Latencia inestable

Angel64ossa
Mi vida cambió con el ADSL
Latencia inestable

Buenas,

no puedo jugar a ningún juego ya que la latencia en todos los juegos es inestable.

 

¿Sabéis de alguna solución?

 

Gracias

Mensaje 1 de 12
2.541 Visitas
11 RESPUESTAS 11
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angel64ossa !

 

Cómo consejo general , que ya conocerás , obtnedrás los mejores resultados sobre el ping conectando por cable de red tu consola de juegos o PC. directos al router

Dependiendo de la velocidad de tu conexión puede darse el caso que  otros dispositivos conectados simultámente en la línea pueden alterr puntualmente los resultados del ping  Esto se daría en los momentos si se ocupara todo el ancho de banda disponible.

 

Para ver más detalles de tu conexión pásame  en un MP 8 Mensaje Privado ) estos  datos :

 

 

Enviar un Mensaje Privado a : A_Gabriel-Movistar

- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha
- Nombre del titular y NIF del titular de la línea :
- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto :

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.511 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angel64ossa !!

 

 

 

Con tus datos compruebo que la línea está correcta. Adsl con 10 Mbps .

Los tiempos de respuesta del router a ping tiene tiempos normales desde nuestra red :

 

100 packets transmitted, 100 received, 0% packet loss, time 99105ms rtt min/avg/max/mdev = 59.574/62.883/111.278/8.179 ms

 

Una referencia sobre ping y latencia :

 

LATENCIA , PING --- MOVISFERA

 

Latencia ADSL vs Fibra.JPG

 

 

¿Está conectándote para jugar  por cable o por WiFi ?

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
2.483 Visitas
Angel64ossa
Mi vida cambió con el ADSL
Estoy conectado por cable, aunque también lo he probado por wifi, el problema es al conectar con otros servidores.
Por ejemplo jugando al CS:GO o al LOL el ping está todo el tiempo oscilando entre 60 y 130
Mensaje 4 de 12
2.473 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angel64ossa

 

Los tiempos que indicas pueden ser normales dependiendo de la ubicación del servidor hacia el que realices la prueba.

La tecnología ADSL tiene esos márgenes de respuesta.

Otra cosa puede ser cómo te comenté que simultáneamente otros equipos conectados puntualmente te empeoren la respuesta en los juegos por su dependencia  de  la latencia para obtener mejores resultados

 

Los valores de 62 ms que te puse en el aanteior post anteriormente son realizados desde servidores en nuestra red con ping de 1200 bytes.

 

He realizado un pequeño aumento de velocidad en tu conexión ( que no afectará a la latencia que tienes  ( pero ayudará en descargas de archivos  )

 

la respuesta al ping a la ip del router  sin tráfico en tu línea con ping de 56 bytes es de media de 52 ms :

10 packets transmitted, 10 received, 0% packet loss, time 9020ms rtt min/avg/max/mdev = 38.047/52.558/174.958/40.805 ms

 

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
2.462 Visitas
Angel64ossa
Mi vida cambió con el ADSL
He probado a hacer ping a distintos servidores, por ejemplo el ping hacia un servidor de CS:GO daba 48ms pero cada 5-10 segundos el ping subía a 138 o incluso 183.
Las pruebas las he hecho con el wifi desactivado y conectado mediante cable, desde varios ordenadores.
Hasta hace 3 días me iba constante pero desde entonces no puedo jugar a ningún juego online.
Mensaje 6 de 12
2.457 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Entonces pega en este post el tracert y la prueba de ping a  la ip del servidor de juegos a la que lanzas el ping y simultáneamente realiza el ping por ejemplo a la ip de destino 4.2.2.2 para saber si fluctúa igualmente o no

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
2.445 Visitas
Angel64ossa
Mi vida cambió con el ADSL
Una duda, como es posible que hayas aumentado la velocidad de conexión si me dijeron que ya me llegaba el máximo posible.

Pd: No estoy en casa, en cuanto llegue hago las pruebas del tracert y el ping y las subo.
Mensaje 8 de 12
2.430 Visitas
Angel64ossa
Mi vida cambió con el ADSL

Captura.PNGCaptura.PNG

Haciendo el ping se ve como va bien pero sube y luego vuelve otra vez al ping normal, eso lo hace cada 15-20 segundos.

 

Respecto a la subida de velocidad de conexión, sigue igual.Captura.PNG

Mensaje 9 de 12
2.413 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angel64ossa

 

Sobre el incremento de velocidad tenías a nivel comercial la modalidad de máxima velocidad sobre ADSL con Movistar TV .ç

A nivel técnico configurado con  la modalidad  de 10 Mbps .

Al entrar en valores técnicos que llamaos dudosos para una modalidad no siempre se puede configurar mayor velocidad pero en tu caso he probado con la modalidad de 11,5 Mbps.

 

En los tes de velocidad no lo notas con el descodificador de televisión apagado pero SI lo notas cuando tienes el descodofocador de movistar tv encendido.

 

tiees una explicación con más detalle sobre lo que te indico AQUÏ  :

Movistar TV subida de velocidad en ADSL - COMUNIDAD MOVISTAR

 

Respecto al ping deberías comprobar qconectando por cable un sólo equipo sin otras aplicaciones abiertas y desactivando el wifi .  Para esto prueba a arrancar con la configuración  de modo seguro con funciones de red en el pc para descartar que otros programas afecten a las pruebas . En Windows 10 por ejemplo  :

 

https://support.microsoft.com/es-es/help/12376/windows-10-start-your-pc-in-safe-mode

 

 

Aunque  las respuestas al ping que muestras no son tiempos altos . al incrementarse el uso del ancho de banda en la línea puede hacer que los tiempos varien y fluctúen 

 

.El router está respondiendo  correctamente :

 

- IP PÚBLICA ping statistics --- 20 packets transmitted, 20 received, 0% packet loss, time 19017ms rtt min/avg/max/mdev = 37.572/38.364/44.399/1.436 ms

 

Estos resultados son sin tener uso de datos en tu conexión, en cuanto empiezas a usar ancho de banda fluctuarían los resultados

 

 

Aún ásí puedes resetearlo para partir de una configuración de fábrica  con el router encendido presionar mas de 10 segundos en el orificio de reset. .

 

un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
2.395 Visitas
Angel64ossa
Mi vida cambió con el ADSL
Ya se ha resuelto el problema.
Al llamar mi padre al servicio técnico porque no se veía fusión TV, cuando se volvió a ver fusión TV dejo de dar esas subidas de ping.
Mensaje 11 de 12
2.378 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angel64ossa

 

Me  alegro por ello Si lo necesitas, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar abriendo un nuevo hilo.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.299 Visitas