League of Legends (lag ? ,problemas de conexion ?)

elcanarioloco
Yo probé el VDSL
League of Legends (lag ? ,problemas de conexion ?)

Que estáis haciendo ? el league of legends va fatal desde hace días ; ayer fué el peor de ellos. Movistar riders esta usando vodafone no ? ... vaya tela.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 157
1.092.298 Visitas
156 RESPUESTAS 156
JoseFranciscoParra
Mi vida cambió con el ADSL

Otro mas aquí sufriendo ese mismo problema que comentas, no es un problema de ping señores de movistar, es esto mismo que dice el compañero, se pierden paquetes, y eso hace que la mitad de los clicks no los devuelve el servidor, es un problema vuestro, puesto que con el mismo equipo en una fibra de VODAFONE funcionar perfectamente. Intenten solucionarlo, ya que somos muchos los que tenemos el problema, en el juego mas jugado del mundo.

Mensaje 26 de 157
5.583 Visitas
EzequielOstosEspadero
Más integrado que la RDSI

Hola otro más que no consigue jugar League of Legends... mismo problema, me reflejo en todos los comentarios que escribiis, espero que se solucione pronto, porque la fibra no es barata la verdad...

Mensaje 27 de 157
5.568 Visitas
EzequielOstosEspadero
Más integrado que la RDSI

Hola otro más que no consigue jugar League of Legends... mismo problema, me reflejo en todos los comentarios que estáis escribiendo, espero que se solucione pronto, porque la fibra no es barata la verdad...

Mensaje 28 de 157
5.565 Visitas
elcanarioloco
Yo probé el VDSL

@JuanC-Movistar,

 

Mensaje enviado por un foro de league of legends por un Rioter

"Hola chicos,

Nuestros técnicos me confirman que por nuestro lado todo parece normal y apunta a ser un problema con la ISP de Telefónica. Nos hemos puesto en contacto con ellos para que lo revisen lo antes posible, lo siento mucho pero me temo que no podemos hacer mucho más para resolverlo desde Riot."

 

No quiere decir que sea cierto , pero nos da esperanzas .

Juan podrias informar por este post cuando tengas alguna novedad acerca de todo este tema? 

Gracias a todos los que vienen del Foro de League of Legends para informar sobre el estado del problema

Mensaje 29 de 157
4.792 Visitas
RafaelBarberoMoreno
Más integrado que la RDSI

me pasa exactamente lo mismo el cliente del lol va fatal y dentro del juego pone k tengo entre 39 a 41 de ping pero aveces es como si no detectara que he hecho un clic o que he tirado alguna habilidad este usuario de youtube ha subido un video con mi mismo problema (https://www.youtube.com/watch?v=AGwf-upJ4Ys)

Mensaje 30 de 157
4.754 Visitas
Warmex
Yo probé el VDSL

Señores esto es horrible un dia el tracert va, otro dia ya no va, y el lol siempre va de [....].

 


1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 1 ms 1 ms 1 ms 192.168.144.1
3 1 ms 1 ms 1 ms 133.red-81-41-226.staticip.rima-tde.net [81.41.226.133]
4 9 ms 9 ms 9 ms 222.red-81-41-226.staticip.rima-tde.net [81.41.226.222]
5 8 ms 9 ms 9 ms 101.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net [80.58.96.101]
6 8 ms 9 ms 9 ms ae0-400-grtmadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.51.56]
7 34 ms 34 ms 33 ms 213.140.33.91
8 36 ms 37 ms 35 ms 213.140.39.31
9 36 ms 35 ms 35 ms be2425.ccr42.par01.atlas.cogentco.com [130.117.3.205]
10 47 ms 46 ms 46 ms be12489.ccr42.lon13.atlas.cogentco.com [154.54.57.69]
11 103 ms 102 ms 103 ms be2490.ccr42.jfk02.atlas.cogentco.com [154.54.42.85]
12 104 ms 104 ms 103 ms be2897.rcr24.jfk01.atlas.cogentco.com [154.54.84.214]
13 105 ms 104 ms 104 ms be2495.rcr21.ewr03.atlas.cogentco.com [154.54.80.194]
14 104 ms 104 ms 103 ms be3506.nr51.b020857-1.ewr03.atlas.cogentco.com [154.24.7.110]
15 104 ms 104 ms 103 ms te0-0-2-1.nr14.b020857-1.ewr03.atlas.cogentco.com [154.24.47.178]
16 109 ms 109 ms 109 ms 38.122.117.122
17 144 ms 144 ms 145 ms 68.81.27.199.in-addr.arpa [199.27.81.68]
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 68.81.27.199.in-addr.arpa [199.27.81.68] informes: Host de destino inaccesible.

