Led ADSL/PPP loco

DavidCórdobaLopez
Yo probé el VDSL
Led ADSL/PPP loco

Buenos días, tengo un problema con mi router zyxel. Tengo contratado 10MB y desde hace dos días, el led de ADSL/PPP no deja de parpadear como loco. Evidentemente he provado de quitar todos los pcs de la red local, he apagado todo y he desconectado los telefonos de las rosetas. Vamos que he dejado el router pelao sin nada, y sigue parpadeando. Me meto en el telnet y hay trafico entrate y saliente... Sin yo hacer nada, y esto me dificulta la navegación..

 

¿Alguien me puede hechar una mano?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
941 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidCórdobaLopez
Yo probé el VDSL

Veo que el led, a eces deja de parpadear y se apaga completamente, a los 2 segundos vuelve a encenderse y.... a parpadear otra vez!!! No se que hacer, si llamo al 1002 siempre me dicen que la línea esta bien, y no creo que esté bien.

Mensaje 2 de 5
935 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días DavidCórdobaLopez

 

Usas wifi, si no lo usas puedes pasarme el nº de tlf. y nif  por mensaje privado y te lo miro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
933 Visitas
Antuam
Yo probé el VDSL

Hola.

Seguramente te han pirateado la WIFI. Yo que tu, cambiaba la password y encriptación que trae de serie, así como el nombre de la red wifi.

Por desgracia, existen multitud de programas, que te descubren dichas claves de routers antiguos.

Los actuales ya no tienen ese fallo.

Slaudos.
Antuam

 

Mensaje 4 de 5
912 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola David:

 

Manuev-movistar me ha pasado tus dato por no poder atenderte esta semana.

 

Te informo por MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
876 Visitas