Latencia en League Of Legends

winston_chester
Yo probé el VDSL
Latencia en League Of Legends

Saludos. Me gustaría saber si el soporte de Movistar sirve para algo. Resulta que estoy jugando League of Legends y el ping llega a los 500ms. 

 

He entrado en este enlace de Riot para comprobar por qué me da esa latencia, y dicen que la causa principal tiene que ver, o es posible que tenga que ver con el Proveedor de Internet, en mi caso Movistar.

 

https://support.riotgames.com/hc/es/articles/201752674#wq2

 

Realizo el Tracert a la Plataforma/inicio de sesión y me da como resultado esto:

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Traza a 185.40.65.1 sobre caminos de 30 saltos como m ximo.

1 2 ms 1 ms 1 ms 192.168.1.1
2 3 ms * 3 ms 192.168.144.1
3 * * 4 ms 49.red-81-41-220.staticip.rima-tde.net [81.41.220.49]
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 23 ms 15 ms 14 ms 216.184.113.248
7 62 ms 14 ms 14 ms riot-games-xe-2-0-2-gramadix2.priv.net.telefonicaglobalsolutions.com [216.184.112.193]
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Realizo el Tracert al Servidor del juego y me da como resultado esto otro:

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Traza a 162.249.72.1 sobre caminos de 30 saltos como m ximo.

1 17 ms 3 ms 2 ms 192.168.1.1
2 4 ms 4 ms 6 ms 192.168.144.1
3 4 ms 5 ms 4 ms 49.red-81-41-220.staticip.rima-tde.net [81.41.220.49]
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 22 ms 47 ms 19 ms 216.184.113.248
7 14 ms 14 ms 13 ms riot-games-xe-2-0-2-gramadix2.priv.net.telefonicaglobalsolutions.com [216.184.112.193]
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Decir que el router ha sido reseteado 5 veces con el mismo resultado. Los pings durante el juego me suben a 180ms, 225ms, 136ms....

 

Si hace falta adjunto captura del juego. A ver si dan con la solución, porque desde luego, no es plan de estar pagando lo que se paga al mes si el servicio va a acabar siendo esto.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 19
1.280 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @winston_chester Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte necesito que me envíes por mensaje privado, a través del siguiente enlace, con el número de línea fija, DNI del titular de la línea junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.231 Visitas
winston_chester
Yo probé el VDSL

Justo acabo de enviar todos los datos. Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 19
1.218 Visitas
winston_chester
Yo probé el VDSL

Saludos a la comunidad.

 

Decir que un día después de mandar los datos por el canal solicitado por el Soporte Técnico, aún no he recibido respuesta alguna. Me mantengo a la espera.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 19
1.206 Visitas
winston_chester
Yo probé el VDSL

Saludos a la Comunidad. 

 

Tras dos días desde el envío de los datos al Soporte Técnico, sigo sin recibir respuesta alguna.

Escribo todos los días, para que no cierren el hilo, que aquí no somos tontos ninguno. Sigo a la espera de una respuesta por el Soporte Técnico.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 19
1.195 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @winston_chester !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

He estado revisando tu router, y no dá los valores correctos, por lo que necesitaría que desde el domicilio se realice un reset de fábrica del router.

 

Para ello, en la parte de atrás del router, en el agujero que poner reset, presionar con un palillo o similar durante 20 segundos, y una vez restablecido y las cuatro luces de la parte frontal estén en azul fijas, comprobar si ya funciona correctamente.

 

Igualmente ¿ la conexión que haces es por cable o por Wifi ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.183 Visitas
winston_chester
Yo probé el VDSL

Saludos Mar.

 

Gracias por contestar. No te preocupes. Sé que no soy el único al que estás resolviendo problemas. Pero entiende que tengo que ir escribiendo cada tanto para que no cerréis el hilo y parezca que ya está todo solucionado.

 

He reseteado el router como me pediste, y acabo de hacer los tracerts correspondientes y me dan como resultado esto:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tracert a Plataforma/Inicio de Sesión League of Legends:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Traza a 185.40.65.1 sobre caminos de 30 saltos como m ximo.

