Lentitud ADB 3800-3801

€duardo
El WIFI me llevó al sofá
Lentitud ADB 3800-3801
Buenas,

Hace unos meses me instalaron Movistar TV, el “desco" que me pusieron fue el ADB 3800-3801, desde entonces he notado que tiene muchos problemas al cargar y visualizar contenido, como por ejemplo la no fluidez al cambiar de canal, al visualizar la guía tarda bastante en aparecer, si quiero ver la información de un programa tarda mucho en cargar, cuesta navegar por los menús, hay veces en las que se queda “pillado" y tengo que desenchufarlo de la corriente para que se reinicie y así hacerlo funcionar...

Me imagino que será normal porque este “desco" es muy antiguo (2007), y hay varios casos en este foro que he podido leer y les ocurre exactamente esto. ¿Alguna solución a este problema? ¿O directamente hay que solicitar el cambio del “desco".

Aquí algunos casos a los que les habéis dado esquinazo como al mio:


http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-y-Equipamientos/Lentitud-Deco-ADB-3801/m-p/1812113/highlig...


http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-y-Equipamientos/Lentitud-Deco-ADB-3801/m-p/1812113/highlig...


http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-y-Equipamientos/Lentitud-ADB-3800-3801/m-p/2111959

Y ASI MUCHOS MAS

Un saludo, muchas gracias
Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 3
832 Visitas
2 RESPUESTAS 2
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
¿Hola?
Mensaje 2 de 3
799 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola €duardo

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

 


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
786 Visitas