banda, he revisado mi PC en busca de spyware, he vuelto a configurar el router desde 0 cambiando la contraseña de acceso al wi-fi, eso incluye a que todos los puertos que podian haberse abierto se restablecieron a sus valores de fabrica. El caso es que la velocidad de subida y de bajada están bien, no dan problemas, es sólo la latencia. Con lo que he llegado a la conclusión de que debe ser un problema de mi línea, a lo mejor redireccionan mis datos al extranjero o algo. Me gustaría saber si esto tiene solución por favor, porque ya llevo así un mes y estoy empezando a considerar el darme de baja. Muchas gracias.

EDITO: Se me olvidaba decir que el ping al router va perfecto, pero a cualquier otro sitio externo ya da problemas, como a google por ejemplo.

Mensaje 1 de 2
423 Visitas
1 RESPUESTA 1
jelc23
Mi vida cambió con el ADSL

arreglado ... pueden cerrar el hilo

Mensaje 2 de 2
386 Visitas