Lentitud Conexion a partir de las 21:30

Lentitud Conexion a partir de las 21:30

Tengo fibra de 50/5 y desde el lunes 21/11 vengo experimentando pérdida de velocidad a partir de las 21:30 hasta las 00:00. Durante el día se alcanzan valores normales (52/5.1) pero durante la noche no llega ni a los 5Mbps de bajada. Las pruebas las hago con www.movispeed.es, por cable y en modo seguro con red. Hemos puesto múltiples incidencias y aún no está solucionado. Por lo que he leído en el foro, no soy el primer usuario al que le pasa, por lo que entiendo que es problema de Movistar, quien por cierto, después de semana y media aún no ha solucionado. 

 

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@MiguelG-Movistar

Muchas gracias por contestar.

Ayer y hoy se ha comportado bien

Creo que se puede cerrar mi última Incidencia de la serie relativa a este problema fluctuante: 20160125804687

 

La pena ha sido las casi 3 semans con la interminable lista de incidencias, llamadas y reportes necesarios (en general recibiendo respuestas generalistas) y repitiendo a todas ellas el mismo problema con pruebas de test tambien repetidas, hasta dar con alguien que desde la propia Telefónica (no agentes o contratas) se ha preocupado y puesto a investigar.

 

Sería bueno incluir el problema y la solución concreta dada en las FAQ caso de reproducirse o que se dé a otros clientes que puedan precisar de ayuda en este Foro y orientar sus incidencias al contactar con el 1002

 

 

Un saludo.

Mensaje 26 de 28
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Ayer por la noche la velocidad era correcta; habrá que esperar unos días para comprobar que se ha solucionado el problema correctamente.

 

Saludos.

Mensaje 27 de 28
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Buenos días:

 

Gracias a todos por vuestra colaboración.

 

El problema al no estar en el primer equipo donde entra la línea sino algo más profundo ha costado encontrarlo. Se vigilará por si se repite.

 

Cierro el hilo si volvéis a tener este problema o cualquier otro no dudéis contactar con nosotros en Soporte Técnico Fibra Óptica.

 

 

               Un saludos para todos.

 

 



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