Hola, hace menos de una semana que contrate una fusion de 10Mg y desde hace tres dias no puedo jugar on-line, seme quedan las partidas colgadas, aunque todo lo demas que usa internet parece ir bien. He hablado con gente que juega tambien y se quejan de lo mismo solo los clientes de movistar. Quisiera saber si se esta realizando alguna mejora o reparacion de la linea o es cosa nuestra. GRACIAS
Que ping te da?
Has hecho un tracert?
Si quieres que revise tu linea pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es