Que estáis haciendo ? el league of legends va fatal desde hace días ; ayer fué el peor de ellos. Movistar riders esta usando vodafone no ? ... vaya tela.
Buenos dias @elcanarioloco, pon un tracert y un ping al servidor concreto que pueda ver que resultados arroja; también pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y deja el router encendido para que pueda revisar el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Traza al Launcher League of Legends
Traza a la direcci¢n prod.eun1.lol.riotgames.com [185.40.64.110]
sobre un m ximo de 30 saltos:
1 1 ms 1 ms 1 ms 192.168.99.1
2 1 ms 1 ms 1 ms 10.187.20.61
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 30 ms 30 ms 30 ms 114.red-80-58-73.staticip.rima-tde.net [80.58.73.114]
5 29 ms 30 ms 30 ms 10.143.80.4
6 30 ms 30 ms 31 ms 33.red-81-45-103.staticip.rima-tde.net [81.45.103.33]
7 31 ms 32 ms 31 ms 170.red-80-58-106.staticip.rima-tde.net [80.58.106.170]
8 31 ms 31 ms 31 ms 10.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.7.10]
9 31 ms * 31 ms 216.184.113.250
10 31 ms * 31 ms 94.142.125.108
11 * 31 ms * 216.184.112.193
12 31 ms * 31 ms 104.160.146.52
13 * * 56 ms ae-33.br02.ams02.riotdirect.net [104.160.159.53]
14 56 ms * 56 ms 104.160.141.103
15 57 ms 57 ms * 104.160.141.107
16 56 ms * 56 ms 185.40.64.110
Traza completa.
Traza al Juego League of Legends
Traza a 162.249.73.1 sobre caminos de 30 saltos como m ximo.
1 1 ms 1 ms 1 ms 192.168.99.1
2 2 ms 1 ms 1 ms 10.187.20.61
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 32 ms 30 ms 30 ms 114.red-80-58-73.staticip.rima-tde.net [80.58.73.114]
5 29 ms 29 ms 29 ms 10.143.80.4
6 30 ms 30 ms 30 ms 33.red-81-45-103.staticip.rima-tde.net [81.45.103.33]
7 36 ms 32 ms 30 ms 170.red-80-58-106.staticip.rima-tde.net [80.58.106.170]
8 78 ms 58 ms 31 ms 10.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.7.10]
9 31 ms 31 ms 31 ms 216.184.113.250
10 30 ms 46 ms 30 ms 5.53.4.139
11 31 ms 30 ms 30 ms 216.184.112.193
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Traza completa.
Ping Launcher League of Legends
Haciendo ping a prod.eun1.lol.riotgames.com [185.40.64.110] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 185.40.64.110: bytes=32 tiempo=56ms TTL=241
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 185.40.64.110: bytes=32 tiempo=56ms TTL=241
Respuesta desde 185.40.64.110: bytes=32 tiempo=55ms TTL=241
Estad¡sticas de ping para 185.40.64.110:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 3, perdidos = 1
(25% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
M¡nimo = 55ms, M ximo = 56ms, Media = 55ms
Ping Juego League of Legends
Haciendo ping a 162.249.73.1 con 32 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Estad¡sticas de ping para 162.249.73.1:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
(100% perdidos),
Antes de que me digan que puede ser :
Mi Ordenador
Mi Router
Mi Conexión
Estoy haciendo estas pruebas desde otro equipo , otro router y misma conexión ya que es fibra de un mismo edificio.
Estas pruebas son desde una instalacion con centralita.
Las siguientes que mandaré cuando tenga respuesta de estos tracerts/pings , serán desde mi ordenador , mi router.
De momento no doy los datos de teléfono , ya que lo que haran será una telecarga y reinicio como el 99% de los casos .
En cuanto sepa con 100% de certeza que el error pueda ser de mi conexión , llamaré al servicio tecnico , destaco que no soy el unico afectado en este tema.
1 Equipo 5 Personas 3 Movistar 2 Otros , los tres de movistar con problemas y los otros disfrutando .
Saludos.
Me pasa lo mismo, soy de Gran Canaria. Resulta que le pasa también a más gente, todos los que conozco de movistar. ¿Se está haciendo algo con la fibra que pueda provocar esto? Si hay alguna solución avisa paisano. Un saludo
Se puede saber qué estáis haciendo con la fibra en los últimos días? Somos muchos ya con problemas en el league of legends, todos de movistar. Algo habéis tocado porque esto no es normal, nunca había pasado. No puede ser casualidad que todos seamos de movistar.
