Led rojo fijo en router fibra

dehalt
Yo probé el VDSL
Led rojo fijo en router fibra

Buenas, ayer me colocaron por alta nueva la fibra fusión y el router se ha quedado con el led del símbolo del ratón con luz roja fija, según leo en las instrucciones es debido a fallo POST (power on self test). Internet y todos los servicios tengo, pero ese led rojo no creo que sea normal.

probé a darle al botón de reset trasero para dejarlo de fábrica y ni con esas.

 

ya me dicen que podemos hacer, saludos.

Mensaje 1 de 6
519 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dehalt

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
502 Visitas
dehalt
Yo probé el VDSL

pues ha funcionado y ya ha quedado en azul fijo.

 

muchas gracias!

Mensaje 3 de 6
494 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @dehalt

 

Nos alegramos que esté funcionando ya con normalidad. ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
477 Visitas
dehalt
Yo probé el VDSL

No, muchísimas gracias.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
463 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dehalt.


Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
439 Visitas