League of Legends (lag ? ,problemas de conexion ?)

elcanarioloco
Yo probé el VDSL
League of Legends (lag ? ,problemas de conexion ?)

Que estáis haciendo ? el league of legends va fatal desde hace días ; ayer fué el peor de ellos. Movistar riders esta usando vodafone no ? ... vaya tela.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 157
1.092.296 Visitas
156 RESPUESTAS 156
holyz
Más integrado que la RDSI

@JoseFranciscoParraescribió:

En el dia de ayer me funciono bien, no sé por qué, pero ayer no tuve ningun problema, a vosotros tambien?


Si, ayer iba bien por la noche al menos. Pense que el tema se habia solucionado ya pero no, hoy sigue igual que hace 2-3 dias, va como el [....] [....].

 

Tambien decir, que en otros comentarios estoy leyendo que el problema es de hace 3-4 dias. No es del todo cierto, yo llevo experimentando este packet loss desde hace 2 semanas, solo que antes era algo mas jugable y no tan bestia como desde hace 3-4 dias.

 

Ah, y tambien mencionar que desde antes de ayer este problema tambien lo tengo en el CSGO (Que hasta ahora me iba perfectamente), no de forma tan bestia como en el LoL, pero tambien se nota mucho.

 

PD: Llevo toda mi vida teniendo internet tercermundista de 3mb con todas las compañias, hace muy poco por fin llego la fibra a mi zona y ahora que "disfruto" de esta ventaja del primer mundo hay averias y me va peor incluso que cuando tenia 3mb. 

Mensaje 76 de 157
3.997 Visitas
Makaflai
Yo probé el VDSL

A mí parece que cada día va a peor, depende de las horas. No sé, es lamentable esto. 20% de perdida de paquetes. b348ac1ef9c91753a85caa60651d57e5.png

 

Mensaje 77 de 157
3.946 Visitas
jose angelllllll
Mi vida cambió con el ADSL

lo triste de todo esto es que nos ignoran, no piden ni perdón, ni asumen el error........ pero a primero de mes bien que nos hacen el cargo de la mensualidad

 

ya verás que risas cuando empiecen las portabilidades y empiecen a " llorar " porque pierden clientes...

Mensaje 78 de 157
3.922 Visitas
JesusMartinVela
Más integrado que la RDSI

Otro que se suma, Las partidas son injugables por culpa de movistar tengo unas perdidas de paquetes de 40%, Se va a hacer algo al respecto, O seguiremos igual.

Mensaje 79 de 157
3.917 Visitas
JesusMartinVela
Más integrado que la RDSI

Otro que se suma, Las partidas son injugables por culpa de movistar tengo unas perdidas de paquetes de 40%, Se va a hacer algo al respecto, O seguiremos igual.

Mensaje 80 de 157
3.817 Visitas
JesusRamos47
Más integrado que la RDSI

estan tan ocupados en encontrar el problema que ni contestan,(notese el sarcasmo)

 

a mi me empezo a suceder hace una semana y ahora es injugable,les puedo mandar todos los tracerts que quieran pero que lo solucionen ya,yo tambien les doy hasta el lunes de fecha limite

Mensaje 81 de 157
3.869 Visitas
Makaflai
Yo probé el VDSL

Me han censurado la imagen en la que se veía la calidad deficiente de telefónica y la calidad casi perfecta de Vodafone Ono? lol

Mensaje 82 de 157
3.840 Visitas
Makaflai
Yo probé el VDSL

Ahora se ve.

Mensaje 83 de 157
3.838 Visitas
B/D
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Es una avería generalizada masiva que afecta a todos los clientes de Telefonica en España  y cuya principal consecuencia implica  la carga lenta o incompleta de numerosas páginas webs, el problema es interno de Movistar, están en ello aunque dada la naturaleza de la incidencia tardarán unos días en solucionarlo, el seguimiento de la incidencia se está realizando en este hilo, que aconsejo leais con calma.

