League of Legends (lag ? ,problemas de conexion ?)

elcanarioloco
Yo probé el VDSL
League of Legends (lag ? ,problemas de conexion ?)

Que estáis haciendo ? el league of legends va fatal desde hace días ; ayer fué el peor de ellos. Movistar riders esta usando vodafone no ? ... vaya tela.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 157
1.092.360 Visitas
156 RESPUESTAS 156
Mamers95
Mi vida cambió con el ADSL

Acabas de dar con el quid de la cuestión comapñero.... Si esto fuera un error propio de Riot no solo seríamos los de movistar sino TODOS tendriamos problemas y no es el caso. No escurran el bulto y esmerense en poner fin a esta [....] pronto

Mensaje 126 de 157
2.838 Visitas
Valoro_mi_dinero
Mi vida cambió con el ADSL

Increíble, y borran la foto que demuestra lo chapuceros que son con casi un 40% de pérdida de paquetes. ¿Pues saben qué? La voy a subir a twitter, etiquetando a Movistar España, Riot games españa y Vodafone España.

Mensaje 127 de 157
2.692 Visitas
Valoro_mi_dinero
Mi vida cambió con el ADSL

https://twitter.com/OliverCastilla/status/972986286012289024 Aquí tienen el enlace. Feel free para difundirlo o lo que quieran hacer con él

Mensaje 128 de 157
2.683 Visitas
XimoNavarroMarti
Más integrado que la RDSI

Traza a 185.40.65.1 sobre caminos de 20 saltos como m ximo.

  1     2 ms     2 ms     2 ms  192.168.1.1
  2     7 ms     6 ms     6 ms  192.168.144.1
  3    12 ms    14 ms    11 ms  2.red-80-58-123.staticip.rima-tde.net [80.58.123.2]
  4    11 ms    11 ms    11 ms  129.red-80-58-80.staticip.rima-tde.net [80.58.80.129]
  5    11 ms    10 ms    10 ms  238.red-80-58-83.staticip.rima-tde.net [80.58.83.238]
  6    23 ms    12 ms    15 ms  216.184.113.250
  7    12 ms    12 ms    34 ms  5.53.4.139
  8    12 ms    13 ms    12 ms  216.184.112.193
  9     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 10     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 11     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 12     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 13     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 14     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 15     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 16     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 17     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 18     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 19     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 20     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.
=================================================
 
 
 
 
=================================================
PING A LA IP: 185.40.65.1

Haciendo ping a 185.40.65.1 con 32 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estad¡sticas de ping para 185.40.65.1:
    Paquetes: enviados = 10, recibidos = 0, perdidos = 10
    (100% perdidos),
=================================================
 
 
 
 
=================================================
PING DE 1400 A LA IP: 185.40.65.1

Haciendo ping a 185.40.65.1 con 1400 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estad¡sticas de ping para 185.40.65.1:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
    (100% perdidos),
=================================================
 
 
 
 
=================================================
PING A LOS DNS DE MOVISTAR:

Haciendo ping a 80.58.61.254 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 80.58.61.254: bytes=32 tiempo=11ms TTL=247
Respuesta desde 80.58.61.254: bytes=32 tiempo=11ms TTL=247
Respuesta desde 80.58.61.254: bytes=32 tiempo=11ms TTL=247
Respuesta desde 80.58.61.254: bytes=32 tiempo=11ms TTL=247

Estad¡sticas de ping para 80.58.61.254:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
    (0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    M¡nimo = 11ms, M ximo = 11ms, Media = 11ms
=================================================
 
 
 
 
=================================================
PING LARGO A DNS DE MOVISTAR:

Haciendo ping a 80.58.61.254 con 1400 bytes de datos:
Respuesta desde 80.58.61.254: bytes=1400 tiempo=20ms TTL=247
Respuesta desde 80.58.61.254: bytes=1400 tiempo=13ms TTL=247
Respuesta desde 80.58.61.254: bytes=1400 tiempo=16ms TTL=247
Respuesta desde 80.58.61.254: bytes=1400 tiempo=14ms TTL=247

Estad¡sticas de ping para 80.58.61.254:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0

Mensaje 129 de 157
2.632 Visitas
Darkcraft
Más integrado que la RDSI

¿No hay ningún abogado que pueda revisar algún contrato de 'telefónica' para ver si esto es denunciable? 

Ya que esto es un problema grave que afecta a muchísima gente, y básicamente no ofrecen el servicio que estipulan en el contrato... y parece que a nadie en 'telefónica' le importe... 