Traza completa.

Mensaje 31 de 157
4.716 Visitas
JoseFranciscoParra
Mi vida cambió con el ADSL

Traza a 162.249.73.1 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 1 ms <1 ms 1 ms 192.168.144.1
3 * * 2 ms 125.red-81-41-226.staticip.rima-tde.net [81.41.226.125]
4 10 ms 10 ms 9 ms 222.red-81-41-226.staticip.rima-tde.net [81.41.226.222]
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 11 ms 10 ms 11 ms 217.red-80-58-106.staticip.rima-tde.net [80.58.106.217]
7 21 ms 29 ms 100 ms 193.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.193]
8 26 ms 17 ms 10 ms 216.184.113.250
9 16 ms 9 ms 10 ms et9-1-1-gramadix3.net.telefonicaglobalsolutions.com [94.142.121.65]
10 9 ms 11 ms 9 ms 216.184.112.193
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Ahí se queda tambien, yo voy a esperar a ver si lo solucionan un par de días y si no portabilidad al canto, y pondré en el foro del lol que no van a solucionar el problema, verás esta gente empezar a gestionar portabilidades.

 

Muy importante, cuando hagais una portabilidad decid que es por una incidencia técnica publicada en el foro no resuelta, a los que lo hagais por esto, yo le voy a dar un par de dias o tres, a menos que nos den un plazo y digan que lo van a intentar solucionar en lugar de que no es problema suyo.

Mensaje 32 de 157
4.653 Visitas
AbelUrgorri
Más integrado que la RDSI

Igual por aquí... de Gran Canaria con fibra de movsitar, en las partidas de lol el ping no pasa de 40 ms pero es como si jugará a 300ms, desde hace ya unos cuantos días, el resto de juegos van bien pero el lol en particular es injugable y de por si el launcher no conecta bien la mitad de las veces.

Mensaje 33 de 157
4.599 Visitas
AlejandroCheca
Más integrado que la RDSI
Traza a 185.40.65.1 sobre caminos de 30 saltos como m ximo.

  1     5 ms     4 ms     4 ms  192.168.1.1 
  2     6 ms     6 ms     6 ms  192.168.144.1 
  3     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  4    15 ms    14 ms    46 ms  74.red-81-46-67.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.67.74] 
  5     9 ms     9 ms     7 ms  58.red-80-58-106.staticip.rima-tde.net [80.58.106.58] 
  6     8 ms     8 ms     8 ms  10.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.7.10] 
  7     9 ms     8 ms     8 ms  216.184.113.250 
  8     9 ms     *        *     5.53.4.139 
  9     *        *        9 ms  216.184.112.193 
 10     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 11     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 12     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 13     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 14     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 15     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 16     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 17     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 18     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 19     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 20     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 21     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 22     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 23     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 24     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 25     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 26     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 27     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 28     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 29     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 30     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

Uno mas que se suma a este caos. Desde hace unos dias la conexion con el juego es insoportble. E incluso fuera del juego, accediendo a contenido multimedia como es Youtube o paginas similares estoy experimentando frecuentes cortes en la carga de los videos. Asi que no es culpa de Riot ¿O tambien planeais echarle el muerto a Youtube?
 

Mensaje 34 de 157
4.598 Visitas
EugenioFernándezNúñez
Más integrado que la RDSI

Yo también tengo el mismo problema. A ver si Movistar asume alguna responsabilidad y se dejan de mierdas.

