Hace unas horas q uno de los LED del router parpadea en color rojo , concretamente el del teléfono , desde entonces estoy sin internet , no funciona nada ni TV , ni WiFi , ni internet en el PC .
¡Resuelto! Ir a solución.
ayer a última hora de la tarde volvió a funcionar pero esta mañana me encuentro con el mismo problema , la única forma de tener internet es con datos
Buenas tardes @algo98:
Te pedimos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas.
Te hemos enviado un mensaje privado, nos podrías confirmar por favor si los datos son correctos.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Al parecer hubo una incidencia en la zona , estuvimos 2 días con problemas pero ya esta solucionado
Podéis darlo por resuelto
Gracias
Buenas tardes @algo98.
Nos alegramos que ya se te haya quedado restablecido el servicio.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es