Buenas tardes, llevo desde el viernes pasado con un led rojo (icono ratón) parpadeando en rojo.
He probado a resetar, y desconectar - conectar el router , pero el problema persiste.
Tengo conexión a internet pero las pruebas de velocidad no son consistentes y no alcanzan el máximo como si alcanzaban hace unos días.
Vecinos míos tienen el mismo problema. He leído que es un problema de potencia de fibra , ¿podrían notificar el problema a un técnico para que lo resuelvan?
Teletrabajamos en casa y tenemos miedo que la avería vaya a más y nos quedemos sin conexión en casa.
Un saludo
Editado 13-12-2021 21:12
Editado 13-12-2021 21:12
Hola @Raúl m
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Gracias ya se ha puesto en contacto conmigo un tecnico y tengo incidencia abierta
Buenos días @Raúl m
Si lo deseas, nos puedes indicar los datos que te hemos solicitado en el anterior post, y así comprobamos que la incidencia esté abierta de forma correcta. O bien, si tu incidencia ya ha sido solventa, ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Raúl m
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
.