Led Internet parpadeando en rojo

hennrike
Yo probé el VDSL
Led Internet parpadeando en rojo

Hola,

Desde hoy tengo el led de Internet (icono de un mouse) parpaderando en rojo. Todo me funciona bien, wifi, internet, tv, y teléfono, hago el test de velocidad y me da 600/600, pero ahí sigue el led parpadeando.

Ha apagado y vuelto a encender el router, pero sigue igual. El router es el HGU

¿Qué puede ser?

Mensaje 1 de 8
1.657 Visitas
7 RESPUESTAS 7
hennrike
Yo probé el VDSL

¿Algún técnico me podría decir algo, o hay que llamar al 1002?

Mensaje 2 de 8
1.615 Visitas
hennrike
Yo probé el VDSL

Sigo igual

 

¿Alguna ayuda por parte de Movistar?

Mensaje 3 de 8
1.598 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hennrike 

 

Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes enviar desde este enlace :


Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.588 Visitas
hennrike
Yo probé el VDSL

Datos de contacto enviados por privado.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8
1.586 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hennrike 

 

Hemos recibido de forma correcta los datos , realizo pruebas con el  router , necesito que apagues el router durante unos segundos y que una vez encendido me confirmes si desaparece la luz roja en el router .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta 

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.572 Visitas
hennrike
Yo probé el VDSL

Ayer apagué el router, lo volví a encender y ha ha desparecido la luz roja intermitente.

Problema solucionado

Gracias

Mensaje 7 de 8
1.563 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hennrike  

 

Nos alegra que quede solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.547 Visitas