Latencia en juegos online

CeliLópezCrespo
Más integrado que la RDSI
Latencia en juegos online

Hola, hace menos de una semana que contrate una fusion de 10Mg y desde hace tres dias no puedo jugar on-line, seme quedan las partidas colgadas, aunque todo lo demas que usa internet parece ir bien. He hablado con gente que juega tambien y se quejan de lo mismo solo los clientes de movistar. Quisiera saber si se esta realizando alguna mejora o reparacion de la linea o es cosa nuestra. GRACIAS

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
371 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Que ping te da?

Has hecho un tracert?

 

Si quieres que revise tu linea pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
343 Visitas