Lentitud Conexion a partir de las 21:30

crz_madrid
Yo probé el VDSL
Lentitud Conexion a partir de las 21:30

Tengo fibra de 50/5 y desde el lunes 21/11 vengo experimentando pérdida de velocidad a partir de las 21:30 hasta las 00:00. Durante el día se alcanzan valores normales (52/5.1) pero durante la noche no llega ni a los 5Mbps de bajada. Las pruebas las hago con www.movispeed.es, por cable y en modo seguro con red. Hemos puesto múltiples incidencias y aún no está solucionado. Por lo que he leído en el foro, no soy el primer usuario al que le pasa, por lo que entiendo que es problema de Movistar, quien por cierto, después de semana y media aún no ha solucionado. 

 

velocidad.jpg

Mensaje 1 de 28
2.902 Visitas
27 RESPUESTAS 27
carhles
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo, mañana viene el técnico a casa a revisar la conexión.

Mensaje 2 de 28
2.729 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador


Buenas noches:

 

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
2.713 Visitas
crz_madrid
Yo probé el VDSL

Y seguimos igual, toda la tarde bien y por la noche volvemos a velocidades que ni con ADSL. Pruebas con un sólo equipo por ETH, modo seguro y wifi desactivado en el router. No me vale de nada que me diga Movistar que me envía un técnico, porque durante todo el día la velocidad es correcta. A no ser que quiera venir a cenar, no podrá comprobar la incidencia. Insisto, por lo que leo en los foros no soy al único que le ocurre. 

 

velocidad2.jpg

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 28
2.685 Visitas
crz_madrid
Yo probé el VDSL

Otro día más y Movistar sin solucionarlo. Mañana hace dos semanas. Así estoy ahora mismo:

 

velocidad04122016.jpg

 

Y este es el histórico de este fin de semana:

 

historico04122016.jpg

Mensaje 5 de 28
2.650 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Vemos que ya tiene abierta una incidencia. Esperamos a su resolución.

 

             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
2.621 Visitas
crz_madrid
Yo probé el VDSL

Movistar no me da ninguna solución, tan sólo la visita de un técnico, pero no a partir de las 21:00 que es cuando comienza a fallar. Seguimos igual, prueba por cable, wifi desactivado, vaya como siempre:

 

velocidad06122016.jpg

 

Realmente con estos valores se hace muy difícil seguir confiando en Movistar.

Mensaje 7 de 28
2.593 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

La avería sigue abierta y tiene una cita concertada el 2016-12-16 16:00:00 ?

 

El técnico supongo que intentará escalar la avería por si hubiera algún problema en el equipo.

 

 

                      Saludos.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
2.584 Visitas
crz_madrid
Yo probé el VDSL

Sí, el técnico vendrá, medirá la velocidad, dirá que todo está bien y cuando lleguen las nueve y media de la noche, volveremos a estar como hoy:

 

velocidad07122016.jpg

 

No sé porqué Movistar después de 2 semanas y media todavía no ha solucionado el problema que está en su lado, no en el lado del cliente. 

Mensaje 9 de 28
2.570 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

El técnico indica lo siguiente:"cliente no puede atender en plazos establecidos se  cierra según procedimiento".

 

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
2.539 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Acaban de generar una avería masiva por esta causa.

 

 

                        Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
2.528 Visitas
crz_madrid
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Gracias, pero ¿qué significa eso que comentas de "acaban de generar una avería masiva por esta causa"?. Porque hoy hemos vuelto de puente y sigue igual:

 

velocidad11122016.jpg

 

Saludos.

 

Mensaje 12 de 28
2.500 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

La incidencia masiva sigue abierta, lo están revisando todavía.

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
2.475 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

a mi tambien me sucede a partir de las 19h de la tarde baja la velocidad a 2mb, solucionenlo por favor

Mensaje 14 de 28
2.463 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Están en ello. Seguiremos informando...

 

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
2.458 Visitas
alfred666
Yo probé el VDSL

Yo también tengo muchos problemas con fibra simétrica 300Mb, haciendo pruebas por Ethernet me oscila entre 9Mb y 25Mb, a ver si es verdad que se arregla...

Mensaje 16 de 28
2.435 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

De todas maneras Los afectados por esta avería masiva son los que utilizan un equipo concreto en la red.

 

@Xon23 y @alfred666 si me podéis enviar los datos por privado (el teléfono fijo) os puedo indicar si estáis afectados por esta incidencia. “Enviar mensaje privado a MiguelG

 

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
2.429 Visitas
carhles
Yo probé el VDSL

¿A qué te refieres por "un equipo concreto en la red"?, ¿un router, una centralita...?

Mensaje 18 de 28
2.421 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

A equipo en central, no equipo de cliente.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
2.411 Visitas
alfred666
Yo probé el VDSL

Según me ha confirmado Migel-G mi línea también se encuentra afectada por esta avería masiva.

 

Me quedaré vigilando por este hilo... 

Mensaje 20 de 28
2.389 Visitas
alfred666
Yo probé el VDSL

Ahora mismo el test de velocidad de Movistar me está dando 300Mb tanto en subida como en bajada.

 

Dejaremos a ver cómo evoluciona pero a priori parece solucionado (por mi parte)

Mensaje 21 de 28
2.364 Visitas
crz_madrid
Yo probé el VDSL

Igual por nuestra parte. El comportamiento de esta noche es normal. Estaré pendiente a la confirmación de Miguel y veremos como evoluciona durante los próximos días:

 

 

velocidad12122016.jpg

Mensaje 22 de 28
2.359 Visitas
Konde
Yo probé el VDSL

Mi caso es el mismo, este en mi post:

 

BAJADA DE VELOCIDAD FIBRA 50/50 en determinadas horas

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/BAJADA-DE-VELOCIDAD-FIBRA-...

 

Y estos son mis datos Router/Fibra:

Router all-in-one ASKEY RTF3505VW con Firmware según conexión SSH al Router R3505VWSTD203_n30

Estoy en Madrid y mi Central asignada es la de la zona Plaza de Toros de las Ventas y mi fibra está conectada al segundo repartidor de mi azotea con Identificador 0-180205 en Boca#2 (el otro ya está ocupado al completo)

 

¿Es un tema de ubicación física o de asignación de Telefónica en su en Red Inteligente?

¿El resto de clientes son de la misma zona también?

 

 

Mensaje 23 de 28
2.349 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

@Konde sí estarías afectado por la incidencia, pero por otra parte la incidencia está prefranqueada, de momento la dan por solucionada. Han estadio haciendo pruebas hasta ayer a las 22:00.

 

Observadlo esta tarde / noche y revisad que está todo bien.

 

 

                                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
2.319 Visitas
crz_madrid
Yo probé el VDSL

Sí, parece que está solucionada. Hoy de nuevo se ha comportado correctamente:

 

velocidad13122016.jpg

 

Miguel, muchas gracias por la ayuda, aunque han sido 3 semanas de llamadas diarias a Movistar hasta que finalmente ha reconocido que el problema estaba en su lado y no en el lado del cliente. No nos sentimos excesivamente satisfechos de la atención recibida en el 1004 ni en el 1002. 

Mensaje 25 de 28
2.290 Visitas