 

Yo por mi parte estaría dispuesto a pagar para formalizar una denuncia a ser posible, te todas maneras esta tarde mismo tengo hora con mi abogado, me llevare el contrato de 'telefónica' por si las moscas.

Mensaje 130 de 157
2.479 Visitas
CristianSantanaHerrera
Más integrado que la RDSI

Ayer pude jugar 4 partidas seguidas, gracias a que jugué a través de una VPN, el servicio gratuito de esta VPN es de 1 semana, el tiempo que le doy a movistar para arreglar este problema, si no, uno que se va para vodafone, 300mb simétricos a un precio mas competitivo, o lo solucionan o otro cliente con más de 7 años en la compañía les dirá adiós. 

Mensaje 131 de 157
2.511 Visitas
ergatonegro86
Mi vida cambió con el ADSL
Juan del servicio técnico de Movistar, aparte de que me parece infantil ir borrando comentarios por qué te hayas ido un poco con lo que has dicho, creo q dudosamente los técnico se hayan puesto este finde a repararlo. Espero que se solucione pronto, pero por mi parte, ya te enviaré la solicitud de cambio de compañia, vaya servicio técnico y los comentarios que sueltan, ahhhh y por más q borre, ya lo subiré todo esto a mi canal de Youtube, ya nos veremos.
Mensaje 132 de 157
2.484 Visitas
imaiden
Más integrado que la RDSI

Me sumo a la incidencia. Desde el día 7/03/2018 con fallos. ¿Alguna solución a la vista?

Mensaje 133 de 157
2.467 Visitas
FlyRider774
Mi vida cambió con el ADSL
Hoy he entrado en los foros de Movistar y he visto los temas mas destacados. No salia el tema de league of legends y tan solo hace unas horas era el tema principal.
Movistar, ante la evidente mala fama que le estábamos dando nos ha silenciado borrandonos de los mas destacados.
Movistar, si crees que nos vas a silenciar haciendo eso estás muy equivocado, porque podrás medio callarnos en tus foros pero no nos podrás callar en youtube ni en los foros de de otras operadoras.
¿Qué se siente al ser la primera óperadora de Internet en España y perder miles de clientes por no haber podido garantizar el internet a sus clientes? Si me borrais este mensaje lo mandare 10 veces más porque lo tengo copiado.
Mensaje 134 de 157
2.378 Visitas
AlbertNavarro
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Yo también me sumo a esta queja, ayer domingo 11 de marzo intenté echar una partida al LoL después de más de un mes y medio sin jugar, pero me resultó imposible,  tiempos de carga infinitos, desconexiones y demás, he hablado con Riot y me comentan que es culpa de Telefonica Movistar, el cual es mi proveedor de internet. 

 

Espero que se resuelva pronto.

Mensaje 135 de 157
2.330 Visitas
Makaflai
Yo probé el VDSL

Buenas. Ayer pude jugar 2 partidas sin problemas al poner la VPN de google (creo que es). Alguien me puede pasar la IP de LoL para hacer el tracer ese de los co.... Un saludo, a ver si solucionan ya todo esto

Mensaje 136 de 157
2.271 Visitas
AlbertNavarro
Más integrado que la RDSI

Por cierto aquí dejo 2 tracert a las IP's de Riot por si os sirve.

 

Tracert 1

 

C:\Users\navar>tracert 162.249.72.1

Traza a 162.249.72.1 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 3 ms 3 ms 3 ms 192.168.144.1
3 16 ms 14 ms 15 ms 217.red-80-58-79.staticip.rima-tde.net [80.58.79.217]
4 13 ms 13 ms 14 ms 53.red-81-46-1.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.1.53]
5 13 ms 13 ms 13 ms 61.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.7.61]
6 19 ms 16 ms 13 ms 216.184.113.250
7 16 ms 13 ms 13 ms 5.53.4.139
8 13 ms 13 ms 13 ms 216.184.112.193
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

C:\Users\navar>

 

Tracert 2

 

C:\Users\navar\Desktop>tracert 185.40.65.1

Traza a 185.40.65.1 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 4 ms 6 ms 6 ms 192.168.144.1
3 14 ms 16 ms 13 ms 217.red-80-58-79.staticip.rima-tde.net [80.58.79.217]
4 13 ms 13 ms 13 ms 53.red-81-46-1.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.1.53]
5 13 ms 13 ms 13 ms 61.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.7.61]
6 19 ms 13 ms 14 ms 216.184.113.250
7 19 ms 13 ms 21 ms 94.142.125.108
8 13 ms 13 ms 13 ms 216.184.112.193
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

C:\Users\navar\Desktop>

 

Un saludo.

