Buenas vengo por asi decirlo con un reclamo que hay problemas con la latencia. yo juego naturalmente con 60 ms y ahora estoy jugando alrededor de 200 y 300 ms al dia y en la madrugada este baja a los 60 ms. nose que hacer, no puedo jugar con tanto ms. llame a movistar el otro y me dijieron que era un problema de la central asi que tenia que esperar pero ya es mucho osea no puedo jugar en todo el dia y debo esperar a la madrugada para poder jugar unos ms desentes porfavor ayudenme
Hola JeanZamora.
Contacta con el servicio Técnico de Chile para que te comprueben el circuito. Desde España no tenemos acceso a el.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es