Hola,
Desde hoy tengo el led de Internet (icono de un mouse) parpaderando en rojo. Todo me funciona bien, wifi, internet, tv, y teléfono, hago el test de velocidad y me da 600/600, pero ahí sigue el led parpadeando.
Ha apagado y vuelto a encender el router, pero sigue igual. El router es el HGU
¿Qué puede ser?
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Algún técnico me podría decir algo, o hay que llamar al 1002?
Hola @hennrike
Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes enviar desde este enlace :
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @hennrike
Hemos recibido de forma correcta los datos , realizo pruebas con el router , necesito que apagues el router durante unos segundos y que una vez encendido me confirmes si desaparece la luz roja en el router .
Nos mantenemos a la espera de respuesta
Un saludo , Eva
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Ayer apagué el router, lo volví a encender y ha ha desparecido la luz roja intermitente.
Problema solucionado
Gracias
Hola @hennrike
Nos alegra que quede solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Un saludo , Eva
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