A mí también me lleva pasando unos días, y no hay solución por parte de la compañía hasta el momento.
Hay más gente a la que le pasa lo mismo por ejemplo algunos streamers etc..
Cuando daran una respuesta? somos muchos los afectados esperando una solución.
Editado 08-03-2018 9:12
Editado 08-03-2018 9:12
Sin faltar al respeto, sois unos [....], ojala tuviera otras opciones de ADSL/Fibra para irme y no volver jamas con vosotros.
Empresas familiares, locales de Wimax, Hispasat, etc... dan un servicio infinitamente superior al vuestro.
Yo no tengo fibra, tengo 1MB de bajada y 0,06MB de subida a precio de fibra optica (60€ aprox menos mal que no lo pago yo xD)....
PD: La palabra que me censura esta g.e.nt.u.z.a. es [..] ¿Porque sera?
Buenos dias @elcanarioloco, viendo el tracert que pones, el mayor retraso lo tienes ya en los saltos en servidores de Riot Games, sin ser una cosa llamativa (55msg) en Los Angeles.
En el ping todo es normal y el último servidor que responde está en Miami y el tiempo esta mas que bien. Aquí tienes una tabla para comparar:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿PC o consola? ¿Qué es lo que notas? ¿Tienes algún Ping o tracert al servidor de LoL?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Disculpa @JuanC-Movistar , de que me sirve ese enlace a mi o a todos los que tenemos este problema , te vuelvo a comentar lo que esta pasando.
Por mucha conexion que tengamos , el camino que toma movistar hacia los servidores de Riot , no estan del todo correctos , es mas estoy empezando a pensar que es un tema de colapso , como pasaba anteriormente con twitch , la unica diferencia es que para remediarlo no existen HotFix para cambiar de servidor , si no vpn´s que eso bajaria el rendimiento de la linea un 50%+, resumen rapido .
Tenemos un Bugati que va por una carretera sin asfaltar de único sentido.
Dices que los tracerts estan bién , pero yo veo que ya de primeras el tercer nodo , perteneciente a telefónica , falla tanto para el launcher como para el game .
Los tracerts están correctos, ese enlace te sirve para que veas los tiempos admisibles según ubicación y para que veas que los tiempos que tienes son muy buenos.
En el tracert que pones no existe ningún tipo de problema, como digo es correcto, no todos los nodos (de cualquier red) responden a paquetes ICMP, y desde luego eso no implica ningún problema. Como te indico en los datos que pones no hay ningún tipo de problema y los tiempos son correctos. Si existe algún problema no está en la ruta.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Oye, de verdad, esto es un vergüenza, es que no puedo jugar!! Dentro de la partida me dice que tengo los fps y los ms bien, pero es como si estuviese jugando con 20 fps y a 5000 ms, es un asco. Solucionenlo ya, por dios. Que además de pagaros una salvajada siempre tenéis rollos de este tipo, las conexiones son una [....].
Editado 08-03-2018 11:28
Dejemos tracerts y pings apartados , explicame por que todas las incidencias que estoy leyendo en el foro de Riot son de usuarios con Movistar ya sea Adsl/Fibra , alguna relación tendrá no ? o los demás son los raritos que pueden jugar sin ningún problema ?
Nadie en todo Movistar sabe dar una respuesta?.
Donde tengo que ir para poder abrir un Parte de avería (ajeno a mi linea y referente a un problema generalizado), que no sea por teléfono ni por el Chat online ya que usando esos métodos puede salirme urticaria.
Editado 08-03-2018 12:08
Editado 08-03-2018 12:08
@elcanarioloco, siento decirte que debemos remitirnos a las pruebas que aportas, que al fin y al cabo son las que indican si existe un problema, y en estas no se detecta ningún posible problema de la línea; como te he dicho es en los servidores de riot donde casi se duplica el ping.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@JuanC-Movistar Podrias decirme en que parte casi se duplica el ping , por culpa de los servidores de riot ?
si esto fuera así , no afectaría a toda la comunidad Europea de riot ?