Mensaje 35 de 157
4.580 Visitas
AbelUrgorri
Más integrado que la RDSI

Chicos os comento, he leído creo que fue en el foro de Riot una posible solución, la he probado y parece que no me ha dado más problemas, reseteando el router a valores de fábrica, si no sabéis como se hace es con un clip o algo así lo insertáis por un agujero que está en la parte posterior del router y presionáis durante unos cuantos segundos hasta que las luces del router parpadeen.

 

Os digo en principio a mi me ha funcionado pero no sé si me dará problemas de nuevo, por intentarlo no se pierde nada.

Mensaje 36 de 157
4.514 Visitas
Borjat8
Más integrado que la RDSI

Uno mas que se une a este problema, es una vergüenza que estemos pagando un servicio tan penoso como este.

Llevamos 2 dias asi, y que una compañia en 2 dias no arregle esto ni de una solucion es vergonzoso y dice mucho de vosotros.

Esperemos que esté solucionado en breves, sino, habrá que tomar otros caminos.

Mensaje 37 de 157
4.486 Visitas
Gatujillo
Más integrado que la RDSI

Otro más por aquí en Extremadura con problemas de conexión a los servidores de RIOT, el tracert me sale similar al resto y sufro los mismos síntomas. Espero que haya pronto una solución.

Mensaje 38 de 157
4.482 Visitas
Meigo
Más integrado que la RDSI

Dejad de tirar balones fuera y miraros el ombligo. Multitud de usuarios en toda España tiene el mismo problema, y que casualidad, todos de Telefónica. ES FALLO VUESTRO.

 

Como clientes os exigimos que solucionéis esto YA. Pagamos religiosamente las elevadas cuotas y a cambio pedimos un servicio de calidad, no la chapuza que nos estáis sirviendo. En cobrar las facturas no tenéis ni un fallo, eh?

 

No se si es mas ridículo el pésimo servicio que nos brindáis o ver a los moderadores hacerse el loco y pasando la bola. Dar la cara de una puñetera vez y poner soluciones, que para algo cobráis... [....].

 

P.D: Como sigáis por el mismo sendero y mañana todo continué igual, no veis un céntimo mio mas en vuestra vida.

Mensaje 39 de 157
4.403 Visitas
SamyBrave54
Más integrado que la RDSI

NO es culpa de Riot. Dejad de tirar balones fuera. Tengo internet contratado por otra compañía (V) y me va PERFECTAMENTE mientras a mis amigos con Movistar no les deja ni crear una partida. Asumid la responsabilidad y poned una solución y si no a los afectados les recomiendo una portabilidad, que por aquí no se esta tan mal y nos van los juegos perfectamente :).

Mensaje 40 de 157
4.347 Visitas
escber
Más integrado que la RDSI

Vivo en una zona de España en la que o contratas movistar o contratas movistar no hay mas opciones, con un adsl de 10mb que son 6 o 7mb reales, cada vez que llueve hace aire o algo raro el internet no deja de fallar igual que la tele que sufre microcortes durante todo el dia. Todo esto es algo que entiendo porque no se van a gastar un duro en mejorar el internet a 800 personas muchas de ellas mayores pero que nos traten de la manera que a tratado hoy movistar a sus clientes es imperdonable, el único que contesta se va a casa a las 15h y le echa la culpa a riot (cuando solo tienen el problema la gente que tiene contratado movistar) y la compañia a pesar de que riot se a puesto en contacto con ella no da señales de vida. Tan difícil es hacer un simple comunicado diciendo que estas investigando el problema y que lo resolverán lo antes posible.  SI NO FUERA PORQUE ME QUEDO SIN INTERNET MAÑANA ESTABA DADO DE BAJA.

Mensaje 41 de 157
4.344 Visitas
ZyloLL
Más integrado que la RDSI

Saludos a la resistencia, huelga decir que tengo el mismo problema. En mi caso vivo en pleno centro de madrid con 300mb simétricos, pagando 70 pavazos; y al parecer no tengo el derecho a que se me de una respuesta digna. Entiendo que no se resuelva de un dia para otro, pero que menos que tener la decencia de decir que estais trabajando.

