Muy buenas, desde hace una semana el ping/latencia de algun juego se me ha disparado de 50-60 a 300-400, en ocasiones se mejora de manera aleatoria pero la inestabilidad es muy molesta. He realizado pruebas como reiniciar router, cambiar DNS, etc y el problema persiste.
A través del programa winMTR he enviado paquetes al servidor en concreto (46.253.159.67) y estos han sido los resultados:
|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.1.1 - 0 | 18 | 18 | 0 | 0 | 7 | 0 |
| 192.168.144.1 - 0 | 18 | 18 | 1 | 2 | 9 | 1 |
| 21.red-81-41-220.staticip.rima-tde.net - 50 | 6 | 3 | 3 | 3 | 5 | 3 |
| 246.red-81-41-220.staticip.rima-tde.net - 0 | 18 | 18 | 12 | 14 | 42 | 14 |
| 77.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net - 0 | 18 | 18 | 11 | 13 | 20 | 12 |
|ae0-400-grtmadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com - 0 | 18 | 18 | 12 | 13 | 19 | 12 |
| 5.53.6.64 - 0 | 18 | 18 | 12 | 16 | 41 | 13 |
| 176.52.248.178 - 0 | 18 | 18 | 13 | 15 | 44 | 13 |
| 94.142.107.37 - 0 | 18 | 18 | 12 | 14 | 41 | 13 |
| et-3-1-2.cr1-fra6.ip4.gtt.net - 0 | 18 | 18 | 39 | 45 | 77 | 39 |
| ghostnet-gw.ip4.gtt.net - 0 | 18 | 18 | 300 | 335 | 374 | 334 |
| ae0-3002.er2.fra1.ax.de.aixit.net - 0 | 15 | 15 | 286 | 318 | 344 | 316 |
| No response from host - 100 | 3 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 3 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 3 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 3 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 3 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 3 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 3 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 3 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 3 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 3 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 3 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 3 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 3 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 3 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 3 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 3 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 3 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 3 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Espero respuesta muchas gracias
Esa IP no responde al ping (o no funciona) pertenece a GAMIGO AG
¿De que juego se trata?
Comprueba si puedes cambiar el servidor en las opciones
El juego es Archeage, pertenece a la compañia Gamigo group.
¿Cómo puedo puedo cambiar el servidor y cuál pongo ? esa direccion la he sacado desde el monitor de recursos viendo los procesos que tengo activos, entre ellos archeage.exe el juego donde tengo el problema
Ademas tengo otros compañeros que tienen movistar y tienen el mismo problema de latencia, asi como en otros juegos.
@drz0r ha escrito:El juego es Archeage, pertenece a la compañia Gamigo group.
¿Cómo puedo puedo cambiar el servidor y cuál pongo ? esa direccion la he sacado desde el monitor de recursos viendo los procesos que tengo activos, entre ellos archeage.exe el juego donde tengo el problema
No soy gamer de PC, solo soy de Playstation, pero posible buscando "archearge change server" en Google/Youtube
También puedes buscar en el foro oficial del juego por si te puede servir de ayuda
Editado 01-08-2019 12:47
Editado 01-08-2019 12:47
El servidor es siempre el mismo, esta ubicado en el mismo lugar de siempre, no puedo modificarlo yo.
Me gustaría tener ayuda telefonica personalizada si fuera posible, gracias
@drz0r ha escrito:El servidor es siempre el mismo, esta ubicado en el mismo lugar de siempre, no puedo modificarlo yo.
Me gustaría tener ayuda telefonica personalizada si fuera posible, gracias
Llama al 1002 para atención técnica.
Posiblemente la persona que te atienda conozca mejor el juego y te puede ayudar con mayor exactitud.
También puedes contactar por chat desde este enlace
https://www.movistar.es/particulares/soporte-tecnico/
Hola drz0r bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Te confirmamos que tenemos detectada la incidencia, ya lo tenemos escalado al departamento correspondiente y estamos a la espera que resuelva.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola drz0r:
Nos puedes confirmar si en estos días has probado con los juegos que indicabas que tenías latencia alta, o por el contrario se ha solucionado tu incidencia.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola drz0r:
Al no recibir respuesta por tu parte a nuestro último post.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos .M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es