Por supuesto, como puedes ver el salto 12 (104.160.146.52) llega a 31ms y su siguiente salto dentro de su red pasa a 56ms, casi dobla el tiempo que como ves en los siguientes se mantiene estable, cosa normal porque es su red.
Que tendrían problemas en la Comunidad Europea??? pues yo evidentemente no te puedo contestar, porque ellos deciden por donde dentro de su red van unos u otros, no tienen porque pegar todos los mismos saltos.
12 31 ms * 31 ms 104.160.146.52
13 * * 56 ms ae-33.br02.ams02.riotdirect.net [104.160.159.53]
14 56 ms * 56 ms 104.160.141.103
15 57 ms 57 ms * 104.160.141.107
16 56 ms * 56 ms 185.40.64.110
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ese salto que comentas es a un traceroute del Launcher , no es el juego en sí , de todas formas post anteriores comentabas que el "ping" estaba correcto que no es problema de las "rutas", otra cosa si te fijas en el octavo salto , nodo perteneciente a telefónica , del tracert del Juego , si que duplica , aun así hay no esta el problema no es un numero muy loco el problema si que esta en que no hay respuestas en los nodos 12-30 , y hacia adelante , problema de quien ? pues bueno tan sencillo como abrir google , escribir league of legends , entrar a foros y leer la cantidad de post con usuarios de movistar , indicando el mismo problema. (https://boards.euw.leagueoflegends.com/es/)
Vuelvo a pedir una solución.
6 30 ms 30 ms 30 ms 33.red-81-45-103.staticip.rima-tde.net [81.45.103.33]
7 36 ms 32 ms 30 ms 170.red-80-58-106.staticip.rima-tde.net [80.58.106.170]
8 78 ms 58 ms 31 ms 10.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.7.10]
Gracias por responder, no estaria mal que respondan más tecnicos , o que lo eleven a una posible incidencia y sea publica.
Porque cuando quiero expresar como me siento con vuestro servicio me lo censurais??
*E*
*S*
*T*
*A*
*F*
*A*
*D*
*0*
El que no constenten del 12 en adelante, no significa nada en absoluto, muchos servidores desechan los paquetes ICMP, es una cosa normal. Me preocupa más el salto 7-8 que comentas y que se me había escapado... Yo he hecho tracert desde una linea de pruebas, la ruta que sigo es diferente y los tiempos son normales.
Lo mejor es que hagas un tracert desde tu línea para que veamos que es lo que sale y ver ruta sigues. También me pasas por privado el nº de teléfono, nif del titular y la ip pública que tienes cuando has hecho las pruebas. Quedo a la espera.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todas éstas explicaciones tecnicas estan genial, pero algo sucede. El foro de riot games está plagado de jugadores quejandose desde ayer de un lag fantasma horrible en el league of legends cuando el contador de ms no pasa de 40. y el hecho objetivo es que TODOS (y hablo de varias decenas) dicen ser de movistar fibra. En mi caso particular, hago streaming, tengo un pc de ultima generación, estoy conectado por cable y tengo 300 megas simetricos, JAMAS he tenido ningún problema y al igual que los demás desde ayer es prácticamente injugable, así que explicaciones tecnicas aparte, esta claro que algún problema con el servicio hay.
Otro mas con problemas, ya cuesta hasta que abra el launcher. Me da coraje ver compañeros en otras compañias no sufrir ningun tipo de problemas y por mi parte cada cierto tiempo me sale algo, pequeños cortes, bajadas, que si el router desactualizado,....
Aquí otro más sufriendo el juego online de movistar. El ping es correcto en los paquetes que llegan, el problemas es que se pierden paquetes intermedios y hay un montón de clicks que se hacen, se ven en la pantalla pero no hay respuesta del servidor de Riot y se pierden. Hasta hace 2 días todo iba correctamente
Me pasa lo mismo, llevo dos días desquiciada intentando cargar el juego de league of legends y no sabia por qué no me funcionaba, apagué y encendí el router, renicie el PC mil veces, desinstaé el juego y lo volví a instalar, hasta desinstalé la tarjeta gráfica y volví a instalarla y nada... Hasta que empece a indagar por foros y descubrí que TODOS los jugadores que estamos pasando por esto coincidimos en una cosa, estamos con movistar.
Por favor, yo no quiero insultar ni llamar incompetente a nadie, pero si que quiero poder relajarme jugando entre estudio y trabajo, así que por favor arréglenlo.