Hola anyer
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Un saludo.
Alfredo.
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Editado 23-04-2015 20:07
Editado 23-04-2015 20:07
EDITADO: Por contener datos privados y por tanto confidenciales
Tel xxxxxxxxx
Nif xxxxxxxxx
Anyer, te dijeron por privado. Edita el mensaje y borra los datos,
Editado 23-04-2015 20:13
Editado 23-04-2015 20:13
Pinchas en su nombre/usuario y en la siguiente pantalla ta aparece a la derecha la opcion de enviarle mensaje privado.
Edita el mensaje y Borra los datos del otro hilo (el de lentitud internet), ya que estan visibles para todos.
Edito: Ya no hace falta, han sido rapidos y han borrado los datos.
Buenas tardes
Antes de nada, gracias @usuario_retirado por los diferentes avisos al compañero de Comunidad @anyer
La forma de enviar un mp (mensaje privado) , en este Post lo explica @Emilio-Movistar
De todas formas @anyer en el propio Post o mensaje del Moderador @alfredoctv-Movistar el mismo te facilita un enlace para enviárselo. Aprovecha que ahora mismo está conectado e intenta hacerlo ahora.
Un Saludo 🙂
Buenos días @anyer
Las respuestas de los Moderadores y la atención a los Hilos abiertos en la Comunidad llevan un orden y por tanto no son inmediatas. Por ello deberás tener un poco de paciencia.
Eso sí, me imagino que finalmente ya le enviarías al Moderador que atiende tu consulta @alfredoctv-Movistar por mp (mensaje privado) los datos que él te había solicitado ayer a la tarde.
Indicarte igualmente que en estos momentos no está conectado y por ello te responderá cuando se reincorpore.
Un Saludo
Hola anyer
Mandame tel. y NIF y le doy un vistazo a la linea, editaste el mensaje antes de poder tomar nota de esos datos.
Un saludo.
Alfredo.
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