Led ont parpadeando rojo

DesireeOnievasLopez
Yo probé el VDSL
Led ont parpadeando rojo
Hoy al volver del trabajo me he encontrado la ont parpadeando en rojo y sin teléfono ni Internet. He leído múltiples mensajes de esta comunidad pero no me ha quedado nada claro espero que alguien pueda darme alguna pista sobre qué puede pasar o que debo hacer.

He reiniciado ont y Router y seguía igual ¿hay alguna incidencia en Barcelona y alrededores?

Gracias de antemano
Mensaje 1 de 5
685 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, lo he revisado y he creado una incidencia, te paso más detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
638 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he vuelto a revisar y ha quedado confirmado que el problema afecta a más usuarios, te paso más información por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
625 Visitas
DesireeOnievasLopez
Yo probé el VDSL
Bueno hoy se ha resuelto la incidencia y vuelvo a tener fijo e internet así que lo doy por resuelto. Tanto por Twitter como por aqui me habéis atendido muy bien y las dudas que tenia le las habéis resuelto muy rápidamente así que gracias!!
Mensaje 4 de 5
611 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegra saber que ya se ha solucionado, gracias a tí por confiar en la Comunidad Movistar. Por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
594 Visitas