Buenas!!
Hace escasos minutos he perdido la conexión a internet con el router, por lo que he procedido a reiniciarlo. Al hacerlo, el led de internet se puso en rojo (antes de reiniciarlo seguía en verde aunque sin internet. lo he reiniciado 2 veces mas y con el mismo resultado. Hace nada, lo intenté por ultima vez y consegui que volviese la conexión.
Ya que no he tocado a nada, a que se pudo deber este corte?
¡Resuelto! Ir a solución.
a mi al 3 reinicio me funcionó, prueba a dejarlo un tiempo apagado que fue lo que yo hice para que volviese la conexión
de todos modos, esto es "normal"? o es que mi router pide una jubilación?
Editado 17-03-2015 3:54
Editado 17-03-2015 3:54
Tranquilos chicos, me alegra saber que no he sido el único.
Echadle un ojo a esta noticia, se ha publicado hace un rato.
http://www.abc.es/tecnologia/informatica/20150317/abci-caida-movistar-internet-201503170237.html
¿Qué estará haciendo Movistar? Ayer también se me fue la conexión.
bueno es saberlo, supongo jeje
esta bien saber que no es cosa de uno, y que no solo me ha pasado a mi, ya pense que se habria muerto el router
A mi hace mucho que no me da problemas el cacharro, y bien que está así!! mientras siga sin dar problemas todos contentos
yo llevo mas de 3 horas sin conexion, lo mas triste es que tengo contratado con movistar TODO y ahora no puedo ver el baloncesto del plus, tengo un cabreo de tres pares de [....].
Bueno es saber que afecta a más usuarios, pero yo aún estoy sin internet, pese a que en la noticia se dice que ya está solucionado
Seguiremos a la espera..... a tirar del smartphone mientras tanto
yo tambien sigo sin internet. la noticia no se a actualizado
Si alguno de vosotros sigue con problemas de internet por favor mandarme los datos y probamos:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tu línea estuvo afectada por la avería masiva, ya esta solucionado, compruebo que tu router responde bien desde internet, comprueba ahora por favor.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es