 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Banda-Ancha/Pérdidas-de-paquetes/td-p/3423774

Mensaje 84 de 157
3.679 Visitas
ergatonegro86
Mi vida cambió con el ADSL
No sé pero a mí no me da ningún tipo de problema en cargar páginas o en realizar directos con otros juegos, solo es el LOL con el que estoy teniendo problemas.
Mensaje 85 de 157
3.666 Visitas
B/D
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

@ergatonegro86 es causado por la misma avería.

Mensaje 86 de 157
3.663 Visitas
DanielZ'sHurtado
Más integrado que la RDSI

Pfffff pues otro más. Sabéis lo mejor de todo?? Yo me cambié a telefónica en enero y estuve UN MES sin servicio porque no sé qué  pasaba con la [....] portabilidad. 

Mensaje 87 de 157
3.611 Visitas
Whispeper
Más integrado que la RDSI

Hola, me sumo a lo que dicen mis compañeros, desde hace 3 días no se puede jugar a League of Legends, el ping se supone que esta bien pero el juego va con lag. Desde league of legends dicen que el problema es vuestro, que os han dado toda la informacion posible y que ahora la pelota está en vuestro tejado. 

Estoy muy descontento con Movistar, me pasé a esta compañia porque pusieron fibra en mi calle, pero me iba mejor el adsl de jazztel, estoy pensando muy seriamente en cambiarme ya que además la conexión se cae cada 2 por 3.

Mensaje 88 de 157
3.553 Visitas
elcanarioloco
Yo probé el VDSL

Video de Jacky , poneos las pilas amigos , es insoportable ya.

https://www.youtube.com/watch?v=_j7btTxYkyY

Mensaje 89 de 157
3.426 Visitas
cmjosemaria
Más integrado que la RDSI

Me sumo a los damnificados a este problema. Estoy muy descontento con movistar / telefónica. Este problema está desde el día 07/03/18 y dentro de unas horas será 11/03/18. CUATRO DÍAS llevamos ya con el problema. A mi me ha afectado en el juego league of legends, pero es que ahora mismo hasta páginas de internet me están dando problemas. El problema, como ya han señalado muchos, no es constante.

 

Adjunto tracert de ayer:

Traza a 185.40.65.1 sobre caminos de 30 saltos como m ximo.

1 3 ms 1 ms 1 ms 192.168.1.1
2 3 ms 3 ms 3 ms 195.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.195]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 11 ms 11 ms 11 ms 217.red-80-58-106.staticip.rima-tde.net [80.58.106.217]
5 10 ms 11 ms 12 ms 193.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.193]
6 14 ms 11 ms 12 ms 216.184.113.250
7 11 ms 11 ms 10 ms et9-1-1-gramadix3.net.telefonicaglobalsolutions.com [94.142.121.65]
8 12 ms 11 ms 11 ms 216.184.112.193
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

Mensaje 90 de 157
3.354 Visitas
Warmex
Yo probé el VDSL

La verdad es que la grandiosa Movistar es del TEBEO. Alli saben perfectamente lo que han tocado para que lo que iba bien antes haya dejado de ir ahora. Además para ner netflix en 4k simplemente tengo que ir a casa de un amigo con jazztel ya que en mi casa a 720p o segun cuando le dé irá a 1080p. Espero que me llegue otro proveedor de FTTH a casa porque es penoso.

Mensaje 91 de 157
3.347 Visitas
IsmaelBeltranValencia
Más integrado que la RDSI

Ya no sólo hay oerdidas parciales de paquetes, ahora directamente no me deja ni conectarme, ni al chat ni a la partida. Reclamaré este mes a la compañia, esto no es servicio.

Mensaje 92 de 157
3.171 Visitas
DeMo
Más integrado que la RDSI

Buenas, estoy teniendo problemas de conexión con el servidor de league of legend, el ping es el de siempre pero tengo perdidas de paquetes, puedo estar como 6 segundos parado sin poder mover el personaje.

 Veo que es un problema que le está pasando a mucha gente, uno más por aquí. Espero que lo solucionen rápido y nos den un servicio acorde con lo que pagamos.

