Lenovo K5: imposibilidad de conexión WiFi de casa

Neiregon
Más integrado que la RDSI
Lenovo K5: imposibilidad de conexión WiFi de casa
Buenas,

Acabo de adquirir un móvil libre Lenovo K5, en casa tengo movistar fusión y el teléfono al intentar conectarlo a la wifi la conexión real esintermitente (aún indicando el teléfono señal excelente).

He leído uno de vuestros post e indicáis con otros Tfn pasar a IP estática, lo he cambiado y la conexión mejora pero sigue siendo intermitente. No sé si será por la antigüedad de mi router de casa o qué.

Si me ayudarais os estaría eternamente agradecida.

Saludos y buen comienzo de semana.
Mensaje 1 de 3
1.100 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

bienvenido.png  a la comunidad  @Neiregon.

 

Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

- ¿Qué modelo de router tienes instalado? Identificar modelo de router

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.065 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para pasado mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.035 Visitas