Latencia muy alta en Fibra 600 simetrica

ismaelhv
Más integrado que la RDSI
Latencia muy alta en Fibra 600 simetrica

Buenos tardes, llevamos mas de un mes de confinamiento, y ahora que tenemos mas tiempo de hacer mas cosas y durante mas tiempo, voy notando algunas cosas que no van bien en la Fibra de 600 simétrica, las velocidades de subida y bajada van perfectas durante todo el día, pero he visto que en los juegos On-line la latencia es muy alta...durante todo el día, y pensé que habiendo mas gente conectada, pues que era eso, pero tengo 2 amigos con la misma fibra, uno en Mallorca y otro en Barcelona, que jugando a la misma hora, la latencia es bajisima, por ejemplo mi latencia en Modern Warfare es de 80 ms, mientras que mis amigos estan entre 20 y 30 como maximo, ademas cuando me ofrecieron la Fibra me dijeron que si jugaba a juegos online, que era mejor la simétrica que tendría mucho menos latencia, y veo que antes con ADSL 10 mb de Orange tenia 110 ms de latencia y ahora 80 ms??

Me gustaría saber como se puede arreglar este problema, soy Técnico informático, juego en PC y he probado ha hacer los test de DNS y cambiarlos, cambiar opciones en envío y recepción de paquetes, opciones de TCP, etc.... y después de eso probé en la Ps4 y tengo el mismo problema, los dos conectados por cable UTP cat 6.

Puede ser un problema del Decodificador Movistar UHD que esté subiendo la latencia? 

 

Gracias.

Saludos.

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ismaelhv,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
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Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Mensaje 2 de 8
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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @ismaelhv 

 

Pues lo primero, sería usar alguna app tipo winmtr o pingplotter, lanzar unos 500 paquetes al menos contra el destino que te esté dando problemas, y copiar/pegar aquí el resultado para ver donde esta el problema.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ismaelhv

 

Hemos recibido tus datos de  forma correcta,  Hemos  enviado una actualización a tu router , si eres tan amable comprueba el correcto funcionamiento y si persiste  la incidencia , realiza el tramite que te indica @Theliel ( gracias por tu aportación)

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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ismaelhv
Más integrado que la RDSI

Buenas, le he pedido a Activision que me facilite los servidores para poder realizar la prueba, pero desde el Martes aun estoy esperando e incluso después de la actualización del router, sigue mas o menos igual, estoy en 75 y 78 ms y a veces muy de vez en cuando 45 ms, vamos como antes, pero con lo que sea ya voy poniendo los resultados del Winmtr.

 

Gracias.

Saludos.

 

Mensaje 5 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ismaelhv,

 

Nos mantenemos a la espera de si nos puedes facilitar esos datos

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



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Mensaje 6 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ismaelhv

 

No hemos tenido respuesta por tu parte , ¿Me podrías indicar si tienes un servicio correcto , por favor ? ¿Te funciona ?

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.

 

Silvia 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ismaelhv.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



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