Mensaje 93 de 157
3.153 Visitas
Mamers95
Mi vida cambió con el ADSL

El lol ultimamente esta dando muchisimos problemas de conexión y ya va siendo hora de resolverlo. Desde la comnidad de jugadores que pagamos por el servicio exigimos una pronta resolución del problema pues es bastante molesto. Me indica que voy a 45 ms y casi no puedo mover al campeón. Un [....] y si no se resuelve de aqui a poco me voy a cambiar de compañía y me sabe ciertamente mal. Como trabajadores os reugo que solucionen el motivo éste del lag fantasma. Juego bastante al lol de forma seria y me es imposible. Disculpen la gravedad de las palabras pero  urge respuesta. Gracias 

Mensaje 94 de 157
2.895 Visitas
FlyRider774
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas, tengo fibra óptica con Movistar, y desde hace unos días que League Of Legends me va fatal, me marca 40ms constantes pero no se me registran varios movimientos. He estado leyendo e investigando y el problema no es de Riot, sino de vosotros, Movistar, es decir teneis un problema de servidores. Mucha gente le está pasando lo mismo y vosotros no hacéis nada. Por lo visto no os importa perder clientes... Yo os dejo muy clara una cosa, si no arregláis esto ya, me paso a vodafone o a Orange que he visto que son mejores. Vaya tontería estáis haciendo, vais a perder miles de clientes en cuestión de días por ser tan orgullosos de no reconocer vuestros errores y no hacer nada para arreglarlo. Yo no digo nada, pero... eso son muchos ingresos al mes...

Mensaje 95 de 157
2.876 Visitas
JavierVerdúRichart
Más integrado que la RDSI

Bueno no os dais cuenta de que no funciona bien el league of legends hace falta que os pongamos mas post en vuestro foro¿habeis pensado que quizas no seais personas cualificadas para empeñar vuestro trabajo? yo creo personalmente que si estais contratados por movistar deberias solucionar un problema asi en menos de 1 un dia y sin embargo llevais asi ya 3 dias. ¿Que clase de personas estan trabajando en esta compañia?  Esto es vergonzoso y los moderades del foro venga dejar de jugar al escondite y salir aqui a dar la cara que os estamos diciendo las cosas a buenas y al final lo que conseguis esque la gente se canse de esperar y se cambien de compañia.

 

Posdata: es posible que este mensaje se autodestruya en 3... 2... 1..

Mensaje 96 de 157
2.835 Visitas
FlyRider774
Mi vida cambió con el ADSL

TIenes toda la razón a mi lo que me parece gracioso es que Movistar Raiders (un equipo de Lol de Movistar) pueda jugar al Lol. Yo creo que Movistar Raiders le está robando el internet a Vodafone G2 jaja que penoso

Mensaje 97 de 157
2.816 Visitas
FlyRider774
Mi vida cambió con el ADSL

Sabia que Movistar daba pena, pero estos últimos días se ha lucido. Los técnicos están todo el rato diciendo a los usuarios que les digamos nuestros problemas por privado ¿Y sabéis por qué? No quieren que la demás gente se de cuenta de lo que está pasando. Tiene que ser muy penoso ser técnico de Movistar y encima defenderla sabiendo que en realidad la culpa es de tu empresa.

Mensaje 98 de 157
2.809 Visitas
AlfonsoRosalesRodriguez
Más integrado que la RDSI

Otro más con el mismo problema, llevo 5 días loco con el tema porque el ping en el juego era correcto, pero la sensación es como jugar con 2000ms... 

 

P.D: tengo fibra con Tuenti

Mensaje 99 de 157
2.698 Visitas
amadoMC
Más integrado que la RDSI

Pues nada, otro más que se suma a la causa. Sólo decir que yo también me planteo cambiarme de compañía.. de hecho en el centro de Madrid hace pocos días un comercial de Jazztel me estuvo comentando una oferta y yo como buen cliente de movistar pasé de él. Qué tonto que fui. Que sepáis que borran nuestros comentarios, porque solo veo nuevos desde ayer y sigue habiendo sólo 4 páginas. No cuadra. Qué impotencia da todo esto...

 

PD: he copiado el mensaje y si me lo borran lo volveré a poner las veces que haga falta.

Mensaje 100 de 157
2.686 Visitas