League of Legends (lag ? ,problemas de conexion ?)

elcanarioloco
Yo probé el VDSL
League of Legends (lag ? ,problemas de conexion ?)

Que estáis haciendo ? el league of legends va fatal desde hace días ; ayer fué el peor de ellos. Movistar riders esta usando vodafone no ? ... vaya tela.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 157
1.092.407 Visitas
156 RESPUESTAS 156
Mamers95
Mi vida cambió con el ADSL

Y lo peor de todo es que cuando se te desconcta y no te puedes vovler a conectar luego te comes el marron tu y te comes una penalizacion de 20 min por abandono o inactiviadad...Lamentable esto no puede pasar

 

Mensaje 101 de 157
1.072.413 Visitas
Warmex
Yo probé el VDSL
Mensaje 102 de 157
1.072.381 Visitas
Xeracb
Más integrado que la RDSI

Movistar Fibra 50Mg me da problemas en league of legends, Otras compañias con menos conección me iba mejor.

Porfavor, solución YA. Paso tracert porque me lo vais a pedir. Llevo 4 días con subidas de ping insoportables.

 


Traza a 185.40.65.1 sobre caminos de 30 saltos como m ximo.

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 3 ms 3 ms 3 ms 192.168.144.1
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 33 ms 31 ms 31 ms 66.red-80-58-84.staticip.rima-tde.net [80.58.84.66]
5 46 ms 29 ms 28 ms 193.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.193]
6 31 ms 30 ms 31 ms 216.184.113.250
7 29 ms 31 ms 29 ms 5.53.4.139
8 29 ms 29 ms 29 ms 216.184.112.193
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

Mensaje 103 de 157
1.071.186 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Xeracb

 

Para que podamos ayudarte, envianos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telef, móvil y horario de contacto) y lo vemos.

 

Saludos.Ascen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 104 de 157
1.071.220 Visitas
ferre9
Yo probé el VDSL

sigue igual vaya tela... especialmente a partir de las 6 de la tarde es cuando yo mas lo noto.. es injugable aora

Mensaje 105 de 157
1.072.126 Visitas
SeiferWR
Más integrado que la RDSI

Esto es una vergüenza estamos pagando un dineral y tras 1 semana no sois capaces de solucionar el problema.

Mensaje 106 de 157
1.072.169 Visitas
SeiferWR
Más integrado que la RDSI

46 sobre 100 de valoración a los usuarios de movistar en league of legends, indicando una pérdida de paquetes de un 15% o superior,  cuando orange y los demás tienen más de 94 sorbe 100 y un 0.2% de pérdida de paquetes. tenemos una pérdida de paquetes que genera un lag fantasma como si fueran 2000ms.

 

Es lamentable que no deis una solución a esto y que no seáis capaces de ver el problema, riot ya os ha comunicado que tienen los foros inundados de gente de movistar que no pueden hacer nada.

Mensaje 107 de 157
1.072.121 Visitas
ferre9
Yo probé el VDSL

una pregunta.. por lo que veo la perdida de paquetes va estar en los carriers de movistar... si uso vpn se me podira solucionar el tema del lag??? alguien lo probo?????????

Mensaje 108 de 157
1.072.137 Visitas
JoseFranciscoParra
Mi vida cambió con el ADSL

Podrían ser tan amables los señores de movistar de dar un plazo, o decirnos algo? No sé si hacer la portabilidad ya, o esperar una semana, o cuanto tengo que esperar? un saludo.

Mensaje 109 de 157
1.072.245 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Xeracb

 

Hemos recibido tus datos, y hemos pasado tu incidencia al soporte técnico en breve contactan contigo.

 

saludos.Ascen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 110 de 157
1.071.323 Visitas
sheogorath00
Más integrado que la RDSI

Suerte tengo que ya no tengo permanencia con esta compañía, dos años pagando la para poder jugar a este juego y resulta que los 53 euros mensuales que pongo para tener 300mb de fibra óptica no me sirven de nada, me pasare a vodafone que por lo que me están comentando sale bastante mas barato y no da problemas.

Mensaje 111 de 157
1.071.249 Visitas
ferre9
Yo probé el VDSL

vale estube porbando la vpn y si me funciona me sube el ping ingame 18ms.. pero va..

el ping hacia los servers de lol no me pierden paquetes.. mientras que sin la vpn pierdo sobre 30 - 40 %...

desde movistar me podrian explicar esto? gracias

Mensaje 112 de 157
1.072.187 Visitas
IñakiGuinea
Más integrado que la RDSI

De verdad, alucino. Y no solamente alucino con que llevemos más de una semana soportando este problema y no haya ni previsión de que se arregle. Alucino sobretodo con los "balones fuera" y con la absoluta falta de respuestas por parte de Movistar a este problema.

 

Paga Movistar, decían. Es caro pero merece la pena, decían.

