Led rojo

Led rojo

Hola, hace algo más de 1 hora estaba viendo la TV y se congelo la imagen, me puse en el pc y tampoco tenía señal, vi que en el router la luz del teléfono parpadea en rojo.

Tengo wifi pero nada de señal por cable, alguien me puede ayudar?

Gracias

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Me respondo a mi mismo, parece que hay una incidencia en mi zona, espero que lo solucionen rápido

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Hola @algo98

 

Entendemos que la consulta es para la línea 9******52 que tenemos registrada en el historial. En efecto, en el día de hoy la línea ha estado afectada por una incidencia que ya nos aparece solucionada. ¿Nos confirmas por favor si el funcionamiento es correcto?

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Buenos días @algo98

 

No hemos recibido más respuestas por tu parte, pero vemos que se ha recuperado la conexión con tu Fibra, por lo que procedemos al cierre del hilo. Para cualquier otra consulta en el futuro, puedes comunicarte con nosotros por aquí. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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