Mensaje 42 de 157
4.327 Visitas
Makaflai
Yo probé el VDSL

Bueno con el más absoluto respeto te pregunto, ¿nos estáis tomando el pelo? para que quieres saber eso, no es un problema mío particular, en los foros de riot más de 50 personas se han quejado, TODOS DE MOVISTAR, al resto de personas en otras compañías les va de maravilla. Y parece ser que le pasa a gente en el WoW y a otros en Netflix. Así que volveré a hacer la pregunta a ver si dais la cara y explicáis qué habéis hecho, ¿ QUÉ HABÉIS CAMBIADO ESTA SEMANA PARA QUE HAYA TANTA GENTE CON PROBLEMAS? Si pago movistar, que es lo más caro, es porque espero respuestas y soluciones rápidas. Por mi parte, hasta el Lunes tenéis para solucionarlo, si no me largaré de movistar. 

Mensaje 43 de 157
3.361 Visitas
Makaflai
Yo probé el VDSL

Saludos a todos compañeros de fatiga. Ya he dejado claro en otro post que les doy hasta el Lunes para que lo solucionen, si no me voy a otra compañía. Es un cachondeo esto, saben perfectamente que le ocurre solo a personas de movistar y siguen insistiendo en que es cosa de RIOT, cuando es evidente que no, ya que también les pasa a jugadores de WoW y usuarios de Netflix. Es más que evidente que desde este Lunes Movistar ha estado tocando algo con su línea de ADSL y de fibra y aquí nadie da la cara. PAGAMOS UN DINERAL porque se supone que es la compañía más seria, la más eficiente cuando hay un problema, que da garantías y rapidez en la solución de estos. Pero resulta que no, que nos vacilan, tratando cada tema como si fuera cosa de nuestros routers o de Riot. Lo dicho, hasta el Lunes les doy de plazo, si no me voy a cualquier otra compañía. Saludos a todos y todas. 

Mensaje 44 de 157
4.185 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Makaflai  No, nadie intenta tomar el pelo a nadie, pero para poder comprobar que existe un problema primero tenemos que ver el problema, no dudo que exista pero no tiene porque estar en la red de Movistar, puede estar en Blizzard o en cualquier nodo intermedio, hay que discernir donde y para ello necesitamos las pruebas solicitadas, puedes utilizar Tracert y ping a una IP - Comunidad Movistar para hacer las pruebas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 157
3.306 Visitas
CristianSantanaHerrera
Más integrado que la RDSI

Pensaba que el problema era mio y llevo días buscando soluciones y dándome cabezazos para encontrarlo. Me pasa exactamente lo mismo, +100fps 40-50ms estables y parece que juego con 3000ms, clicks que no responden... Soy de Gran Canaria con fibra de 300mb y se hace imposible jugar, espero que lo arreglen lo antes posible ya que pagamos una cuota altísima por un servicio pésimo

Mensaje 46 de 157
4.065 Visitas
Thessa
Más integrado que la RDSI

Ayer en Twitter me contestaron que están trabajando en ello, pero dado que es esta compañía esperemos sentadxs, con una buena peli y unas palomitas  Gato indiferente

Mensaje 47 de 157
4.021 Visitas
MarianoMoraHernández
Más integrado que la RDSI

Hola!! 

Tengo movistar desdes hace 2 dias y el league of legends me funciona fatal, no puedo jugar, todo el rato se desconecta y solo me pasa con ese juego.

Por favor espero que me solucionen el problema y se pongan en contacto conmigo. gracias

Mensaje 48 de 157
3.273 Visitas
txavi26
Yo probé el VDSL

Viernes, tercer día de incidencia sin solucionar. Dónde se puede reclamar esto? A no, me equivoco, no es cosa de movistar. Mi vecino con Pepephone puede jugar perfectamente y yo que pago el doble que él no...

Mensaje 49 de 157
3.955 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Lo usas desde PC?  Prueba a hacer un ping y un tracert al servidor al que te estés conectando, puedes utilizar  Tracert y ping a una IP - Comunidad Movistar para hacerlo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 157
3.249 Visitas