Lentitud WIFI con fibra de 300Mb

HectorMH
Yo probé el VDSL
Lentitud WIFI con fibra de 300Mb

Hola,

Al final me decido a publicar esto a ver si me podeis echar una mano.

Llevo bastante teniendo problemas con las conexiones por wifi en todos mis dispostivos portatiles en casa. Al principio no le di importancia pensando que se arreglaría con el tiempo o que serían caídas puntuales, pero empieza a ser desesperante. Con una buena cobertura de señal, la conexión es tremendamente lenta. Hay noches en las que la velocidad máxima realizando test no llega ni al mega.

 

Tengo problemas al cargar páginas web y misión imposible ver un video sin tirones. Enviar una foto por Whatsapp depende del factor suerte, termino siempre quitando la conexión wifi y tirando de datos moviles.

 

Agradecería alguna respuesta por vuestra parte, porque la verdad, estoy pagando por una fibra de 300Mb y parece que estoy conectado a un modem de 56k. Y es desesperante.

 

Muchas gracias.

 

Edito: Leyendo por el foro estoy descubriendo que hay muchos usuarios con el mismo problema que yo. Todos mis dispositivos con Apple. iPhone, iPad y Macbook Pro. El mismo problema con todos.

Mensaje 1 de 21
1.422 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @HectorMH

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto, Horario de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.389 Visitas
HectorMH
Yo probé el VDSL

Enviados, muchas gracias por la respuesta.

Mensaje 3 de 21
1.373 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @HectorMH

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_006568, en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.328 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @HectorMH

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, ha sido solucionado , funciona correctamente?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.303 Visitas
HectorMH
Yo probé el VDSL
Hola,

No, la verdad es que sigo igual a ciertas horas del dia, de hecho me tienen que llamar para que pase un técnico a mirar el router.

Gracias!
Mensaje 6 de 21
1.301 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @HectorMH

 

Hemos comprobado que el parte de avería que tenias abierto para que el técnico comprobara el router estar ya cerrado, te lo ha podido solucionar, o continuas con lentitud?

 


Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.290 Visitas
HectorMH
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Repito, NO ESTÁ SOLUCIONADO, sigo con los mismos problemas y nadie ha venido a comprobar el router. De momento nadie me ha dicho que se esté haciendo algo con mi problema.

Mensaje 8 de 21
1.278 Visitas
Ibz2016mob
Yo probé el VDSL

Llevo con fibra 300mb tan solo desde el pasado dia 29, esta situacion que relatas ya me ha ocurrido en dos ocasiones.

La primera ocasion y errores garrafales en la contratacion me llevo a deshacerme de la Tv por fibra y pienso que o lo arreglaron ellos o se arreglo tran un apagon = reinicio.

La segunda ha sido hoy sabado, como la anterior tambien en sabado, y me quede con velocidades de bajada de medio mega incluso por cable.

No se quien lo arreglo, ellos creo mantienen de alta el fallo aunque por sms les dije que todo parece ir bien tras, apagar y encender router y el otro trasto que veo se llama ONT.

Por si te vale.

Si he notado microcortes y bajadas repetitivas pero, toco madera, mas puntuales.

Mensaje 9 de 21
1.261 Visitas
HectorMH
Yo probé el VDSL

@Ibz2016mob gracias por tu comentario. La verdad es que no se ya cuántas veces he reiniciado todos los aparatos de la fibra, router, ont e incuso el aparato de la tv. Sigue igual cada vez. He cambiado tres veces el canal de la wifi por uno menos usado, etc. Sigue todo igual. Y ahora aquí no paran de preguntar si ya está solucionado el tema, a mi nadie me ha solucionado nada y parece que tienen prisa por cerrar el tema.

Mensaje 10 de 21
1.251 Visitas
Ibz2016mob
Yo probé el VDSL

De nada...

ya te digo que yo de momento estoy aterrizando y de momento ya te he comentado... Aunque el salto desde donde vengo 20MB por 4g es mucho he de decir que con aquellos 29 megas tenia entregados en ipad e iphone hasta las 17 de bajada y ahora con 300 puntualmente llego a 30, lo mas corriente es la franja entre 12 y 18 con ya don simas a 0,5 y 0,3 megas de navegacion con 300 contratados. Enfin...

El otro dia desdeñe una oferta de ayuda que en este portal me oferto un empleado de la casa para quedar virtualmente y tratar de reconfigurar y tratar de mejorar la cosa... acabare aceptando la cita e iremos vuendo, de momento leo y no me sorprende leer que el material dado tiene "carencias" dicho en plan fino.

Saludos.

Mensaje 11 de 21
1.224 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Argibiza

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.209 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @HectorMH

 

Hemos visto tu post  y te he abierto de nuevo una  incidencia COL023668, en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.208 Visitas
Ibz2016mob
Yo probé el VDSL

Pues mandados datos y mi usuario experience...😐

Mensaje 14 de 21
1.200 Visitas
Ibz2016mob
Yo probé el VDSL

Hola he visto dos llamadas tempraneras desde el 1002. Este ave nocturna debe señalar que a determinadas horas duerme habida cuenta de que a otras no.

Mejor por las tardes.

Saludos.

Mensaje 15 de 21
1.178 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @HectorMH

 

Esta ya todo solucionado? hemos comprobado que las incidencia y averias estan cerradas,funciona correctamente?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.131 Visitas
HectorMH
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Bueno, vino un técnico a casa, cambió el router y nos dijo que el problema es que hay demasiadas WIFI en nuestra zona, casi todas luchan por tener el mejor canal y de ahí la saturación y los consecuentes microcortes en la recepción de la señal por WIFI. No está solucionado porque sigue pasando, pero imagino que tampoco podéis hacer nada más.

 

Podéis cerrar el tema.

Gracias por la ayuda.

Mensaje 17 de 21
1.111 Visitas
Ibz2016mob
Yo probé el VDSL

Imagino que podra influir pero te digo que yo vivo en el campo y mi vecino mas cercano, no hay ningun otro cerca, debe tener su router a unos 80 o 100 metros lineales mediando paredes, gordas, varias... Mi wifi con conexion a 300mb es una real M que logro mejorar con accc sorios externos prestados, soy de apple y un airport express ya te hace ganar un monton estando pegado al router.

El problema de la velocidad por wifi tiene muchisimo que ver con la inmensa M de router que facilita movistar.

saludos.

Mensaje 18 de 21
1.092 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @HectorMH :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.074 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Argibiza

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, y he podido ver que el aviso de avería con nº 20150120429618 ya esta cerrado, quería confirmar contigo es ya lo tienes todo resuelto, ¿ es Así?



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.052 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Argibiza


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 16/11/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.017 Visitas