Led rojo parpadea en router

Raúl m
Más integrado que la RDSI
Led rojo parpadea en router

Buenas tardes, llevo desde el viernes pasado con un led rojo (icono ratón) parpadeando en rojo.

 

He probado a resetar, y desconectar - conectar el router , pero el problema persiste.

Tengo conexión a internet pero las pruebas de velocidad no son consistentes y no alcanzan el máximo como si alcanzaban hace unos días. 

 

Vecinos míos tienen el mismo problema. He leído que es un problema de potencia de fibra , ¿podrían notificar el problema a un técnico para que lo resuelvan?

Teletrabajamos en casa y tenemos miedo que la avería vaya a más y nos quedemos sin conexión en casa.

 

Un saludo 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Raúl m

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

 

Un saludo. Mª Jesús.
 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Raúl m
Más integrado que la RDSI

Gracias ya se ha puesto en contacto conmigo un tecnico y tengo incidencia abierta 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Raúl m

 

Si lo deseas, nos puedes indicar los datos que te hemos solicitado en el anterior post, y así comprobamos que la incidencia esté abierta de forma correcta. O bien, si tu incidencia ya ha sido solventa, ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Raúl m

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.   


Un saludo.   
  

Fernando. 



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