Led roja parpadeando en Router símbolo de ratón

azazel1979
Yo probé el VDSL
Led roja parpadeando en Router símbolo de ratón

Hola, me dirijo a vosotros porque desde hace unos días la luz correspondiente al icono ratón del router parpadea en color rojo.

He comprobado el cable , reiniciado el router y continua el parpadeo 

Saludos 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
836 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @azazel1979

 

Para poder revisar la linea, ¿ Nos puedes confirmar si la linea es la 9xxx12? Si no es así, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
832 Visitas
azazel1979
Yo probé el VDSL

Hola gracias por contestar, si es esa línea 

Un saludo 

Mensaje 3 de 13
829 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @azazel1979

 

Estamos comprobando los datos de tu línea son correctos. Hemos realizado una actualización en tu línea y en el router, en pocos minutos, el equipo se reiniciará. ¿Comprueba si tienes conexión a internet, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
785 Visitas
azazel1979
Yo probé el VDSL

Hola Silvia , tengo conexión a internet pero la velocidad es menor y el led sigue parpadeando en rojo 

Saludos 

Mensaje 5 de 13
780 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL

@azazel1979 tal vez sea una incidencia en la central de tu zona. Solo te parpadea en rojo la luz del ratón o también te parpadea la luz del telefono? Si tambien parpadea ese led en rojo puede ser una incidencia como bien he dicho con la central o un problema con la cto de movistar. un saludo

Mensaje 6 de 13
777 Visitas
azazel1979
Yo probé el VDSL

Hola chisparra98 , si solo el led del ratón en rojo intermitente los demás están en azul...empezó hace un par de días sin tocar nada...otro vecino del mismo bloque  los tiene todos azules ...yo creo que es algo fuera de mi instalación y espero que como vino el fallo se valla 

Saludos 

Mensaje 7 de 13
773 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL

Entonces debe ser problema en la instalación de tu casa a la cto de movistar. Espera a que los tecnicos de la comunidad den solucion a tu problema y ya nos cuentas. Un saludo 

Mensaje 8 de 13
769 Visitas
azazel1979
Yo probé el VDSL

Gracias 

Un saludo 

Mensaje 9 de 13
767 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @azazel1979

 

Si con las pruebas realizadas continúa el led en rojo y observas lentitud en la conexión, te recomendamos que efectúes un reseteo al Router, presionando en orificio reset con algo punzante (clip, aguja, palillo etc..) durante varios segundos. En este enlace tienes más información. 

 

Después espera a que se reinicie completamente y nos indicas por favor si se ha solucionado. Disculpa todas todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
752 Visitas
azazel1979
Yo probé el VDSL

Gracias lo haré y os voy contando un saludo 

Mensaje 11 de 13
750 Visitas
azazel1979
Yo probé el VDSL

Hola resetee el Router y al reiniciar el estado de los led fue el siguiente:

Led de línea apagado , wifi normal azul , wifi plus azul , ratón rojo intermitente 

No tenía ni línea ni internet

Entonces apague el router más de 10 sg...le encendí y al reiniciar se quedó así :

Led teléfono azul , led de wifi azules, led de ratón rojo intermitente

Tengo línea w internet pero la velocidad es menor a la contratada 

Saludos 

 

 

 

Mensaje 12 de 13
720 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @azazel1979

 

Hemos notificado una avería al respecto de la situación que nos indicas. En breve te llamarán los técnicos para indicarte los
pasos a seguir. Lamentamos las molestias causadas. Te confirmamos por privado la referencia de la avería.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
695 Visitas