Latencia ping

MarioFS
Yo probé el VDSL
Latencia ping

Estoy teniendo problemas para jugar online, es desesperante. Despues de mirar todo con el departamento del juego en concreto, abrir puertos, conexion por cable, etc...  Hicimos una prueba de ping y el resultado fue pesimo.

 

Estoy pensando darme de baja con movistar, ya que es increible que esta conexion no mejore. 

 

Los tests que he hecho son mas de 160ms. Yo la conexion la quiero para jugar online y disfrutar, lo que no puedo hacer es pagar por un servicio que tiene estos problemas de ping.

 

Fastpath ahi?? Necesito un ping mas bajo. Como puedo solucionar estos problemas?

 

Gracias por atenderme

Mensaje 1 de 14
2.456 Visitas
13 RESPUESTAS 13
MarioFS
Yo probé el VDSL

Nadie me puede ayudar??

 

Este fin de esto ha seguido igual o peor, he llegado hasta los 210ms en algunos tramos 😞

Mensaje 2 de 14
2.427 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MarioFS.

 

La sincronización del router es correcta y  sin la opción de Fastpast ( mejora de 20ms al desactivar el control de errores) no tenemos modo de influir en el ping.

 

  Bajada Subida
Atenuación 19.8 dB 7.3 dB
Bit Rate 31068 kBits/s 1087 kBits/s
Margen de ruido 6.2 dB 22.7 dB

 

PING 8x.39.73.139 (8x.39.73.x39) 56(84) bytes of data.
64 bytes from 8x.39.73.x39: icmp_seq=1 ttl=58 time=38.6 ms
64 bytes from 8x.39.73.x39: icmp_seq=2 ttl=58 time=38.1 ms
64 bytes from 8x.39.73.x39: icmp_seq=3 ttl=58 time=33.2 ms
64 bytes from 8x.39.73.x39: icmp_seq=4 ttl=58 time=36.9 ms

--- 8x.39.73.x39 ping statistics ---
4 packets transmitted, 4 received, 0% packet loss, time 3005ms
rtt min/avg/max/mdev = 33.225/36.762/38.665/2.130 ms




 

 

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
2.413 Visitas
MarioFS
Yo probé el VDSL

Esto me da a mi desde mi MAC

 

traceroute to easo.ea.com (159.153.234.54), 64 hops max, 52 byte packets

 1  192.168.1.1 (192.168.1.1)  0.622 ms  0.272 ms  0.268 ms

 2  93.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net (80.58.67.93)  25.274 ms  24.951 ms  25.650 ms

 3  21.red-80-58-94.staticip.rima-tde.net (80.58.94.21)  29.107 ms  27.655 ms  27.799 ms

 4  17.red-80-58-76.staticip.rima-tde.net (80.58.76.17)  28.256 ms  27.862 ms  27.853 ms

 5  so4-1-0-0-grtmadpe3.red.telefonica-wholesale.net (94.142.103.161)  25.867 ms  25.584 ms  25.635 ms

 6  xe3-0-1-0-grtpareq2.red.telefonica-wholesale.net (5.53.7.38)  52.590 ms  52.577 ms

    xe7-1-2-0-grtparix1.red.telefonica-wholesale.net (213.140.36.146)  50.811 ms

 7  xe2-0-6-0-grtwaseq2.red.telefonica-wholesale.net (84.16.12.34)  127.988 ms

    xe6-0-8-0-grtwaseq2.red.telefonica-wholesale.net (94.142.116.205)  136.660 ms

    xe-2-0-2-0-grtwaseq6.red.telefonica-wholesale.net (94.142.116.229)  133.061 ms

 8  213.140.55.222 (213.140.55.222)  141.092 ms  139.538 ms  141.002 ms

 9  ae5.er1.iad10.us.above.net (64.125.22.66)  135.574 ms  134.337 ms  146.303 ms

10  64.125.199.186.t00673-01.above.net (64.125.199.186)  130.277 ms  133.665 ms  133.857 ms

11  159.153.93.2 (159.153.93.2)  139.920 ms  134.345 ms  133.745 ms

12  159.153.225.30 (159.153.225.30)  129.853 ms  134.908 ms  138.559 ms

13  meav5-pub.pt.iad.ea.com (159.153.226.105)  135.061 ms  138.294 ms  138.254 ms

14  meav5-pub.pt.iad.ea.com (159.153.226.105)  135.548 ms !X *  135.672 ms !X

 

Donde esta el problema??

 

Fijaos si podeis en los datos a partir del punto 6-7

 

A que se debe?

Mensaje 4 de 14
2.403 Visitas
MarioFS
Yo probé el VDSL

Me cambiado a la Fibra y tengo el mismo problema de PING. Voy a poner el tema en el foro de Fibra.. Pero vamos que telefonica debe tener un problema con un NODO.

 

 

Mensaje 5 de 14
2.387 Visitas
MarioFS
Yo probé el VDSL

Quien quiera seguir el tema, o si se soluciona posteriormente el link del post es este.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problemas-LATENCIA-PING-fu...

Mensaje 6 de 14
2.384 Visitas
MarioFS
Yo probé el VDSL

Este caso sigue sin resolverse.

 

Movistar solo da la Fibra para utilizar en ip Españolas???

 

No se puedes utilizar el ancho de banda que pagas para descargar cosas fuera de España?

 

No puedes hacer videollamadas fuera de España?

 

No puedes jugar a juegos online donde los servers esten fuera de España?

 

 

 

Mensaje 7 de 14
2.362 Visitas
MarioFS
Yo probé el VDSL

Ayer abri una reclamacion y puse una incidencia y sigo esperando que algun administrador del foro comente que pasa con este tema.

Mensaje 8 de 14
2.350 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

hola creo que estas duplicando los comentarios en el foro de fibra y aqui y eso liará mas todavia la cosa, estoy seguro que en cuanto puedan en el foro de fibra resolveran tus dudas, si mientras quieres que le eche un vistazo a tu incidencia a ver como está pasame por privado el nº de telefono y el nif.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
2.348 Visitas
MarioFS
Yo probé el VDSL

Te pasado los datos, pero aqui sigue abierto, porque es el mismo fallo sin Fibra, osea este error daba con ADSL y me dijeron que me pasara a FIBRA que esto no ocurriria, me pase y sigue pasando lo mismo.

 

Saludos y gracias por responder.

Mensaje 10 de 14
2.336 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, tu incidencia sigue abierta, lo que puedo decirte es que el personal tecnico te lo está mirando a ver que sucede y que seguro que se pondran en contacto contigo en cuanto hagan las pruebas pertinentes.

 

La linea ADSL no tiene nada que ver con F.O. y el ping tampoco; en ADSL eso seria un ping normal y no hay posibilidad de FastPath; por tanto yo creo que lo mejor es que esperes la resolucion por parte del Personal Tecnico de F.O.

 

Un Saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
2.329 Visitas
MarioFS
Yo probé el VDSL

Discula mi ignorancia, que significa de F.O.

 

Me llamo el tecnico de instalacion, le dije que de instalacion no era el problema, me dijo que ok y que lo comentaria a los de movistar (el de instalacion debe ser una subcontrata)

 

Gracias por atenderme, espero noticias y comento.

Mensaje 12 de 14
2.323 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

F.O. =Fibra Optica.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
2.325 Visitas
MarioFS
Yo probé el VDSL
Siguen mirandolo, he hablado con ellos un par de veces pero todavía no esta resuelto
Mensaje 14 de 14
2.281 Visitas