Lentitud ADSL contestador no arregla nada

asitaka
Más integrado que la RDSI
Lentitud ADSL contestador no arregla nada

Hola,

 

Hace más de una semana que tengo una incidencia abierta sobre el ADSL. La velocidad contratada es 10Mb y apenas llega a 2Mb.

El contestador dice que hace prubeas y que ya esta solucionado. Y no soluciona nada. 

Sigo esperando una atención más personal debido a que llevo 1 semana notificando que esto no está solucionado. Gracias.

 

Saludos,

Jesús

Mensaje 1 de 4
216 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto. Deja el router encendido y reviso tu circuito a ver que esta pasando.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
190 Visitas
asitaka
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Gracias por responder. Ayer se conectaron y por lo visto realizaron varias modificaciones.

 

Hoy he hecho un test y tengo aprox 5Mb. Lo veo aceptable considerando que es Wifi.

 

Quieres que te envíe los datos igualmente? 

 

Saludos.

Jesús

Mensaje 3 de 4
180 Visitas
andresrrubio
Mi vida cambió con el ADSL
Hola JuanC

Yo tengo un problema similiar. Antes de instalar Movistar TV descargaba a una velocidad razonable y la navegación era fluida.
Desde qué he contratado Movistar TV la velocidad es bajísima y la navegación lenta incluso en páginas con poca información.

¿Podrías ayudarme?


Indícame que datos necesitas.

Gracias por adelantado

Saluda

Andrés.
Mensaje 4 de 4
133 Visitas