Lentitud Internet - Movistar Fusion #0 ADSL

jordiserra
Mi vida cambió con el ADSL
Lentitud Internet - Movistar Fusion #0 ADSL

Tengo contratado Fusion #0 ADSL. La navegación por Internet es imposible, cuando está activo el decodificador de TV.


He abierto dos incidencias y siempre me dan la misma respuesta: Tengo una línea de 6 Mbps y no ven ningún problema en la línea.

La realidad es que cuando estás viendo Movistar TV es imposible la navegación a una velocidad razonable. He realizado varios tests de velocidad y dan resultados de 0,9 a 2,1 Mbps.


Si pregunto al servicio técnico por qué está limitada la velocidad a 6 Mbps si tengo contratado 20 Mbps, dicen que por las características de la línea no se puede superar esa velocidad,

 

El domicilio está situado a 1,2 Kms. de la central. 

 

Me gustaría saber si puedo hacer alguna cosa más. 


Muchas gracias por su ayuda. 

Mensaje 1 de 5
437 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jordiserra y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto).

 

 

Gracias, un saludo Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jordiserra!

 

Disculpa la demora de respuesta. He recibido tus datos por privado, veo que te cambiaron el router de internet con fecha 31/08/2018.  Puedes indicarme ¿si está solucionada tu incidencia?.

 

Con referencia a la velocidad que tienes de Internet de 6mb, tiene que consultar la velocidad y cobertura sobre tu línea fija, iniciando un hilo con el área comercial

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
368 Visitas
jordiserra
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas tardes.


Efectivamente, cambiaron el router pero no ha servido de nada.  Si estás viendo la TV con el decodificador es imposible navegador, por la lentitud.  

 

La velocidad está limitada a 6 Mb desde que cambié a Fusion 0 y activaron Movistar TV. Supongo que así se aseguran que se puede ver la televisión sin problemas de pixelación. Ahora abro el hilo con el área de comercial. Pero es una línea en una residencia que se usa un par de meses en verano. Y la necesidad es el uso de Internet, no la TV. Si es necesario, se puede eliminar el servicio TV y la restricción de la línea a 6 Mb. 

 

Muchas gracias por la respuesta,
Saludos,
Jordi Serra

 

 

Mensaje 4 de 5
365 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jordiserra!

 

Gracias por informamos, procedemos a cerra el hilo en soporte, para que te puedan ayudar los compañeros comerciales.

 

Disculpa las molestias. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta técnica.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
361 Visitas