hola.
no hace mucho contrate un servicio de Internet de 10 mb. en gran parte para mejorar un poco la conección o latencia de los juegos on-line pero en vez de mejorar aumento descaradamente. Cuando tenia un internet de 5 mb la latencia (ping) era de 70- 100 ms cambie a 10 y esta entre 170-200
Buenas noches desde España, @OsmanAlexisÑañezMuñoz
Efectivamente estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica) . Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello te recomiendo que contactes directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.
Hola @OsmanAlexisÑañezMuñoz !
Tal como te informa @pacofreire ( gracias por tu aportación ) tienes que dirigirte a la Comunidad de Movistar que da soporte en tu país, por lo que procedemos a cerrar el hilo.
Te envío el enlace para que puedas acceder:
Gracias por utilizar la Comunidad de Movistar.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es