Lentitud Adsl

usuario_retirado
No aplicable
Lentitud Adsl
Hola,
Desde hace unos dias e venido notando una lentitud en la linea adsl, hoy dia 6 de enero, es cuando mas lo e notado, he realizado varios test de velocidad, y me dan todos unos 4,21mb o 4,96mb, y todo realizado con el decodificador de movista+ apagado. El wifi no funciona tampoco bien, los.dispositivos no se conectan, no puedes navegar y cuando lo haces va muy lento. Tengo contratado Adsl maxima velocidad, que para mi linea son 30mb adsl, pero el router me sincroniza a 11,5mb mas o menos por el tema de movistar+, acausa de esta lentitud del adsl esta tarde no me funciona descodificador de movistar+ osea q no puedo ver la tele de movistar+ por esa lentitud de velocidad.
Espero que se solucionen estos problemas
Mensaje 1 de 3
379 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javier:

 

Si persiste la situación que comentas, pásame por privado : el número de teléfono de la línea afectada, un móvil de contacto y el nif del titular, para , en caso necesario abrir una incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
360 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro este hilo por duplicado, seguimos en el que estabamos hablando http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/velocidad-adsl-y-wifi-lenta/m-p/275...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
340 Visitas