Led del router rojo intermitente

Frankenstrat77
Yo probé el VDSL
Led del router rojo intermitente

Hola, mi problema es que llevo dos días con el led del router que tiene un dibujo de un mouse en rojo intermitente, he comprobado y tengo internet y linea de tlf. pero mirando por los foros de movistar parece ser debido a algún tipo de incidencia con la linea (posiblemente exterior), en mi caso he reiniciado el router varias veces, he llamado al 1004 y no me han dado ningún tipo de solución. El led del router sigue parpadeando en color rojo con lo cual si que marca algún tipo de incidencia. Espero su respuesta, gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 10
513 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Frankenstrat77
Yo probé el VDSL

He realizado un reset de fábrica y sigue en el mismo estado. 

Mensaje 2 de 10
485 Visitas
Frankenstrat77
Yo probé el VDSL
También he podido comprobar que al ver algo en movistar plus a veces da tirones y normalmente no va la voz con el video (esto último sucede muy a menudo). Hasta ahora no he recibido ninguna solución por su parte lo que me parece preocupante y suficiente motivo para darme de baja de sus servicios si esto no se soluciona. Espero su respuesta.
Mensaje 3 de 10
467 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Frankenstrat77 ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
459 Visitas
Frankenstrat77
Yo probé el VDSL
Estoy intentando acceder al enlace que me remite pero no funciona, me indica que la página solicitada no se puede mostrar, ¿hay otra forma de poder enviar mis datos por privado?
Mensaje 5 de 10
453 Visitas
Frankenstrat77
Yo probé el VDSL

Parece ser que tengo detectado el problema, he comprobado la calidad de la señal que me llega y está en -35dB!! Por lo que veo son unos parámetros muy bajos y de ahí que la luz esté parpadeando indicando dicha anomalía. Por favor, díganme como puedo enviarles mis datos por privado para que puedan abrir la correspondiente incidencia y solucionarlo lo antes posible, gracias.FireShot Capture 1 - movistar - http___192.168.1.1_installation_ontpw.html.png

Mensaje 6 de 10
443 Visitas
Frankenstrat77
Yo probé el VDSL
Esto ha ido a peor y ahora mismo no tengo ni internet, ni teléfono. Solo encienden los dos leds centrales y el del ratón continúa rojo intermitente.
Mensaje 7 de 10
424 Visitas
Frankenstrat77
Yo probé el VDSL
He llamado por teléfono al 1002 a primera hora de la mañana y me han abierto incidencia, aún no he recibido llamada de un técnico y sigo sin linea, en mi caso trabajo desde casa y esta situación me supone bastante desacarreo. Lo tengo muy claro, dado que he recibido una pésima atención por parte de movistar, si mañana esto sigue igual cambio de compañía y solucionado, nunca me habían tratado con tal pasividad. Es increible, y eso que llevo avisando varios días de la incidéncia.
Mensaje 8 de 10
414 Visitas
Frankenstrat77
Yo probé el VDSL
Al final parece que conseguí llamando al 1002 que levantaran incidencia, deben de haber estado haciendo algo en la calle ya que todo ha vuelto a funcionar correctamente y a mi casa no ha venido ningún técnico, eso si, me llamaron para comprobar que el teléfono funcionaba. Como podrá comprobar la persona que lea este hilo, la atención ha sido pésima, no estoy nada contento con como se me ha tratado, en el 1004 y 1002 solamente te dicen como mucho que reinicies el router y cosas similares demostrando no tener mucha idea de el tema que están tratando. Impresión general como digo, mal, muy mal.
Mensaje 9 de 10
403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Frankenstrat77 ,

 

sentimos leer tu malestar con respecto a que no estés contento con el trato en 1004 y 1002. Te pedimos disculpas desde este área por ello en nombre de Movistar.

 

Lo que sí podemos indicarte de cara a que no íbamos a solucionar la incidencia de forma remota desde 1002 (averías) es que han abierto hasta tres de incidencias generales que han afectado a varios clientes, por lo que reinicies, reinicies de fábrica el router o bien hicieras o hiciéramos cualquier tipo de prueba remota, lo normal es que no se solucionara. La avería no estaba en tu línea de forma exclusiva, ni en tu instalación ni en tus equipos. 

 

Detectadas las incidencias de planta exterior por parte de la empresa colaboradora que lleva tu zona, solo cabía esperar que lo solucionaran lo antes posible. 

 

Respondiendo a que te han abierto una incidencia,  sí, confirmamos esto como también confirmamos que la bloquearon desde la colaboradora porque cuando les llegó persistía la incidencia general. Concretamente lo anotaron en tu incidencia el 22/10/2018 a las 10:44:45.

 

A las 10:35h del mismo día ya teníamos notificada la primera incidencia general y la tercera se cerró a las 17:08h de la tarde.

 

 

Cerramos este hilo como resuelto y te invitamos a contactar con nosotros por esta vía cada vez que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
370 Visitas