Muy Buenas; desde hace un tiempo la velocidad de bajada no supera los 300 megas, mientas que la de subida es alrededor de 400 a 500 megas.
Tengo contratado fibra simetrica 600 megas
como debo de configurar mi router neutro que tengo despues de la ONT?
gracias y saludos
Buenos días @ACC33
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @ACC33
Hemos recibido los datos de tu linea, al revisar tu linea comprobamos que esta correctamente sincronizada, para poder hacer una prueba de velocidad necesitamos que vuelvas a conectar el router proporcionado por Movistar.
Una vez conectado el router de Movistar, conecta un PC por cable, desconecta los dispositivos WiFi, apaga el descodificador si tienes servicio Movistar TV y gestiona un test de velocidad desde https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/.
No podemos darte ninguna configuración sobre dispositivos ajenos a Movistar, disculpa por las molestias.
Quedamos a la espera de los resultados.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ACC33 !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Hemos comprobado que no se ha realizado el test de velocidad, por lo que quedamos pendientes de que puedas hacerlo y comprobar la velocidad que te está llegando.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @ACC33
Comprobamos que durante la tarde de ayer gestionaste varios test de velocidad sin obtener resultados adecuados a tu contrato.
Por ello, hemos intentado acceder a los datos del router Movistar pero el sistema no nos permite acceder ahora mismo, ¿esta conectado el router de Movistar ahora?. Para poder acceder ahora necesitamos que la ONT esta conectada la roseta de fibra y el router Movistar por cable de red a la ONT sin dispositivos ajenos a Movistar.
Esperamos tu respuesta para intentar ayudarte.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @ACC33
Seguimos pendientes de tu caso, pero ahora mismo hemos intentado acceder a los datos del router de Movistar sin éxito.
Es necesario que este conectado para revisar tu caso.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Alejandro, todos buen dia
conectare hoy el router movistar para hacer test de velocidad con el.
gracias y saludos
Hola @ACC33
Quedamos a la espera, confirmanos cuando este conectado y mantenlo de esta forma para poder verificar su comportamiento desde nuestro sistema.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola esta conectado
pero el router telefonica se ha reseteado solo y ha cambiado la contraseña para entrar por 192.168.1.1
usuario 1234
pero me podeis decir la contraseña de fabrica?
gracias
Hola @ACC33
¿Que modelo de router es?
En algunos casos suele ser la misma que el usuario ¿has probado?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Alejandro
router comtrend vg-8050
Buenos días @ACC33
Al verificar el sistema, comprobamos que has hecho unos test de velocidad de forma reciente con estos resultados:
11/11/2019 05:54:24 BAJADA 497,76 Mbps SUBIDA 592,24 Mbps
11/11/2019 05:45:36 BAJADA 497,57 Mbps SUBIDA 600,52 Mbps
¿Es correcto? Estas pruebas, ¿con que router están gestionadas? ahora mismo no lo podemos saber porque no podemos acceder a los datos del router, entendemos que tienes conectado el otro router.
En el manual del router Comtrend VG8050 hemos verificado la siguiente información sobre el acceso a la configuración por defecto:
Administrative access (username: 1234 , password: 1234)
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Alejandro
es correcto. Después de hacer un reset de fabrica con el router neutro, y parametrizar nuevamente con los datos que tengo del comtrend, la velocidad de bajada esta en unos valores logicos y alineados con lo que tengo contratado
podemos cerrar el caso entonces
muchas gracias por vuestro interés y apoyo
Saludos
Hola @ACC33
Nos alegramos que se haya solucionado el problema. Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es