League of Legends (lag ? ,problemas de conexion ?)

elcanarioloco
Yo probé el VDSL
League of Legends (lag ? ,problemas de conexion ?)

Que estáis haciendo ? el league of legends va fatal desde hace días ; ayer fué el peor de ellos. Movistar riders esta usando vodafone no ? ... vaya tela.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 157
1.092.307 Visitas
156 RESPUESTAS 156
Valoro_mi_dinero
Mi vida cambió con el ADSL

Buen trabajo, no muy rápido, pero bueno. 

Se hubiera reducido a la mitad si no hubiéseis dudado de cientos de vuestros clientes  desde el momento cero, pero qué se le va a hacer. Al fin y al cabo, somos números.

Por mi parte este tema está zanjado. Al menos de momento.

Eso sí, no dudaré en dar caña la próxima vez que la situación lo requiera. Buen trabajo equipo !

Mensaje 151 de 157
1.466 Visitas
Darkcraft
Más integrado que la RDSI

A lo largo del día he jugado como 20 partidas, y por el momento ningún fallo, muchas gracias por solucionarlo. 

¿Puedo preguntar cual era el problema? ¿Algún nodo saturado? 

Mensaje 152 de 157
1.453 Visitas
JesusRamos47
Más integrado que la RDSI

pues a mi me va igual he jugado una ahora mismo y se me lageaba.

aqui mi tracer

 

 


Traza a 185.40.65.1 sobre caminos de 30 saltos como m ximo.

1 2 ms 2 ms 4 ms 192.168.1.1
2 38 ms 37 ms 38 ms 127.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.127]
3 40 ms 41 ms 40 ms 57.red-81-46-6.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.6.57]
4 42 ms 45 ms 43 ms 10.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.7.10]
5 44 ms 42 ms 43 ms 216.184.113.250
6 49 ms 43 ms 45 ms 5.53.4.139
7 45 ms 45 ms 45 ms 216.184.112.193
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

Mensaje 153 de 157
1.304 Visitas
Punto.Punto
Yo probé el VDSL

No solo es el LOL, yo llevo sufriendo lags de esto en el bf3 durante un par de semanas...unos dias genial, otros da pena y no veo cambios

Mensaje 154 de 157
1.266 Visitas
MarcSanchez
Más integrado que la RDSI

A mi aun no me funciona , sigo con el mismo tipo de lag

Mensaje 155 de 157
1.211 Visitas
HectorRodriguezTizon
Más integrado que la RDSI
Ayer lunes denoche yo seguia con el problema jugue una partida y tenia lag fantasma todavia, pero lo que fue mas evidente es que netflix q siempre fue perfecto y a buena calidad se cortaba de vez en cuando y pegaba bajones de calidad para seguir emitiendo, esto me ocurre desde hace dias, y en mi caso aqui en coruña parece no haberse solucionado
Mensaje 156 de 157
1.114 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 157 de 157
952 Visitas