Led Internet Router en Rojo

xfreire
Yo probé el VDSL
Led Internet Router en Rojo

Buenas!!

 

Hace escasos minutos he perdido la conexión a internet con el router, por lo que he procedido a reiniciarlo. Al hacerlo, el led de internet se puso en rojo (antes de reiniciarlo seguía en verde aunque sin internet. lo he reiniciado 2 veces mas y con el mismo resultado. Hace nada, lo intenté por ultima vez y consegui que volviese la conexión.

Ya que no he tocado a nada, a que se pudo deber este corte?

 

 

Mensaje 1 de 11
17.327 Visitas
10 RESPUESTAS 10
icecube
Más integrado que la RDSI
Hola a mi me ha pasado igual ..tmb he reiniciado pero sigue sin funcionar ....sigue el Led rojo de internet encendido
Mensaje 2 de 11
17.327 Visitas
xfreire
Yo probé el VDSL

a mi al 3 reinicio me funcionó, prueba a dejarlo un tiempo apagado que fue lo que yo hice para que volviese la conexión

 

de todos modos, esto es "normal"? o es que mi router pide una jubilación?

Mensaje 3 de 11
17.320 Visitas
NoSéQuéPoner
Yo probé el VDSL

Tranquilos chicos, me alegra saber que no he sido el único.

 

Echadle un ojo a esta noticia, se ha publicado hace un rato.

 

http://www.abc.es/tecnologia/informatica/20150317/abci-caida-movistar-internet-201503170237.html

 

¿Qué estará haciendo Movistar? Ayer también se me fue la conexión.

Mensaje 4 de 11
17.317 Visitas
xfreire
Yo probé el VDSL

bueno es saberlo, supongo jeje

 

esta bien saber que no es cosa de uno, y que no solo me ha pasado a mi, ya pense que se habria muerto el router

 

A mi hace mucho que no me da problemas el cacharro, y bien que está así!! mientras siga sin dar problemas todos contentos

Mensaje 5 de 11
17.307 Visitas
aaronline
Yo probé el VDSL

yo llevo mas de 3 horas sin conexion, lo mas triste es que tengo contratado con movistar TODO y ahora no puedo ver el baloncesto del plus, tengo un cabreo de tres pares de [....].

 

http://www.abc.es/tecnologia/informatica/20150317/abci-caida-movistar-internet-201503170237.html?utm...

Mensaje 6 de 11
17.302 Visitas
belenos00
Me electrocuté con el PLC

Bueno es saber que afecta a más usuarios, pero yo aún estoy sin internet, pese a que en la noticia se dice que ya está solucionado Emoticono frustrado

 

Seguiremos a la espera..... a tirar del smartphone mientras tanto Guiño

Mensaje 7 de 11
17.244 Visitas
aaronline
Yo probé el VDSL

yo tambien sigo sin internet. la noticia no se a actualizado

Mensaje 8 de 11
17.231 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si alguno de vosotros sigue con problemas de internet por favor mandarme los datos y probamos:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
17.171 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tu línea estuvo afectada por la avería masiva, ya esta solucionado, compruebo que tu router responde bien desde internet, comprueba ahora por favor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
17.141 Visitas
belenos00
Me electrocuté con el PLC
Conforme, ya está solucionado, ayer lo comprobé.

Gracias
Mensaje 11 de 11
17.129 Visitas