1 4 ms 3 ms 1 ms 192.168.1.1
2 * 6 ms 10 ms 192.168.144.1
3 * * 15 ms 45.red-81-41-220.staticip.rima-tde.net [81.41.220.45]
4 16 ms 17 ms 16 ms 246.red-81-41-220.staticip.rima-tde.net [81.41.220.246]
5 13 ms 11 ms 19 ms 229.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.229]
6 46 ms 13 ms 45 ms gramadix2-ae10.net.telefonicaglobalsolutions.com [216.184.113.182]
7 * 13 ms 14 ms riot-games-xe-2-0-2-gramadix2.priv.net.telefonicaglobalsolutions.com [216.184.112.193]
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tracert a Servidor de juego League of Legends:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Traza a 162.249.72.1 sobre caminos de 30 saltos como m ximo.

1 3 ms 1 ms 1 ms 192.168.1.1
2 * 3 ms 3 ms 192.168.144.1
3 * 6 ms 6 ms 45.red-81-41-220.staticip.rima-tde.net [81.41.220.45]
4 22 ms 16 ms 15 ms 246.red-81-41-220.staticip.rima-tde.net [81.41.220.246]
5 11 ms 11 ms 12 ms 229.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.229]
6 22 ms 21 ms 15 ms 216.184.113.250
7 13 ms 13 ms 21 ms 94.142.125.108
8 * 23 ms 17 ms riot-games-xe-2-0-2-gramadix2.priv.net.telefonicaglobalsolutions.com [216.184.112.193]
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

 

No sé si estos resultados son los correctos. Espero tu respuesta, a ver si conseguimos solucionar este problema.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 7 de 19
1.172 Visitas
winston_chester
Yo probé el VDSL

Saludos de nuevo Mar.

 

Se me olvidó decirte que la conexión es Wifi, pero nunca me ha dado el problema del lag, como me está dando últimamente. Espero tu respuesta.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 8 de 19
1.171 Visitas
winston_chester
Yo probé el VDSL

Saludos a la Comunidad.

 

A día de hoy sigo sin recibir respuesta alguna por parte del Soporte Técnico. Estoy a la espera de una respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 19
1.153 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @winston_chester !

 

En primer lugar, pedirte disculpa por la demora en atender tu solicitud.

 

Te he realizado unas pruebas sobre tu router y necesitaría que comprobases si ya te funciona correctamente.

 

Al indicar que la conexión es por Wifi ¿ has probado a conectarte por cable ?

 

¿ Solo te ocurre con el juego o con cualquier contenido ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.147 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @winston_chester !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Tras las pruebas que te realizamos en remoto ¿ has podido comprobar si ya te funciona correctamente ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.136 Visitas
winston_chester
Yo probé el VDSL
Saludos Mar.

No he podido comprobarlo estos dias porque he estado ocupado. En cuanto lo pruebe te aviso.

Un saludo.
Mensaje 12 de 19
1.130 Visitas
winston_chester
Yo probé el VDSL
Saludos de nuevo.

La conexión por cable es imposible porque tendria que venir el técnico y hacerme una obra del salon al dormitorio y eso implicaria quitar el servicio de TV. Así que es una solución buena pero del todo imposible.

Saludos
Mensaje 13 de 19
1.129 Visitas
winston_chester
Yo probé el VDSL

Saludos de nuevo.

 

He estado jugando dos partidas y me dan entre 900ms y 1000ms. ¿Sabes cuál puede ser el problema? Gracias y saludos.

Mensaje 14 de 19
1.121 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @winston_chester !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

 

He comprobado de nuevo el router y nos consta correcto, con valores y datos correctos.

 

¿ Has comprobado si solo tienes la latencia en el juego o en cualquier contenido ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.091 Visitas
winston_chester
Yo probé el VDSL

Saludos Mar.

 

Tan sólo en el juego, en los demás contenidos no hay ningún problema. Pero desde la compañía me dicen que el problema lo da el proveedor, en mi caso, Movistar.

 

De todas maneras, déjame que lo vuelva a mirar en estos días y te comento.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 16 de 19
1.084 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @winston_chester !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

 

Como te informaba, desde sistemas, el router tiene los valores correctos.

 

Dejamos el hilo abierto para que compruebar en unos días el funcionamiento.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.068 Visitas
winston_chester
Yo probé el VDSL

Saludos Mar.

 

Ya he jugado un par de partidas y no me está dando los tirones ni los problemas que me daban antes. Si vuelvo a tener algún problema os contactaré sin falta.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 18 de 19
1.060 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @winston_chester !

 

Me alegra saber que ya tienes la incidencia que presentabas Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote, que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.051 Visitas