Mensaje 137 de 157
2.246 Visitas
ferre9
Yo probé el VDSL

@JuanC-Movistar desde media mañana me va todo estable

inclusive las pruebas de ping y las trazas me dan ok.

por parte de movistar puede decir si se arreglo o es algo puntual el que funcione bien?

 

gracias espero respuesta

 

Mensaje 138 de 157
2.248 Visitas
ergatonegro86
Mi vida cambió con el ADSL

Yo no me fio tan rapido, ya me paso que pude jugar un rato y volvio a dar problemas al dia siguiente, hasta un minimo de 24/48 sin fallo no comunicare que vaya bien y ya ayer me estuvo fastidiando bastante.

Mensaje 139 de 157
2.233 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ferre9, en principio creemos que está solucionado, pero prefiero ser prudente y esperar vuestra confirmación de que todo ha vuelto a la normalidad.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 140 de 157
2.219 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@MarianoMoraHernández   Hoy lunes a las 10:30 se ha acometido un cambio en nuestros equipos, queremos saber si los problemas de lag fantasma persisten, jugar al LoL e indicar si hay algún problema...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 141 de 157
2.212 Visitas
ferre9
Yo probé el VDSL

ok gracias. yo llevo desde las 11.30 a.m. conectado y de momento todo ok

Mensaje 142 de 157
2.202 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Xeracb, puedes comprobar si ya vuelve a funcionar con normalidad?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 143 de 157
2.189 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@sheogorath00 Comprueba por favor si los problemas persisten hoy lunes a partir de las 10:30



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 144 de 157
2.184 Visitas
IvanNB
Más integrado que la RDSI

Buenas .. 14:45 dia Lunes 12 , todo perfecto .. hasta el momento NINGUN problema ...

 

Saludos

Mensaje 145 de 157
2.162 Visitas
JoseFranciscoParra
Mi vida cambió con el ADSL

 

En mi caso aparece esto en la traza.

 

Traza a 162.249.72.1 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 1 ms 1 ms 1 ms 192.168.144.1
3 2 ms 1 ms 2 ms 125.red-81-41-226.staticip.rima-tde.net [81.41.226.125]
4 10 ms 10 ms 9 ms 222.red-81-41-226.staticip.rima-tde.net [81.41.226.222]
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 10 ms 10 ms 11 ms 217.red-80-58-106.staticip.rima-tde.net [80.58.106.217]
7 9 ms 10 ms 9 ms 193.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.193]
8 11 ms 9 ms 10 ms 216.184.113.250
9 10 ms 9 ms 14 ms 94.142.125.108
10 10 ms 9 ms 10 ms 216.184.112.193
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

Mensaje 146 de 157
2.148 Visitas
goyetus
Yo probé el VDSL
Mensaje 147 de 157
2.115 Visitas
ASTROCK
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Por mi parte decir que felicidades a Movistar, que sí, que es su trabajo pero lo han hecho rápido y bien. La única pega es que yo dejaría de retirar comentarios que puedan ofender, el motivo es sencillo: a una persona cabreada se desahoga por el foro soltando burradas pero si le capas su forma de desahogarse, va a ir a peor. Yo los hubiera dejado y despues de solucionar el problema hubiera hecho limpieza. Así pues, por mi parte, solucionado el problema de LoL. Ahora queda la otra parte que ya he hablado con vosotros. Suerte a todos los vicietas de España en sus rankeds.

 

Un saludo y gracias, Astrock.

Mensaje 148 de 157
2.079 Visitas
Makaflai
Yo probé el VDSL

Yo sin problemas por ahora, vuelve a ir todo perfecto, esperemos que no vuelva a ocurrir

Mensaje 149 de 157
1.987 Visitas
JuanPerezPerez
Más integrado que la RDSI

estos de movistar son unos [....]os inutiles, para que [....] pago 60 pavos mensuales? para que me vengan aqui ahora con tonterias de que su internet va bien? cuando hay cientos de personas todas con el mismo problema y todas en moviestafa? digo movistar perdon...
arreglad esto de una vez o el mes que viene no veis un euro por lo menos por mi parte.

Mensaje 150 de 157
1.979 Visitas