Led telefono del router HGU en rojo

algo98
Yo probé el VDSL
Led telefono del router HGU en rojo

Hace unas horas q uno de los LED del router parpadea en color rojo , concretamente el del teléfono , desde entonces estoy sin internet , no funciona nada ni TV , ni WiFi , ni internet en el PC .

 

Mensaje 1 de 6
937 Visitas
5 RESPUESTAS 5
algo98
Yo probé el VDSL

24100 Villablino - León 

Mensaje 2 de 6
907 Visitas
algo98
Yo probé el VDSL

ayer a última hora de la tarde volvió a funcionar pero esta mañana me encuentro con el mismo problema , la única forma de tener internet es con datos 

Mensaje 3 de 6
868 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @algo98:

 

Te pedimos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas.

 

Te hemos enviado un mensaje privado, nos podrías confirmar por favor si los datos son correctos.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
847 Visitas
algo98
Yo probé el VDSL

Al parecer hubo una incidencia en la zona , estuvimos 2 días con problemas pero ya esta solucionado

 

Podéis darlo por resuelto

Gracias 

Mensaje 5 de 6
829 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @algo98.

 

Nos alegramos que ya se te haya quedado restablecido el servicio.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
790 Visitas