Lentitud Internet

anyer
Yo probé el VDSL
Lentitud Internet
Avisé el día 14 de abril y nadie me llama. Estoy casi sin velocidad, completamente desesperado y pagando más de 100 € mensuales
Mensaje 1 de 10
483 Visitas
9 RESPUESTAS 9
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  anyer

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
466 Visitas
anyer
Yo probé el VDSL

EDITADO: Por contener datos privados y por tanto confidenciales

 

Tel xxxxxxxxx
Nif xxxxxxxxx

Mensaje 3 de 10
461 Visitas
anyer
Yo probé el VDSL
¿Cómo se contesta a Alfredo de movistar?
Mensaje 4 de 10
459 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Anyer, te dijeron por privado. Edita el mensaje y borra los datos,

Mensaje 5 de 10
448 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pinchas en su nombre/usuario y en la siguiente pantalla ta aparece a la derecha la opcion de enviarle mensaje privado.

Edita el mensaje y Borra los datos del otro hilo (el de lentitud internet), ya que estan visibles para todos.

 

Edito: Ya no hace falta, han sido rapidos y han borrado los datos.

Mensaje 6 de 10
448 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes 

 

Antes de nada, gracias @usuario_retirado por los diferentes avisos al compañero de Comunidad @anyer 

 

La forma de enviar un mp (mensaje privado) , en este Post lo explica @Emilio-Movistar 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad-Movistar/m-p/1457860

 

De todas formas @anyer en el propio Post o mensaje del Moderador @alfredoctv-Movistar el mismo te facilita un enlace para enviárselo. Aprovecha que ahora mismo está conectado e intenta hacerlo ahora.

 

Un Saludo  🙂

Mensaje 7 de 10
433 Visitas
anyer
Yo probé el VDSL
Aqui no llama nadie y sigo sin casi velocidad de Internet. Esto cuando menos es denunciable
Mensaje 8 de 10
401 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @anyer

 

 

Las respuestas de los Moderadores y la atención a los Hilos abiertos en la Comunidad llevan un orden y por tanto no son inmediatas. Por ello deberás tener un poco de paciencia.

 

Eso sí, me imagino que finalmente ya le enviarías al Moderador que atiende tu consulta @alfredoctv-Movistar por mp (mensaje privado) los datos que él te había solicitado ayer a la tarde. 

 

Indicarte igualmente que en estos momentos no está conectado y por ello te responderá cuando se reincorpore.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 9 de 10
395 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anyer

 

Mandame tel. y NIF y le doy un vistazo a la linea, editaste el mensaje antes de poder tomar nota de esos datos.

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
378 Visitas