Lentitud TV y cortes internet fibra

cris_elma
Más integrado que la RDSI
Lentitud TV y cortes internet fibra
Estoy hasta las narices. Hoy he puesto 3 reclamaciones y aun no he conseguido hablar con un tecnico. Ayer estuve mas de 45 min al telefono hablando con un tecnico que me cambio el wifi de canal una vez, seguia igual o peor, lo volvio a cambiar y me dijo q probara porq me tenia q ir a trabajar, y sigo igual o peor.
La tv va lentisimo le cuesta mas de 7 segundos reales cambiar o poner la guía.
Ya reclame en julio me eeseteasteis y seguia igual.
No quiero llamar cada día para lo mismo. Cambiadme gratuitamente el decodificador que es lo que da error y lo se porq a mis padres con el cambio se les han ido los mismos problemas que tengo yo.
Movistar esta incumpliendo un contrato por lo que entonces no deberia cobrarme por un servicio que no me esta dando.
Estoy harta. O me llama un tecnico y me lo soluciona o me cambio de compañia.
Mañana mismo me planto en vodafone ono y orange a informarme de sus servicios.
Quitare este domicilio, el del pueblo que tb tenemos movistar+ y el de mis padres. Con sus respectivos tfnos moviles.
2 horas llevo hoy llamando al 1002 y no consigo hablar con un tecnico despues de los respectivos reseteos locuciones etc.
Mensaje 1 de 3
169 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
144 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes

 

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Fibra Óptica .

 

 

                     Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
118 Visitas