Hola, hace algo más de 1 hora estaba viendo la TV y se congelo la imagen, me puse en el pc y tampoco tenía señal, vi que en el router la luz del teléfono parpadea en rojo.
Tengo wifi pero nada de señal por cable, alguien me puede ayudar?
Gracias
Me respondo a mi mismo, parece que hay una incidencia en mi zona, espero que lo solucionen rápido
Hola @algo98
Entendemos que la consulta es para la línea 9******52 que tenemos registrada en el historial. En efecto, en el día de hoy la línea ha estado afectada por una incidencia que ya nos aparece solucionada. ¿Nos confirmas por favor si el funcionamiento es correcto?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @algo98
No hemos recibido más respuestas por tu parte, pero vemos que se ha recuperado la conexión con tu Fibra, por lo que procedemos al cierre del hilo. Para cualquier otra consulta en el futuro, puedes comunicarte con nosotros por aquí.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es