Led rojo

Led rojo
Hola buenas tardes
Llevo desde esta mañana con el router con la luz roja parpadeando y sin linea fija ni internet.
El router es un Askey RTF3505VW.
He reiniciado varias veces pero aparece el mismo error.
Mensaje 1 de 4
96 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Led rojo

¡Hola Albertofer y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Disculpa la demora de respuesta. Para que pueda revisar tu línea, necesito que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto).

 

■ Me puedes confirmar ¿Si la luz Roja es la del icono del Ratón de PC o del teléfono?.

 

 

Gracias, un saludo Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
41 Visitas
Highlighted
Re: Led rojo
Era del ratón.
Ha sido solucionado ya por un técnico, gracias.
Un saludo.
Mensaje 3 de 4
36 Visitas
Re: Led rojo

¡Hola Albertofer!

 

Gracias por confirmarnos la resolución de tu incidencia. Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro (intentaremos responder lo más pronto posible).

 

 

Saludos, Katyana Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
33 Visitas