Led internet router en rojo y Y el internet no funciona.

Chanyang Ju
Más integrado que la RDSI
Led internet router en rojo y Y el internet no funciona.

Hola.

 

El internet de mi casa no ha funcionado desde el sábado pasado. Es muy importante utilizar Internet en casa, lo cual es muy difícil debido a este problema.Por lo tanto, por favor venga a reparar el internet de mi casa.

muchas gracias.

 

Chanyang

Mensaje 1 de 8
560 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Chanyang Ju bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
533 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Chanyang Ju:

 

Por favor realiza un reset al router, pulsando con un clip o palillo hasta que se apaguen las luces delanteras uno ( 10 ó 15 segundos ), y espera a que se enciendan las luces delanteras nuevamente, tienen que quedar fijas en azul.

 

Recordarte que pierdes la configuración personalizada del router.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
496 Visitas
Chanyang Ju
Más integrado que la RDSI

 

Ya lo sé y lo he intentado muchas veces.

Pero no funciona internet. Sigue parpadeando solo luz roja.

Mensaje 4 de 8
494 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Chanyang Ju!

 

Hemos recibido tus datos. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que podamos ayudarte con tu incidencia. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por mi parte estaré pendiente hasta la resolución de la misma.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
488 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Chanyang Ju!

 

Veo que tu avería se encuentra: Pendiente conformidad cliente. Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada o te persiste?.

 

Estaré pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
474 Visitas
Chanyang Ju
Más integrado que la RDSI

 

Hola 

 

Lo resolví todo esta mañana. El internet está bien conectado. Gracias por ayudarnos a solucionar el problema.

 

Que tengas un buen dia. 

 

👍

Mensaje 7 de 8
472 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Chanyang Ju!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
469 Visitas