 

Habrá que ir pensando en serio la portabilidad...

Mensaje 113 de 157
1.072.265 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola sheogorath00

 

Si quieres que veamos si hay alguna incidencia en tu línea nos envias en unmensaje privado los siguientes datos ( Nif, Telef, movil y persona contacto)

 

saludos.Ascen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 114 de 157
1.071.353 Visitas
pacoergoku
Más integrado que la RDSI

esto es verda llevo desde el domingo pasado [....]o con este tema e reinstalado incluso el windows 3 veces por que para todo lo demas va bien el internet pero si me emto a partida ya empiezan los problemas , no se si es porblema pertenece a riot o a movistar ya me e quejado el el foro de riot (lo cual no influyo mucho por que es un juego gratuito)y ahora lo hago aqui por que si es verdad que todo este tema viene causado por vuestro adsl despues de que tenesi la decencia de cobrar los 170 euros que teneis estipulados en el contrato de mi madre por X cosas siempre a principio de mes que menos que hagais bien vuestro trabajo por que esto es de tener muy poca verguenza y poca responsabilidad por vuestra parte como empresa lider en españa en internet .

Mensaje 115 de 157
1.072.209 Visitas
Valoro_mi_dinero
Mi vida cambió con el ADSL

Esa no es la solución. 

La solución es que la compañía proveedora de conectividad en línea y telefonía más grande y cara de  España haga su trabajo como es debido. Pero todo lo contrario, nos toman por tontos, escurren el bulto, nos dan el típico tutorial para reiniciar el router como si viniéramos de la época de la posguerra y nos "obligan" a enviarles nuestras quejas con datos personales a través de mensajes privados, para silenciarnos. Hay que armar ruido en el foro, donde todos lo vean incluidos los que pensaban venirse a esta compañía.

Estáis perdiendo clientes tan rápido como yo la paciencia, poneos las pilas o se os comen.

Etiquetas (2)
Mensaje 116 de 157
1.072.201 Visitas
Valoro_mi_dinero
Mi vida cambió con el ADSL

Nada más que añadirCaptura.JPG

Mensaje 117 de 157
1.072.184 Visitas
juan1234567890
Más integrado que la RDSI

Hoy mismo MoviStar me ha estropeado la partida... pensais hacer algo de una vez para permitirnos jugar como lo haciamos hace una semana?

 

Algo que no sea ignorar el problema?

Mensaje 118 de 157
1.072.159 Visitas
Warmex
Yo probé el VDSL

Esto es una [....]. dias y dias sin poder jugar al juego mas popular del mundo

Mensaje 119 de 157
1.072.153 Visitas
ASTROCK
Yo probé el VDSL

No me puedo creer la cantidad de gente que estamos con este problema. Algo habrá que hacer, ¿no? Porque si tienes fibra es para aprovecharla al 100% y si te quitan los juegos te quitan una parte interesante de internet. A ver si solucionáis esto pronto que nunca tenéis una conexión respetable.

 

Un saludo y cuando haya solución, hacedmela llegar. Gracias.

Mensaje 120 de 157
1.072.105 Visitas
Siigma
Más integrado que la RDSI

me pasa exactamnte como a ti y ya ando reportado en lol por 4 partidas q ni me han entrado. paso de intentarlo mas

Mensaje 121 de 157
1.072.087 Visitas
Alejandro Macías Lillo
Más integrado que la RDSI
Yo ya estoy convenciendo a mi padre de cambiar a vodafone, por que verdad es que movistar últimamente me esta dando un monton de problemas, por no hablar de que me han hecho comprarme el router nuevo en vez de cambiármelo, y ya el fallo de League of Legends has sido la gota que ha colmado el baso, en cuanto mi padre tenga tiempo me doy de baja y voy ñara vodafone que esta haciendo las cosas super bien últimamente.
Mensaje 122 de 157
1.071.948 Visitas
Mamers95
Mi vida cambió con el ADSL

totalmente de acuerdo con tus palabras compañero. Estoy harto de esto y no puedo jugar rankeds pues el campeon no se me mueve y me matan cada dos por tres si en un par de dias no lo arreglan me cambio yo tambien

Mensaje 123 de 157
1.071.888 Visitas
Mamers95
Mi vida cambió con el ADSL

Mira si vieses el tilteo que llevo encima... [....] que se pongan a solucionarlo que para algo están y les pagamos... de verguenza y si es un par de días no solucionan ésto habrá que tomar medidas drásticas

Mensaje 124 de 157
1.071.861 Visitas
Mamers95
Mi vida cambió con el ADSL

Exactamente, así se habla... no estamos para perder el tiempo y parece que no le importa lo que pensemos... pues si no se nos escucha nos escuharan ellos a nosotros... una verguenza

Mensaje 125 de 157
1.071.855 Visitas