Lentitud ADSL

rj_xiii
Yo probé el VDSL
Lentitud ADSL

Buenas noches:

Haces unas semanas venimos notando una excesiva lentitud en mi casa con la adsl. Digo excesiva porque ya de por sí es lenta, dado que el máximo que de velocidad por el bucle es de 3 MB. He realizado test de velocidad, y la descarga es "buena", el mejor resultado es 2.25 Mbps, pero la subida en el mejor de los casos da 0.08 Mbps, y la latencia más baja unos 250ms, incluso con picos de 1500ms lo cual es una barbaridad. Coincide esta lentitud también que dió la casualidad que llegamos de trabajar un día y nos encontramos a un operario de movistar "tocando" el armario donde está nuestro par conectado, no se si tendrá relación o no; dado que ese día o el anterior, tuvimos cortes en el servicio, aunque como fue temporal no le dimos más importancia. Hemos probado a cambiar el router por otros y el resultado es el mismo. Estabamos esperanzados con la llegada de la fibra, pero al parecer no logran contactar con nuestro presidente o administrador, así que aún estamos a la espera. ¿Podrían revisar la línea o hacer algo al respecto? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
366 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @rj_xiii pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular del circuito y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
347 Visitas
rj_xiii
Yo probé el VDSL

Ok, te mando un privado. Muchas gracias. Quedo pendiente de lo que me indiques. Saludos

Mensaje 3 de 7
346 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito y en principio se ve todo correcto. Haz unos tests de velocidad con el wifi del router desactivado para evitar interferencias externas y un solo pc por cable a ver como salen los tests. Hazlos en nuestra página de movistar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
336 Visitas
rj_xiii
Yo probé el VDSL

Las pruebas mencionadas son tal y como indica, de hecho tengo el wifi del router siempre apagado, pero probaré nuevamente en cuanto esté en casa. Gracias.

Mensaje 5 de 7
326 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Los tests que yo veo son del dia 12, y tanto los pines como el sincronismo de la línea son correctos. Acabo de lanzar unos pines largos a tu ip y los resultados son buenos

 

10 packets transmitted, 10 received, 0% packet loss, time 8993ms
rtt min/avg/max/mdev = 82.599/82.941/83.384/0.256 ms


Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
317 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
298 Visitas