Hola,
Hace más de una semana que tengo una incidencia abierta sobre el ADSL. La velocidad contratada es 10Mb y apenas llega a 2Mb.
El contestador dice que hace prubeas y que ya esta solucionado. Y no soluciona nada.
Sigo esperando una atención más personal debido a que llevo 1 semana notificando que esto no está solucionado. Gracias.
Saludos,
Jesús
Buenos dias, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto. Deja el router encendido y reviso tu circuito a ver que esta pasando.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Gracias por responder. Ayer se conectaron y por lo visto realizaron varias modificaciones.
Hoy he hecho un test y tengo aprox 5Mb. Lo veo aceptable considerando que es Wifi.
Quieres que te envíe los datos igualmente?
Saludos.
Jesús
Editado 25-07-2014 17:06
Editado 25-07-2014 17:06